Por intentar jugar a Blacksite Area 51: extraterrestres reales y fondos de pantalla espaciales

La trama del  videojuego "Blacksite Area 51" la hemos visto mil veces pero que más da si entretiene, pero no es el caso. Empezamos como casi todos los shooters; tocar los cojoncitos en otro territorio para descubrir qué clase de  armamentos de destrucción masiva nos encontramos, pero lo que descubrimos es una invasión a gran escala de extraterrestres. ¿Qué tienen que ver los iraquíes con los extraterrestres? Ni idea porque me quede en la segunda o tercera misión y solo por dos pequeños detalles que me han sacado de mis cojines; en la primera misión coges coche, encuentras barricada, matas, y después de la barricada ¡Hay el mismo coche! para ir a otra barricada y después encontrarnos con el mismo coche y después ir a otra barricada y bla bla bla. Además de que un soldado es un guarro, el jetas me hace parar el coche para mear y ¡No se baja ni los pantalones! Luego, en la siguiente fase empiezan los bugs, bueno solo vi uno que me sorprendió mucho; al subir por una cuerda parece que subieras con una plataforma ya que la transición así lo parece. No sé, muy surrealiiiiistaaaaaaaaa. Así que dejemos el juego a un lado para que coja polvo y entremos de lleno en la disección de extraterrestres que pululan libremente, para terminar con unos preciosos fondos de pantalla ¡Subid a mi nave espacial! Espera... Tu amiga no cabe... :)

Blacksite Area 51 Icon por habanacoregamer

Reptilianos

V: Diana por grantgoboom

Empiezo con unos chungos, los reptilianos o draconianos como le guste más a usted. Miden cuatro metros de altura y son muy buenos guerreros. Actualmente controlan el mundo en las sombras camuflándose entre la élite gobernante en nuestro planeta. 

¿Qué hacen exactamente? 

Están manipulando las élites, instituciones, sistemas financieros e influyen en los sistemas de creencias religiosos contribuyendo en la supresión de la verdadera historia de la humanidad.

La serie de televión "V" teoriza sobre esta conspiración. 


Los Grises

The GREY por JSMarantz


Posiblemente sean los más populares gracias al cine y a la televisión. Son los sirvientes de los reptilianos o puede que estén con ellos por sus propios beneficios...

¿Qué hacen exactamente? 

A parte de dar un miedo que te cagas, hacen experimentes genéticos, crean una raza híbrida grises-humanos, tienen el poder del control mental, compinches del gobierno de USA y el gobierno les deja que te metan una sonda anal y ellos les dan información sobre tecnología extraterrestre. 

Pleyaniados

Nordic Extraterrestrial por CIAyMoRe

Se parecen mucho a los humanos y son hippies  pero mucho más evolucionados que vibran de amor y armonía. En la antigüedad los llamaban "Ángeles" por su apariencia, ojos azules, pelo largo y muuuuy guap@s. También se les conoce como "nórdicos".

¿Qué hacen exactamente? 

Ayudan a la humanidad a conquistar su libertad de las ataduras que la oprimen a través del espíritu. 

Annunaki

Annunaki por Svezhaya
Literalmente su nombre significa “Los que del Cielo bajaron a la Tierra”. Según las tablillas sumerias  ellos habrían mezclado su propio gen, que ya era mitad humano y mitad reptil, con la de los homínidos, produciendo así la raza humana terrestre, hace al menos 200 mil años. 

¿Qué hacen exactamente? 

Más o menos igual que los reptilianos, es más, compiten contra ellos para tener el control sobre los humanos.

Bueno, hombre, bueno. Hasta aquí los extraterrestres que yo conocía, pero gracias a las páginas que cito más abajo he descubierto ¡150 razas nuevas! Unos buenos, otros malos y otros que simplemente están. Espero que este mini-documento te haya despertado tu lado alienígena y quieras saber más sobre los de tu ralea. 

Teddy Roosevelt dijo "Haz todo lo que puedas, estés donde estés, con lo que tienes". Estás en tu casa, tienes un ordenador pues... ¿A qué esperas para descargarte los siguientes fondos de pantalla?






Fuentes:



Créditos de los fondos de escritorio con un tamaño más grande:




Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!