Por leer cómic Alien 3: haz un origami de un Alien, juego retro y cómic

Otro cómic de la saga de Alien leído. Esta vez me he decantado por  leerme la versión de la tercera película de la saga dirigida por David Fincher y mutilada por los productores. En el cómic hay una o dos escenas que estaban en el guión original de la película pero como hablo del cómic os dejo un enlace de un blog donde cuenta los problemas que hubo con la película. Del cómic solo puedo decir que me he aburrido un poco, el guión es algo simple y los personajes, en este caso los reclutas de Fury 161, parecen un copy/paste, ya que todos tienen la misma cara. Vale que todos vayan rapados pero te confundes en las viñetas cuando quieres saber quien es quien. No me ha gustado nada la manera en que han dibujado al Doctor Clemens ya que parece un tipo recién salido de una jornada de 100 horas del gym. Dicho esto y para vuestro deleite os dejo un tutorial de como hacer un origami de un Xenomorfo y jugar al Alien 3 de 1992 de la consola Master System.

Alien
Alien por faliessDragon


Empezamos con el origami, os dejo unos cuantas imágenes para terminar con un vídeo de Youtube para completar el tutorial por si se os ha escapado alguna cosa:

Origami de un Alien

Origami de un Alien

Origami de un Alien

Origami de un Alien

Origami de un Alien

Origami de un Alien





Plantilla del origami en este enlace


Y como no el cómic: Alien 3

Para leer el cómic en el PC: GonVisor Portable


Créditos: 



¿FANS DE ALIEN COMO YO? ¡PUES ME GUSTARÍA QUE ME SIGUIERAS  EN EL BLOG Y SI DEJAS UN COMENTARIO YA ME HARÍAS LLORAR DE ALEGRÍA :)!


Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!