Por jugar a Aliens Colonial Marines: juego retro de regalo

Por fin estoy jugando a Aliens Colonial Marines (y a nada de terminarlo) y si bien me lo estoy pasando bien creo que pudieron haber realizado un videojuego de esos que marcan, que dejan huella. Yo le hubiera agregado más escenas animadas, tipo el último Tomb Raider (pedazo de juegazo), y haberse empleado en hacer unos gráficos un poquito mejores. Lo que sí he encontrado muy bueno es la ambientación y es de agradecer que esté doblado al español, aunque en esta ocasión nos perdamos la voz de Michael Biehn. Mi valoración es que no engancha como otros juegos aunque sí da para querer terminarlo. No creo que vuelva a jugar en breves, si más no lo guardaré para cuando sienta nostalgia de mi bicho preferido.

Aliens- Colonial Marines
Fuente: DaRhymes




Aliens Colonial Marines empieza donde termina Aliens. Se ve al Cabo Hicks reportando que su unidad ha sufrido grandes bajas en LV-426, indicando que él, dos humanas (Ellen Ripley y la niña Newt) y un sintético dañado (Bishop) han sido los únicos sobrevivientes de la misión y que solicitan asistencia. 

Diecisiete semanas después de los acontecimientos de la segunda y tercera parte de la saga Alien, la USS Sephora, llega a LV-426 para auxiliar y rescatar a los sobrevivientes de la Sulaco.

En este parte se da más protagonismo a los marines coloniales, a los mercenarios de la Weyland-Yutani y sus planes para y con la criatura. 

Como no, hay una DLC pero como paso que me quiten los cuartos inútilmente cuando bien podrían integrarlo en el juego original, paso de buscar información y de comentarla. 

Marine Hicks - Alien
Fuente: ChrisOzFulton


Cabe destacar fuera de los juegos y las películas que también está Aliens "Serie Nostromo", el cómic. Una serie de 10 números con guión de Mark Verheiden y dibujo de Denis Beauvais (lo que me costó encontrar los diez números no lo sabe ni e-bay).

En este cómic, muy muy recomendable se centra más en el Cabo Hicks y Newt, temporalmente situándola entre la segunda y tercera película. Como veis o hay universos paralelos o cada uno tiró por donde más le gustaba el asunto. 

Por desgracia, el chocho de  Ridley Scott se quiso poner otra vez con el universo alien y la cagó, pero de esos zurullos grandes y apestos, con Prometheus. Lo que Scott nos da, Scott nos lo quita. 

Aliens - Newt
Fuente: jdelgado


Os dejo para que os podáis disfrutar el videojuego de Aliens, un arcade de 1987:

Aliens


¡Espero que te guste tanto este bicho como a mi y me dejes un comentario o lo compartas en tus redes social ya que de bien seguro no será la primera vez que asome su hocico por aquí!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu

Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Amigo cojín, estás nominado al Liebster Award, enhorabuena jaja, toda la información en el enlace http://larocamasdiamantedelmundo.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html abrazo de humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiii mi primer Liebster yuupiiii siento en mi interior que la lana no para de dar saltos de alegría mi preciosa humana :)

      Gracias <3 <3

      PD. Por ser un manazas borré mi especial música :_( pero ahora soy un cojín feliz :)

      Eliminar