Conociendo a tus vecinos. Fase 1

Hi! El otro día escribí un post sobre los extraterrestres que están entre nosotr@s o que rebosan en nuestro espacio sideral o en el suyo. Aquí cada uno parece tener su propia galaxia, sin olvidarnos de la galaxia gatuna, la más hermosa de...¡Esperad, que ya me voy por los cerros de Úbeda! Lo que quiero llegar a decir es que inauguro con este post las 5 fases que existen sobre los ovnis, por ende extraterrestres. Y como soy un cojín aplicado empezaré por la Fase 1. Coged vuestra mochila, una par de bocatas y a vuestra almohada preferida porque nos vamos de excursión. 

¡¡Han llegado!!
Fuente: Ralphmax

La Fase 1 o Primera Fase es la que vemos en el cielo un ovni o luces extrañas. No hay interacción por parte de nadie, yo la nombraría fase voyeaur.

Si queréis experimentar en primera persona la Primera Fase os recomiendo hacer un viaje a Catalunya, en el Monestir de Santa Maria de Montserrat. A parte de ser un sitio precioso para visitar, los días 11 de cada mes se reúnen unos cuantos urólogos ufólogos y personas que solo quieren pasar un rato con compañía grata para ver los extraños fenómenos que se presencian allí. Y es que Montserrat es uno de los lugares del mundo más frecuentados por nuestros planetarios amiguetes. 

Nota: Buscando una foto en que se vea una avistamiento me he topado con la página Vice y un artículo que hacen y cito: "allí se congregan ufólogos, ocultistas, “contactados” y algún que otro borracho, convocados por un tal Luis José Grifols". La frase no puede ser más sensacionalista... Si vas a Montserrat cualquier día 11 vas a encontrar de todo, no es una secta ni un grupo de gente flipados, simplemente es gente reunida en una explanada contándose cosas y si tienen suerte ver algo en el cielo. 

Ovnis en Montserrat
Exploraciónovni.com

Os dejo también un enlace a una página donde hay unos vídeos de Cuarto Milenio explicando los fenómenos  que se pueden ver en Montserrat:


Más información:

Cada día 11 aficionados e interesados por la ufología se reúnen en una explanada cercana al santuario de Montserrat. Allí nos podemos encontrar con Luís José Grifol quien nos comenta acerca del apasionante mundo de los OVNI. Reuniones participativas donde cada uno expresa libremente su opinión, fuera de parecerse en absoluto a una secta, donde no se exige devoción a nada ni a nadie, un lugar privilegiado, mágico y sin duda escogido por los “de arriba” para manifestarse.
Así reza la página web dedicada exclusivamente a los días 11 de cada mes en la montaña.




¿Queréis ver si donde vivís tenéis como vecinos a estos seres? Dadle al link de abajo y buscad por preferencias, localidades, etc..

- Ufo Stalker

¿Habéis visto nunca una luz cegadora? ¡Yo sí, y fue asombroso! Como siempre gracias por llegar al final del post :)

Quizás también te interese...

3 comentarios:

  1. Temazo, siempre aprendo con tu blog. me flipa el mundo extraterrestre y lástima que viva lejos porque algún día 11 que otro me pasaría por allí a curiosear. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vivía cerca no fui nunca porque soy un/a vag@. Y ahora que estoy lejos me muero de ganas de ir!!! Ya verás pues, las otras cuatro fases que tengo preparadas...

      Hablando de extraterrestres te recomiendo el libro "Sin noticias de Gurb", muy, muy divertido :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la recomendación y esperando las fases me quedo.

      Eliminar