Por jugar a Battlefield. Hardline: polis de videojuegos y receta de donuts

Battlefield: Hardline por fin se ha modernizado y ha dejado a los soldaditos quietos para que nos metamos en la piel de un poli que va a la caza de maleantes y de policías corruptos. El sistema de juego me ha gustado mucho, ya que con un visor puedes ir examinando pruebas y posibles delincuentes y una vez los tengas controlados decides si es mejor entrar a matar o entrar sigilosamente. Claro que depende de lo que escojas irás subiendo de nivel. Lo que menos me ha gustado es el manejo de los automóviles ya que es bastante vulgar en comparación con todo lo demás. En este post os mostraré a tres policías virtuales que son intachables, insobornables y lo que se os ocurra más para decir que un poli es bueno, además de aprender a hacer donuts :) Venga, ya sabemos que entre polis y donuts hay un feeling especial.  

Boomer, un aliado en Hardline
Battlefield Hardline por DocPrometheus


1. Ronan O'Connor

Yo también veo a los muertos :)
Ronan O'Connor por Becci 'D'

Del juego Murdered: Soul Suspect nos llega este detective donde ya empieza mal su trabajo, ya que es tirado por una ventana por un asesino y luego es disparado siete veces en el pecho. Fin del juego. Nooooooooooo, el detective vuelve en forma de un fantasma y se encabrona porque no puede estar muerto y reunirse con su mujer, Julia. Pero Julia se le aparece diciéndole que se unirán cuando el detective complete asuntos pendientes que tenía en vida. Mola porque posees a un lindo gatito y el juego sin ser del otro mundo entretiene.  


2. "Tequila" Yuen

Cosplay de Inspector Tequila
Stranglehold - Inspector Tequila Yuen por Sparda-Dante

De los primeros que jugué en la XBOX360: Stranglehold donde encarnaba a un poli con el rostro de Chow Yun-Fat y en el que colabora John Woo, ya que es una secuela de Hard Boiled de Woo. Revisándolo estos días el juego ha quedado anticuado. Utilizaba el time bullet que al interactuar con pequeñas cosas del escenario ralentizaba el tiempo y les podías disparar más fácilmente a los malotes. Juego repetitivo de bam-bam-bam.

3. Kim Evans 

¡Agente Kim! Arriba las manos
Kim, agente del FBI en la segunda entrega de Call of Juarez

En Call of Juarez: The Cartel puedes elegir hasta tres miembros de la ley. Yo me quedo con la chica para rellenar el cupo de mujeres en el equipo. Kim es una agente del FBI que investiga el Cártel de Mendoza. Un juego que pasó por mis manos sin pena ni gloria y que ya ni me acuerdo ni como acababa ni que diablos tenía que hacer. 



De seguro que hay muchos más, pero no puedo haber jugado a todos. Supongo que en futuras entradas irán apareciendo más protectores de la ley que no se doblegan ante nada. ¿Ante nada? Espera que huelan los donuts que sacaremos de esta receta:




Fuentes:
- Para los donuts: Recetas de andar por casa - magnífico blog de comida riquísima para hacer en casa :)

¡SI TE HA GUSTADO ESTE POST Y YA ESTÁS LLEN@ DE DONUTS, HAZTE SEGUIDOR DE LA PÁGINA QUE ME HARÁS MUY CONTENT@!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu

Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Donuts!!!!! O mejor dicho Berlinas que Donut tiene Copyrigth jijiji Me encantan aunque a mi me salen mosntruo-donuts... Ay! Perdón monstruo-berlinas porque casi nunca salen redonditos y dan un poco de miedo parece que griten ¡Por favor no me comas! Creo que debo estar sorda, porque nunca queda ninguno xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me enseñarás algún día tus Monstruo-berlinas :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!