Por ver Scanners 2: personajes que usan su mente, amigurumi, patrón para cosplay, sangre falsa, libro para parejas y sable láser

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueran buenas? Scanners II, no es la excepción que confirma la regla ya que existen muchas buenas segundas partes de películas como también existen buenos remakes. En esta ocasión los scanners tienen una nueva habilidad, no contentos con explorar lo que guarda tu cabecita o de hacértela explotar, encima pueden controlarte metiéndose en tu cerebro como si fueras un monigote. Si en el post de la película Scanners te regalaba música para que te explotara la cabeza, un juego donde un genio te adivinara lo que piensas y un libro que te contaba como funciona el cerebro, en esta ocasión os traigo a cinco personajes que pueden controlarte la mente. ¡Así que cuidado al cruzarse con ellos!

Scanners II
David Hewlett - Scanners II por kid-supreme
Tenía en mente poner al mejor personaje de la saga de la Fundación de Asimov, El Mulo. Pero ya hablé de él en mi primer post. Así que para no repetirme ahí van otros cinco sujetos controladores de mentes:


1. Babosa Cerebral


Amy con una babosa cerebral
Futurama - Brain Slug por h4xx0rz5upr3m3

Salen en la serie de televisión Futurama de Matt Groening. Se alimenta del cerebro humano y también puede controlarlo. Su origen: El Planeta de las Babosas Cerebrales 0_o



2. Charles Xavier aka Profesor X

Profesor X, otro controlador de mentes
X is for Charles Xavier por sdowner


Fundador y líder de los X-Men y tiene la mente mutante más poderosa del planeta. Como telépata que es puede influir, controlar y leer la mente humana. Su misión es que todos los mutantes sean felices y coman perdices durante toda la eternidad. 

Y yo me pregunto, ¿Cómo es que con el poder que tiene no hace que se le muevan las piernas y así prescindir de estar enclaustrado en una silla de ruedas?



3. Carrie

Carrie, una telépata que no te gustaría enfadar
carrie por peerro


Carrie es una chica sacada de una novela de Stephen King del mismo nombre. Después de que le hagan muchas putadas tanto en casa como en el colegio decide utilizar su telequinesis para cargarse a todo quisqui. Esto sí es una respuesta a la pregunta ¿Qué se puede hacer contra el bullying? ¡Chic@s no hace falta que os lo toméis al pie de la letra, con denunciar a los que os dan la lata tendría que ser el primer paso, luego ya veremos :)!


4. Finn

Finn, de la serie Misfits también tiene poderes mentales
FINN por Splashee


Finn es uno de los personajes de la serie de televisión Misfits. Es un optimista de la vida que siempre quiere ayudar a los demás. Sus poderes telequinéticos son bastante flojos aunque a medida que los vaya utilizando irán creciendo. Curiosamente su ex-novia, tiene el poder de controlar mentes y Finn era una de sus víctimas, de esta manera, mientras eran novios él hacía todo lo que a ella le gustaba :)

- Libro on-line: Para la pareja: una relación estable para toda la vida escrito por Julián Melgosa y Annette D. Melgosa (en la misma página puedes conseguir la edición impresa)

5. Los Sith / Jedi

Darth Maul tatuado con sus colores primordiales: el rojo y el negro
darth maul por AtomiccircuS

He puesto los Sith primero porque los Jedi son unas florecillas :) Especial cariño a Darth Maul que al quedarse sin curro tuvo que aparecer de malote en la película Insidious.

Bueno, todo el mundo ya sabe el poder de esta tropa, utilizaban el poder de la fuerza:

Paisano: ¿Quién se ha comido mi fabada?
Sith (con cara de concentración): Yo me he comido mi fabada
Paisano: Yo me he comido mi fabada
Sith: Tonto :)


Mini-Fu con su sombrero anti control mental
Yo ya estoy preparado para evitar las intrusiones en mi cerebro, espero que alguien no vea del revés y me confunda con un helado je ja je :)



¡HASTA AQUÍ EL POST!¿TE HA GUSTADO?¡PUES COMENTA Y ASÍ ME HARÁS FELIZ!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu


Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!