Por ver The Dead Room: nos vamos de viaje y luego a jugar un "text adventure"

La película "The Dead Room" no es una gran novedad a lo que se refiere al tema que toca; los espíritus, pero me ha gustado mucho, sobretodo los tres protagonistas (una médium, un científico y el tipo de los aparatos electrónicos) y los dos fantasmas <ATENCIÓN SPOILER> ¿Cómo? ¿Qué el aviso del Spolier va antes de contar el Spoiler? ¡Perdónnnnnnnn! Lo importante es pasarlo bien o ¿No es lo que se dice a los niños que pierden en una carrera de barrio? Ya se sabe, mal de muchos... Bueno, véanla porque vale la pena. ¡Hay alguien ahí! Espero que sí y que pueda seguir leyendo el post porque hoy os traigo: especial lugares para contactar con fantasmas. Así que saca el/la médium que llevas dentro y como diría un dermatólogo ¡Vamos al grano!  Pues os depara una sorpresa mayor al final del viaje.

Fotografía de una chica que es clavada a la porta de The Dead Room
dark por erikagaci


Hace días que en un post escribí los sitios donde se grabaron algunas películas de terror. Pues ya podéis volver a hacer las maletas que nos vamos de paseo. Pero esta vez no cogeré el tren, no paré de vomitar algodón durante todo el viaje, ¡Montaré a mi amiga Xusti y las dos iremos en busca de fantasmas! Pero esta vez solo iremos a tres sitios ya que la perrina está chocha y no aguanta muchos trotes :)


La isla de las muñecas - México

La isla de la muñecas - México
 Foto de Esparta Palma - Fuente


Sé menciona que su propietario colgaba estas muñecas para darle portazo al espíritu de una joven que falleció ahogada entre los lirios del canal Xochimilco. No le sirvieron de mucho estos amuletos ya que el mismo propietario fue encontrado muerto 0_o ¡De la misma forma que la muchacha!

Las Casillas - Málaga

¿Sirvientes de Chutlhu?
Funeral Procession por Draupnir

Mucha gente dice haber visto procesiones donde se realizaban cánticos de origen desconocido, Iä! Iä! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn! ;) 

Estas procesiones desaparecían entre la neblina y dícese que no eran humanos

Nota: Leyendo por ahí se ve que están derruyendo las casas y construyendo chalets de esos de mírame pero no me toques. Una pena. Pero que vayan, que vayan mua ja ja ja <risa siniestra


Mansión LaLaurie - Nueva Orleans


Mansión Lalaurie
De From a 1906 postcard., Dominio público - Fuente


Esta mujerzuela se volvió famosa por las torturas que hacía a sus esclavos negros a escondidas ya que era muy popular entre el vecindario, hasta que unos bomberos descubrieron en el ático esclavos amarrados y moribundos. Fue entonces cuando una muchedumbre llena de ira entró en la mansión dejándola toda patas arriba. Pero tranquil@s porque vino Nicolas Cage y la puso en orden, incluso se quedó a vivir. Lo de que puso en orden es broma, pero sí que vive ahí. O no tan broma, ¿No dicen que es inmortal o vampiro o alguna milonga así?

Como anécdota, en la temporada Coven de American Horror Story uno de los personajes principales es Madame LaLaurie.



Y ahora que hemos llegado a casa mi pequeña amiga, puedes descansar mientras yo voy a hacer unas partiditas al juego "A Dark Room". Enlace más abajo :)

Xusti durmiendo
Xusti durmiendo después del viaje junto a su amiguete Patán :)



El juego que os traigo hoy es del tipo "text adventure" que si te enganchas lo suficiente verás como pasas de la estrategia a jugar a un juego de rol en ASCII. Aunque lo veáis en inglés tranquilos, en la esquina inferior derecha puedes escoger el idioma que te sientas más cómodo. Pero ten cuidado, porque engancha.


- Juego "A Dark Room" - On-line



¡Para terminar este viaje encantado solo falta que te hagas fan de mi blog, tanto yo como Xusti te lo agradeceremos con una gran sonrisa, GRACIAAAAAAS!

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!