5 formas de combatir el aburrimiento

¿Qué hacer cuando estás aburrido? 


1. Aprender a volar

Cuando estoy aburrido le pido al pá que me impulse para arriba a ver si consigo mantener el vuelo y llegar a la ventana del vecino para decirles que paren de andar con tacones todo el día y de arrastrar muebles :(

Mini-Fu en pleno vuelo
¡¡¡¡Más altoooooooo!!!



2. Hacer una guerra de ojos con tu gato

A veces los gaticos se quedan pillados mirando cualquier cosa, ahí es cuando realmente empieza la guerra de ojos. Quien pestañea primero pierde y el precio a pagar es cabalgar encima del perdedor. Como yo no tengo párpados siempre gano :)

Mixa vs Mini-fu
Estás a punto de parpadear Mixa



3. Mirar por la ventana

Una tradición que se ha perdido a lo largo de los años debido seguramente a Internet y sus métodos de cotilleo on-line. En mi pueblo algunas mujeres viejunas -y no tan viejunas, incluso algún hombre he visto asomando su cabeza detrás de las cortinas-  todavía mantienen esta cultura ancestral y yo a veces lo hago cuando los pá's se van de casa.

La ventana indiscreta de Mini-Fu
"He visto que no has recogido la caca de tu perro"

4. Cocinar

A má le encanta cocinar y yo le ayudo en las tareas. Pon más tomate, enciende el fuego, pon más sal, remueve el salteado mua ja ja ja me encanta que me haga caso en todo :)

Mini-Fu, todo un Karlos Arguiñano
Parece que hoy toca pastel


5. Viajar 

Y por último, viajar. Me encanta viajar, ya sea haciendo excursiones pequeñas o cogiendo el tren para irme bien lejos. Me han prometido que me llevarían en un recorrido de los lugares donde se grabaron películas de terror algún año. ¡Qué ganas tengo! Y es que no hay nada más divertido que la naturaleza y ver cosas nuevas :)

Mini-Fu esperando el tren
Tengo que acordarme de traer un libro...





¡Qué fácil es combatir el aburrimiento!¿Qué haces tu para divertirte?

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Jaja que bien te lo pasas, volando, haciendo pastel y de cotilleo. El pobre gato no ganará nunca y si te has olvidado el libro yo te presto el de Luján que ya lo he leído y he subido la reseña a mi blog. Cualquier día quedamos a merendar y echamos unas partidas al trivial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii soy un cojín feliz :) El gato solo gana cuando el pá me tapa los ojos, va a su favor...
      Acabo de leer tu reseña de Luján y no me llama mucho la atención...
      El día que quieras quedamos, pero me tienes que trae pronto a casita

      Besitooooooos

      Eliminar