Por intentar ver la serie Slasher: series y poema

Como veis el título de hoy empiezo con un "Por intentar..." y es que no he podido ni terminar el episodio piloto de la serie "Slasher". No digo que la serie sea mala, tampoco pude con "The Wire", "The Walking Dead" o "Mad Men" por citar las que todo el mundo parece decir que son maravillosas y se comportan como unos obsesivos compulsivos por verlas y te miran mal si dices que no has aguantado más de veinte minutos. Si, soy un extraño cojín, pero eso no me impide disfrutar en otros niveles de las cosas y enlazarlas con los pensamientos más curiosos. Tampoco quiero decir que las series tengan que ser superproducciones, lo que yo busco como cojín-usuario es que me entretengan ya tengan mucho o poco presupuesto, incluso me he enganchado a alguna que seguro que había sido subvencionada por el dinero de familiares y vecinos :)  

¿Quién será el asesino?
Usual Suspects Slasher Edition por b-maze




Misfits

Misfits
Misfits por UnassumingPumpkin


Interesante y entretenida la serie de televisión "Misfits" nos ayuda a pasar los días grises de invierno o los calurosos días de verano introduciéndonos en una historia fantástica adornada con humor. Lástima que las dos últimas temporadas flojean un poco...¡Y no hablemos del último episodio! O_o Aún así os la recomiendo.



Battlestar Galactica

Battlestar Galactica
BSG Baltar Book Cover por grantgoboom

Serie entre las series, ¡Eso decimos todos! Solo puedo decir de esta serie que cambió mi visión del mundo. No hay palabras para describirla y sí os aconsejo que si no la conocéis y no la habéis visto os encerréis un fin de semana en casita, con palomitas, unos refrescos y vuestro cojín preferido para acompañar a todos los magníficos personajes de la serie.



Death Valley

Death Valley
Death Valley Motivational Poster por stubbsthewolf

¿Por qué? ¿Por qué? Como veo no soy el único que se lo pregunta. Una serie muy divertida donde unos policías aun más divertidos estaban mezclados con zombies, vampiros y hombres lobo. Además estaba grabada como si fuera un falso documental jijijiiji no me paraba de reír jijiijijiji y ahora tampoco jijijijji me ha entrado la vena de la risa jijijijiji ¡A ver quien me pega un susto! ¿Qué solo funciona con el hipo? Córtale un brazo a un amigo mientras se ría y ya verás que serio se pondrá :)


Lost

Lost
Lost por laFada
Incógnitas y más incógnitas. ¿Alguna vez te ha pasado que has hecho una pregunta a tus pá's y te han respondido con otra pregunta? Pues más o menos es así esta serie, menos mal que gracias a la sábana y almohada de Yisus, te lo explican todo en el último capítulo. Muy buena serie.


Rick and Morty

Rick and Morty
Rick and Morty por SeizureDemon
Esta serie es de mis preferidas: humor bizarro, matemáticas, universos paralelos, incógnitas espacio-tiempo y desde mi punto de vista una inspiración en la película "Regreso al futuro" y en su científico loco Doc. Si no tienes ni idea de que existe esta serie y sin embargo te gustan todos los temas de los que habla y el humor bruto te la recomiendo entus...entusiaks...entusiasmado.



Estas son un pequeño ejemplo de las series que me gustan. Más adelante ya os iré recomendando otras. De momento os dejo con un poema muy, muy bueno sobre los pensamientos de un asesino en serie.


Poema de Juan de las Armas



En la mente de un asesino en serie

  
Sangre
Deseos de rojo surgen en mi mente
la violencia parece no detenerse
en esta locura que es mi vida
la sed por sangre es desmedida

Vida
Es la meta de mi carrera
encontrar vida, cambiarla por muerte
batir lo fisico y volverlo inerte
es mi mision siempre presente

Dolor
Instinto justo de prevalencia
aviso claro de contingencia
susurros extraños brotan de mi boca
el dolor intenso, pasiones invoca

Oscuridad
En ella siempre estoy presente
pues la maldad me hace creyente
de una fe pagana, un sentir demente
solo la carne humana puede detenerme

Odio
la ira me alimenta y da fuerzas
para seguir con esta fiesta
que me regala placer y profunda alegria
haciendo de mi un poderoso mesias

Mensajero de la muerte
Martir del sufrimiento
negador de sueños
egoista presencia 

Madre
Que distinto seria todo
si a mi lado hubieras estado
tal vez seria medico, carpintero o abogado
Pero solo soy un asesino, ejecutor desgraciado

Padre
de mi cuerpo disfrutaste
monstruo, vil y despreciable
mi inocencia con tus manos ensuciaste
Me satisface que con tu vida lo pagaste

y cada vez que asesino
tu cara es la que miro
te destrozare mas de mil veces
tu engendro, semilla del maligno

Pero no crean que me justifico
Con placer seguiré siendo un asesino
Buscando otra victima hago camino
Mi mente brillante, espera con ahínco





Fuentes:
- Predicado

¡Espero que os haya gustado este post!

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!