Por jugar a Alien Vs Predator: bichos de cine y juego retro

Después de la desilusión que tuve con Aliens Colonial Marines ya iba ojo avizor para jugar a Alien Vs Predator y ¡Menuda sorpresa! En este videojuego, no solo juegas como Marine sino que además hay las opciones de jugar como Xenomorfo y como Depredador. Bueno no son opciones realmente, ya que si quieres pasarte el juego tienes que jugar de las tres maneras. ¿Quieres saber más del juego y conocer a otros seres espaciales que circulan por ahí? Venga te animo a leer el post ya que al final te encontrarás con la sorpresa de poder jugar en stream al juego de la Sega Genisis, Predator 2, ¡Todo un clásico!

Alien Vs Predator: Pool por Xidon


Desde el punto de vista de un cojín si pudiera reencarnarme en un objeto animado lo haría en Marine, ya que es la parte del juego que más me ha gustado. A diferencia de Aliens Colonial Marines he podido ser un Marine auténtico sintiendo el ácido del Alien a cada disparo cercano o al pisar uno muerto recientemente. Noté mi pulso acelerarse al oír el pitido del radar de proximidad y ponerme nervioso en las zonas oscuras lanzando bengalas a tutiplén. 

aliens colonial marines 1 por paultag

Aunque mi reencarnación como Marine espacial solo podría ser para contemplar la belleza que emanan los Xenomorfos. Su forma de moverse con agilidad y elegancia, ese sonido al abrir la boca como si fuera un gatito cabreado, la manera que tiene de camuflarse con el entorno, ¿Sangre? ¡Para qué pudiendo tener ácido en las venas capaz de traspasar placas de metal con solo un escupitajo!

Está muy bien poder jugar como si fueras el bicho y destrozar Marines, Depredadores o simplemente poner en bandeja a los currantes que circulan por ahí, para que tus hermanos pequeños los dejen preñados  El punto negativo le daría al control mareante que tiene ¿Estoy arriba? ¿Estoy abajo? Aunque te lo indique una flechita es difícil moverse con fluidez.

Sexy Alien por AlexRuizArt

¿Como se juega con el Depredador? Es la tercera opción que nos ofrece el juego Alien Vs Predator. Es muy similar al sistema de juego utilizado con el Marine agregando que puedes dar saltos para ir de un sitio a otro y que tienes dos visiones a parte de la normal: ver con la luz infrarroja y ver con una luz especial para detectar Aliens.

Predator por Nygachtde  


Terminada esta mini explicación de lo que me ha parecido el videojuego de la XBOX 360 "Alien Vs Predator" continuo con lo que os había prometido. Una lista de los 5 monstruos espaciales que encuentro más carismáticos:


1. CRITTERS


critter por BellaSofran

Dieta: Estos carnívoros les encanta la carne humana y de animal. Les gusta tanto que si tienen tiempo te dejan en los huesos, literalmente.

Personalidad: Juguetones, les encanta lanzarse cosas entre ellos; ketchup, platos, etc... y tienen mucha mala leche cuando van a cazar humanos.

Armas: Su pelaje está compuesto por agujas que las pueden lanzar para paralizar a su enemigo, unos dientes muy afilados y si se juntan unos cuantos forman la mega-pelota-critter que arrasa por donde pasa.

Planeta origen: Desconocido.

Lenguaje: Aunque hablan entre ellos no se los entiende nada, suerte que ponen subtítulos en las películas cada vez que hablan :)

Como se mata: A balazos, tortazos, con petardos... cualquier cosa sirve para deshacerte de estas criaturas.


2. LOS INSECTORES


Ender, anything you say can be... por Batiemily


Dieta: Desconocida.

Personalidad: Son trabajadores, muy similares a las hormigas. Tienen jerarquía con una Reina que los controla, por tanto hacen lo que se les manda. Unos mandaos sin libre pensamiento vaya.

Armas: Una hormiga de 1,20 metro de alta con lo que conlleva unas enormes patas y unas grandes mandíbulas. También poseen naves para volar por la galaxia.

Planeta origen: No se sabe el nombre pero sí que tiene dos lunas y que el planeta no tiene gravedad.

Lenguaje: Se comunican telepáticamente gracias a la Reina Colmena. Esta también puede comunicarse con los humanos a través de esta vía.

Como se mata: Contratando a Ender, el Xenocida :)


3. THE THING


The Thing illustration por TheRealArtanas

Dieta: Toda clase de organismo vivo. Más que comer asimila la forma de vida que atrapa con el fin de sobrevivir y propagarse.

Personalidad: Es un superviviente, por tanto le importa tres rábanos todas las demás formas de vida.

Armas: Sus células, digieren y replican al anfitrión hasta hacerse cargo de todo el cuerpo.

Planeta de origen: Desconocido ya que al pasar por tantos planetas uno ya pierde su identidad :)

Lenguaje: Una vez ha completado la transformación tiene el lenguaje que tenía su antecesor.

Como se mata: A fuego lento tu miradaaaa... Con fuego por supuesto.



4. THE BLOB


1958-Beware the Blob! por BLARGEN69

Dieta: Omnívoro.

Personalidad: Le gusta tomar el té con sus víctimas mientras estas se desintegran... La verdad ¿Qué tipo de personalidad puede tener una masa gelatinosa?

Armas: Cuando atrapa a algo, lo disuelve químicamente y de esta forma la masa va creciendo y creciendo cada vez más.

Planeta de origen: Desconocido

Lenguaje: No habla, solo se mueve.

Como se mata: Indestructible, se le puede parar estando a muy baja temperatura, pero si se le da un poco de calorcito vuelve a la vida.


5. ALF


ALF por Le-Tom

Dieta: Gatos. Supongo que Jonesy no tendría ninguna posibilidad con él.

Personalidad: Extrovertido y gracioso.

Armas: Trampas para gatitos y su humor afilado que a veces hace perder la paciencia a la familia Tanner.

Planeta de origen:  Melmac, un planeta con el  cielo verde, pasto azul y agua naranja. Fue destruido por ellos mismos ya que enchufaron sus secadores al mismo tiempo y hubo una mega explosión.

Lenguaje: Casualmente el inglés o en el idioma que se pasara la serie.

Como se mata: Cancelando la serie en su cuarta temporada.



Para terminar os dejo con el videojuego de Predator 2 para que rememoréis los años mozos de las videoconsolas.

- Predator 2



¡OTRO POST DE MINI-FU COMPLETO Y SI TE HA GUSTADO UN COMENTARIO SIEMPRE ME HACE FELIZ!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu

Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario