Por ver Bloodstone II: vampiros y fondos de pantalla de vampiros

Después de la sorpresa de descubrir a un nuevo vampiro llamado Radu en la película Subspecies ¿Por qué no ver toda la saga entera? Así que ayer tocó la segunda parte y me fui a la cama con un poco de desilusión. Aunque bueno, Radu ya pasa a formar parte de mis vampiros favoritos :) 

Radu - Subspecies
Fuente: Nocturcal


En esta ocasión el malo de Radu querrá recuperar la Bloodstone, una piedra que emana sangre de todos los santos y así saciar su sed de sangre. La chavala de la primera parte, convertida en vampiro, intentará que el monstruito fracase en poseer tal reliquia, pero lo que ella no sabe es que Radu tendrá la ayuda de su madre. ¡Incluso los más malotes tienen que rendir cuentas a su madre!

Como he dicho, Radu ya pasa a ser uno de mis vampiros preferidos. ¿Queréis saber quienes son los otros? Pues tomad esta lista de los 5 vampiros más molones del celuloide:


DAVID

David - The Lost Boys
Cryyyy little sisteeer <que triste su muerte :( - Fuente: Dr-Horrible
En 1987 Joel Schumacher nos trajo lo que para mí es la mejor película de vampiros (bueno esto de la mejor es un decir, ya que es imposible tener un mejor de nada), "The Lost Boys", conocida también como "Jóvenes Ocultos"

En esta ocasión nos encontramos con el vampiro David, interpretado por Kiefer Sutherland.


JESSE HOOKER

Jesse Hooker - Near Dark
Fuente: MYthology1
Del mismo año que la anterior pero esta vez bajo el mando de Kathryn Bigelow y con mucha más mala leche. Hablo de "Near Dark" o "Los Viajeros de la Noche".

La chulería con que se pasean los vampiros por ahí es memorable, sino que se lo cuenten a los paisanos del bar en que estos deciden tomar unas copas. Aunque todos tienen su toque me quedo con Jesse Hooker, el líder, interpretado por Lance Henriksen.

Como anéctoda: Bigelow casada con James Cameron le cogió tres actores de Aliens para este film: Henriksen, Bill Paxton y Jenette Goldstein. 


ELI

Déjame entrar
Fuente: peerro

De Suecia nos llegó la película "Déjame Entrar" ("Låt den rätte komma in"). La vampiresa de esta película tiene forma de niña pero es más vieja que Matusalén y una cabrona. No quiero meter spoiler así que te recomiendo febrilmente que la veas. Como no, hicieron un remake americano, y no les salió del todo mal. 


JAN VALEK

Cosplay de Jan Valek
Jan Valek Cosplay por deswitath

Otra vez John Carpenter asoma por este blog. En esta ocasión gracias a Vampiros de John Carpenter.

En ella un grupo de cazavampiros tendrán que dar caza a Jan Valek, un tipo de más de 600 años que se dice que es el Maestro de todos los vampiros. Antes había sido un sacerdote que se volvió en contra de la Iglesia, por eso fue quemado por herejía. De nada sirvió ;)



MIRIAM BLAYLOCK


Miriam Blaylock The Hunger
Speedpaint Try-Miriam por Gato-Chico

Sensual y cabrona, como tiene que ser una vampiresa. Coleccionista de arte y de amantes. Sale en  la película El Ansia de Tony Scott y es interpretada por Catherine Deneuve.

Miriam es una vampiresa solitaria que convierte a hombres y mujeres para aliviar su soledad. A diferencia de sus compatriotas de arriba ella es incapaz de matar a nadie, simplemente cuando se cansa de su amantes los encierra en cofres de acero para tenerlos eternamente.



Y ahora los Wallpapers de vampiros para vuestro ordenador:

Dracula



Vampiresa


Wallpaper de vampiros


Wallpaper de vampiros Buffy y Spike


American Horror Story Hotel


True Blood


Cazador de vampiros


Lucha contra vampiros


Lestat y Louis de Entrevista con el vampiro


Cosplay de Van Helsing versión moza


En los créditos puedes conseguir los fondos de pantallas a resolución completa :)

1. Dracula Wallpaper por regourso
2. Fire! por Alexia-Muller
3. Nosferatu por genesis
4. Buffy Wallpaper 003 por vamp-kiss
5. Lady Gaga - American Horror Story Hotel por ContagiousGraphic
6. TRUE BLOOD por joshcmartin
7. European Vampire Hunted por wraithdt
8. Chinese Vampire Hunter por wraithdt
9. Interview with the vampire por Anchefanamon
10. Hellsing: The Hunt por icequeenserenity

¡PSSST COMENTA O COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES, GRACIAS ^-^!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Ah por favor, ya estoy conquistada definitivamente, adoro el mundo de los vampiros. Debí de ser una en otra en otra vida y seguramente me descuartizaron y quemaron ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues ya somos dos :) Aunque hay muchas clases de vampiros son todos adorables. El día qeu me convierta en un cojín vampiro te vendré a buscar :) Serás mi vampirilla humana y que tiemble Van Helsing!!!!!!!

      Eliminar