Por ver Scanners: juego que te lee la mente, libro sobre como utilizar el cerebro y música para que te explote la cabeza

Revisionando la película "Scanners" de David Cronenberg me vienen a la cabeza varias cosas, pero la que más sobresale es: dolor de cabeza. Jugar con la mente de otras personas tiene que ser una delicia si se sabe controlar, el inconveniente es si eres la víctima, como muchos de los scanners que salen en la película. ¿Os imagináis ese poder en buenas manos? Por desgracia no es así, ya que si echo una ojeada al pasado solo me viene a la cabeza: gobierno, corporaciones, iluminatisMK Ultra. ¿Quieres saber que era este programa del gobierno? ¿Quieres que un adivino te diga que es lo que estás pensando en estos momentos? Acaso, ¿Quieres leer un libro sobre como funciona el cerebro? También te te dejo con música que de bien seguro hará explotar las cabezas de algún miembro de tu familia. Pues en este post lo encontrarás todo. ¿Preparado?

Scanners de David Cronenberg
Scanners- Darryl Revok por 10th-letter




Aunque el proyecto MK-ULTRA se comenzó a realizar en la década de los cincuenta, los experimentos para la modificación del comportamiento, o lavado de cerebro, se remontan antes de 1939.

Lavado de cerebro al estilo macarra
Brainwash por kosmobil
Uno de los principales doctores que estaban dentro del proyecto era Ewen Cameron que se encargaba de los enfermos mentales. Desarrolló técnicas usadas por científicos nazis para borrar las personalidades de la gente que estaba a su cuidado. Sus experimentos pasaban por suministrar dosis de LSD y shocks eléctricos. Pero eso no es nada, ya que durante 16 horas seguidas en que los pacientes estaban bajo los efectos de la droga, "durmiendo" en una cama, se le ponía una cinta debajo de la almohada  que reproducía mensajes negativos

Electroshock moderno: programas de televisión
MK ULTRA por vanrzr

También se utilizaron:
 - Sustancias que promovían el pensamiento ilógico y la impulsividad hasta el punto en que el sujeto perdía credibilidad en público.
 - Sustancias que aumentaban la eficacia de la mentalización y de la percepción.
 - Materiales que prevenían o contrarrestaban los efectos del alcohol.
 - Materiales que promovían los efectos intoxicantes del alcohol.
 - Materiales que producen síntomas y signos de enfermedades reconocibles en forma reversible de    manera que pueden ser usados para hacer creer a las personas que están enfermas, etc.
- Materiales que ayudan a una inducción rápida de hipnosis o potencian su utilidad.
- Sustancias que mejoraban las capacidades de los individuos para soportar la privación sensorial, la tortura y la coerción durante la interrogación y el así llamado "lavado de cerebro".
- Materiales y métodos físicos que producen amnesia para los eventos precedentes o durante su uso.
- Métodos físicos para producir shock y confusión durante periodos extendidos de uso y uso subrepticio.
- Sustancias que producen incapacidad física como parálisis de las piernas, anemia aguda, etc.
- Sustancias que producen euforia "pura" sin depresión posterior.
- Sustancias que alteran la estructura de la personalidad de tal manera que el receptor se ve facilitado a ser dependiente de otra persona.
- Un material que produce confusión mental como la del tipo que en la que el individuo se ve impedido a cuestionar las órdenes que se le dan.
- Sustancias que reducen la ambición y la eficiencia laboral cuando son administradas en cantidades indetectables.
- Sustancias que promueven déficit auditivos o visuales, preferiblemente sin efectos permanentes.
- Una píldora Nocaut que puede ser dada subrepticiamente en bebidas, comida, cigarros, como aerosol, etc., que debía ser segura de usar produciendo amnesia, y portátil para ser usada por agentes de campo.
- Un material que pudiera ser administrado subrepticiamente por las vías descritas anteriormente, y que en pequeñas dosis hiciera que un hombre quedara completamente inhabilitado

Bolas de arroz en el proyecto MK-ULTRA
Onigiri on drugs por ichiban-onigiri

Si me dicen para ser voluntario de estos experimentos, por mucho que me pagaran los mandaba a hacer gárgaras al Nilo y por lo que se comprobó el 80% de los sujetos también los mandaron al mismo sitio, la CIA no tuvo más remedio que reclutar a vagabundos, enfermos mentales, putas, estudiantes con falta de fondo (uno de ellos era el conocido como Unabomber) y soldados de bajo rango (encima de limpiar letrinas te cogen para este experimento) por supuesto de forma secreta e ilegal. A día de hoy se sabe que fueron miles las víctimas de los experimentos llevados a cabo.

CIA reclutando a gente para su MK-ULTRA
hobo por nicksterbob


Bueno ahora que ya sabéis un poco más de lo cabroncetes que son algunas organizaciones vamos a disfrutar un poquito empezando por este juego en el que tu piensas un personaje y el adivino a través de preguntas pues... te lo adivina. Sino no en vez de adivino sería un charcutero, que parece que es el que me ha tocado a mí ya que después de responder a un montón de preguntas no se ha acercado ni por asomo al personaje que pensaba yo. A ver si con vosotros tiene más suerte:



Si no te van estas chorradas puedes lanzarte a la lectura con "Cerebro: manual de uso : los mejores ejercicios para desarrollar la inteligencia" escrito por Jazmín Sambrano.
Lo puedes leer on-line enterito y si te gusta mucho lo puedes conseguir en formato impreso en el enlace que dejo abajo del todo en 'Fuentes - books de google'


Y para terminar la música explota-sesos. ¿Por qué? Ponte unos cascos y sube el volumen al máximo y me luego me cuentas :

- DJ CyCO ON TOXIC SICKNESS: 58 minutos de puro speedcore



Fuentes:

Wikipedia
- books de google
- Soundcloud


¡A TRAVÉS DE MIS ONDAS CEREBRALES TE INVITO A QUE DEJES UN COMENTARIO SI TE HA GUSTADO EL POST!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu

Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario