Por ver Jian Bing Man: superhéroes, creadores de superhéroes, videojuego y amigurumi

Jian Bing Man es una película de china que cuenta la historia de un actor que por circunstancias de la vida tiene que grabar su propia película de Superhéroes. Su personaje principal es Jian Bing Man, algo así como "El Hombre de los Creps Chinos". Pero al no tener nada de presupuesto intentará filmar la película con gente famosa sin que esta sepa que saldrá en tal film. Muchos cameos a lo largo del film de gente famosa, aunque yo ni torta de quienes son excepto por la mini aparición de Jean-Claude Van Damme.

Jean Claude Van Damme en miniatura haciendo un split
Fuente: JOPUTAPELIRROJO




Jian Bing Man no es un Superhéroe de cómic como Batman, Spiderman o Superman. Es por eso que dedicaré este post a Superhéroes que solo han salido de películas, series de televisión o videojuegos sin antes haber pasado por el papel. A ver cuales he visto y se me ocurren y no meta la gamba.

¡¡¡Vamos allá!!!


ALL SUPERHEROES MUST DIE aka VS

All Superheroes Must Die
Fuente: jeminabox

Aunque haya una precuela en forma de cómic, primero fue la película. Dirigida, escrita y protagonizada por Jason Trost. Cuatro Superhéroes son puestos a prueba por el villano de turno para pasar unas pruebas prácticamente imposibles de superar. 

En esta ocasión encontramos con cuatro Superhéroes: Charge, Cutthroat, Shadow, y The Wall. Su archienemigo es: Rickshaw. 


BATBABE: THE DARK NIGHTIE

Batbabe - Cosplay
Fuente: se me fue la lana y borré la fuente, lo siento :_( 

En este film erótico, Batbabe, stripper de día-justiciera de noche, tendrá que hacer frente a su peor enemigo: The Jerker

De actores así conocidos se me ocurre a Runy Larocca, incondicional actriz de la serie más z del mercado de terror-softcore.  


BLUBBERELLA

Blubberella de Uwe Boll
Fuente: SithVampireMaster27

Uwe Boll nos trae la primer heroína mitad gorda, mitad vampiro con un archienemigo muy conocido: Hitler.

Uwe aprovechó los decorados de Bloodrayne: The Third Reich para rodar simultáneamente las dos pelis. Luego se queja que a la gente no le guste sus películas aunque a su favor tiene Rampage y House of the Dead, esta última  una peli de culto  es tan mala que es buena. 



CAPITÁN PLANETA


Capitán Planeta
Fuente: sixfrid

Capitán Planeta y los planetarios fue una serie de televisión (dibujos animados) de los noventa de carácter ecologista. Fue creada para que el mundo tome conciencia de los cambios que sufre la tierra en consecuencia de la contaminación y terminaba sus aventuras con la frase: "¡El poder es vuestro!"

Es curioso viendo la sinopsis de la serie la similitud que tiene con El Quinto Elemento de Luc Besson. Los planetarios eran cinco tip@s escogidos por "El espíritu de la Tierra" y se les daba cinco anillos que representaban; tierra, agua, viento, fuego y corazón. El corazón era el amor. ¿Ahora veis esa similitud?


EL GRAN HÉROE AMERICANO

El Gran Héroe Americano
Fuente: cheeks-74

Otra serie de televisión pero con personajes de carne y hueso. En esta ocasión la trama situaba a un profesor elegido por extraterrestres para usar un super traje para defender el planeta y el destino de la humanidad. Lástima que el tal profesor sea muy torpe y despistado.

Debajo del traje rojo se encontraba el actor William Katt (Carrie, Baby; el secreto de una leyenda perdida o House, una casa alucinante entre otras). La serie tenía muy buenas audiencias e iba gustando cada vez más, pero las denuncias de DC Comics y los editores de Superman hicieran que al final se cancelase.

EL PROTEGIDO

El Protegido
Fuente:HaydenDavis

Una de las mejores del -no se porqué odiado- Shyamalan. Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Robin Wright. Un guión soberbio, una cámara en estado de gracia y un final "Dicen que éste tiene un final sorprendente".

Don Cristal es un pobre hombre que desde su nacimiento ha tenido una mierda de vida por culpa de una enfermedad que al mínimo golpe se le rompen los huesos por mil sitios diferentes. Empotrado en una cama durante toda su infancia ve en los cómics una vía de escape y empieza a tomar forma su teoría. Si él es tan frágil ¿habrá alguien en el mundo tan diferente a él y sea un superhombre?


HANCOCK

Hancock
Fuente: Dabull04

Si El Protegido es la mejor peli de Superhéroes fílmicos, Hancok iría en segunda posición. La manera de que Peter Berg transforma la comedia de una primera parte muy entretenida a un drama oscuro en la segunda mitad es para quitarse el sombrero.

Años atrás un grupo de Superhéroes fue desapareciendo. La causa: el amor. Separados por no morir se reencuentran accidentalmente años más tarde. Es en ese momento cuando el malote de turno se aprovechará de la situación para terminar con Hancock de una vez por todas.


SUPER

Super
Fuente: Tlenon 

Después de que su esposa le abandone y se haga novia de un traficante de drogas, Frank, un tipo normal y corriente se transforma en Crimson Bolt, un Superhéroe con las mejores intenciones, a pesar de carecer de habilidades heroicas y de poder comprobar que solo una sola bala puede terminar con todo.



ZEBRAMAN


Zebraman
Fuente: RichDoes

La película se sitúa en el año 2010 en Yokohama. Shinichi es un inepto profesor tachado de borrico por todos sus alumnos. Su familia le respeta aún menos. Su mujer regresa a casa tarde todas las noches tras haberse citado con su amante, su hija está envuelta en prostitución de menores y su hijo no le dirige la palabra.

Para olvidar las penas, Shinichi se refugia en su habitación y cose un disfraz de Zebraman, héroe de una serie de televisión que se canceló tras solo 7 episodios cuando era niño y con la que está completamente obsesionado.

No podía faltar en esta lista una película de Takashi Miike. 




HEROES


Heroes
Fuente: skorpi

Para terminar no podía faltar la copiada que le hicieron a X-Men de Marvel. ¿Homenaje? Sí, claro pffff.

Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles. Y no nos olvidemos de la animadora y el relojero, principales artífices de la primera temporada.

Lástima que el último episodio es una mierda no dio la talla y ya no sé que fue de ella.


Recordad que si dais click al nombre del ilustrador de debajo de las imágenes podréis ver más trabajos de ellos.


Y ahora a divertiros un poco:

¿No te sale ni hacer un cuadro en el Gimp? ¿Ni utilizar la herramienta de recortar? No te preocupes, aquí te tejo un enlace de Superhéroes para que solo les tengas que pegar tu cara :)

Sé un Héroe

Mini-Fu en el papel de Hulk
El Superhéroe de la lima-limón :)


¿O quizás te gusta más hacer un héroe a tu bola?

Super Hero Creator

Crea tu Héroe

Crea tu Héroe Marvel

¿Eres manitas? Crea tu Héroe mediante técnicas de croché o ganchillo. En este enlace encontrarás patrones de esta moda japonesa.

Super Héroes amigurumi

Y si lo que quieres es jugar pues te recomiendo este juego:

Hero Zero      <Es necesario registrarse


Y recuerda que dentro de ti también hay un héroe esperando para salir. Aunque a mi me van más los villanos, van más a la moda y son más graciosos :)

¡HASTA AQUÍ EL POST DE SUPERHÉROES DE HOY, SI TE GUSTA LA TEMÁTICA ESPERO TUS COMENTARIOS Y QUE LO COMPARTES EN TUS REDES SOCIALES, MIL GRACIAAAAAAS!


Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario