Por intentar jugar a Crackdown 2: juegos sangrientos y juego de regalo

Hi! Otra vez viciándome a la XBOX 360 y probando nuevos juegos, al menos para mi. Después de cuatro o cinco videojuegos en los que me aburrí un montón y no pasaba de la intro ;) parecía que por fin había encontrado uno que mereciera la pena, "Crackdown 2", pero me equivoqué. Al principio ya lo quería quitar (media hora es mi tope para continuar con un juego o no), pero me enganchó. Eso de tener que hacer una misión principal, más las misiones secundarias oyendo la voz de Bruce Willis aconsejándome sobre lo que tenía que hacer  me gustó, pero almohada, después de dos días jugando se me hizo más monótono y pesado que matar un cerdo a besos. El juego no es malo, pero a mi no me ha dado más, por eso se queda en "Por intentar...", pero no nos rindamos ya que gracias al apartado en que conduces y puedes atropellar a todo el gentío que pulula por la pantalla salpicando el asfalto de sangre roja o verde, hoy vamos a ver una pequeña colección de juegos sangrientos y como no, un pequeña descarga, el fabuloso y abandonware "Carmageddon"

Crackdown 2
Crackdown 2 Agents por paulsimms



Mortal Kombat

Mortal Kombat
MORTAL II KOMBAT por XAMOEL
El juego por excelencia cargado de sangre y violencia. Empezó en las recreativas, para terminar haciéndole competencia a "Street Fighter" en casa, pero en vez de dejar KO al contrincante le podías hacer varias cosas como: matarlo de forma brutal, utilizar elementos del escenario para descurtizarlo, crear tu propios fatalities y un largo etc. Pero si te has enamorado del rival también le puedes dar un regalo y dejarlo con vida :)

Thrill Kill

Thrill Kill
https://en.wikipedia.org/wiki/Thrill_Kill#/media/File:Thrill_kill_cover.jpg

Videojuego para la Playstation que vió la luz dos días ya que la censura se encargó de enterrarlo (suerte de tener Internet y el mundo de share jijijiji). Era de la misma temática que "Mortal Kombat": de lucha, pero esta vez encerrados en una habitación. Cuando alguien ganaba le hacía de todo al perdedor, incluso los podías poner mirando a Cuenca.


Dead Rising 

Dead Rising 2
ZOMBREX :Dead Rising 2: por xXMoonlightOwlXx

Cientos de objetos para utilizar como arma para miles de zombies. ¿Qué te cansas de seguir la historia y quieres pasártelo bien? Coge un peluche (pero no me cojas a mi) y atiza a zombies por doquier. Sangre y vísceras en el centro comercial :)

Chiller

Chiller
Chiller_NES_cover.jpg
El juego preferido de cualquier psicópata, ya que consistía en mutilar y matar a gente indefensa. Sangre en 8 bits aunque un poquito diferente al juego arcade suavizando la trama, no mostrar cuerpos desnudos, la capacidad de tirar la carne del bastidor, etc..,


Hay más, muchos más pero no quiero cometer una locura y luego culpar a este post por mis actos :) Es por eso que ¡Os dejo disfrutar con el juego de culto "Carmageddon"!





Fuentes:



¡Si solo te asusta tu propia sangre me harías muy feliz (ya que yo me mareo al ver mi relleno) de seguir mi blog!

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario