Por ver Deadpool: mutantes molones y colección de cómics

Anoche por fin vi la película Deadpool que trata sobre un mutante de los chupopteros de Marvel. La película me gustó bastante mucho, pero eché en falta al personaje de La Muerte de los cómics y que también salía en el videojuego del mismo nombre, al que por cierto también jugué y quedé muy content@, más por los diálogos y situaciones, que por el juego en sí, ya  que son de esos de dar al botón de disparar y ala a cargarse todo quisqui, aunque a mi esto se me da muy bien, porque con el cabezón que tengo soy capaz de apretar todos los botones en cada golpetazo. Deadpool mola, pero no es el único. ¿Quieres ver más mutantes molones y tener en tu colección los primeros números de X-Men? ¡Pues adelanteeeeeeeee!

Deadpool haciendo de sirvienta
Maid Deadpool por Ask-Deadpool-Madness




Vamos a ver cinco mutantes que a mi parecer son la ostia caña. Lo haré con Cosplays, así si alguno de vosotros se quiere disfrazar que tenga una buena inspiración :)

1. Emma Frost

Cosplay de Emma Frost
Emma Frost - The White Queen por Paz-Cosplay

Emma Grace Frost, también conocida como La Reina Blanca perteneciente al Club Fuego Infernal para más tarde convertirse en una profesora para mutantes en la isla de Genosha. Más tarde, al ser destruida la isla, pasó a formar parte de los X-Men ejerciendo de nuevo como profesora mimando a las "Cucos de Stepford". Su poder: convierte su cuerpo en diamante puro indestructible y también juega con la telepatía.

2. Jean Grey

Genial Cosplay de Jean Grey
Dark Phoenix 2 por Ainlina

Morir para resucitar como un Fénix. Esa es Jean Grey, la telépata. Fundadora junto a su marido repunante Cíclope del grupo Factor-X y amor plátonico de Wolverine. No nos metamos con ella que si resurge como la Fénix Oscura otro planeta desaparecerá de la Galaxia. Sino que se lo pregunten al ex-planeta D'Bari

3. Quicksilver


Quicksilver es de azul :)
Xmen- Magneto's Trio por KellyJane

Quicksilver es el de la derecha por si queda alguna duda. Hijo de Magneto y mellizo de La Bruja Escarlata, menudo currículum familiar. Ignorando que era hijo de Magneto, entró a formar parte de la  Hermandad de Mutantes Diabólicos. Pero como todos los malotes al final les sale su vena florecilla para formar parte de Los Vengadores

4. Pícara

Cospaly de una sexy Pícara
Rogue in Comics por Peachykiki

Esta chica ya me gustaba en el cómic pero ver que Anna Paquin le daba vida en la película de X-Men me entusiasmó aun más, que se le va a hacer :) ¿Su poder? Solo con el simple contacto -piel con piel- con otra persona le roba sus recuerdos, poderes y habilidades, una especie de Sylar pero más sexy, mucho más sexy. 

5. Wolverine

Cosplay de Lobezno
Wolverine Cosplay por dookieshed

No podía faltar el tipo que tiene la mejor habilidad mutante de todas: la inmortalidad. Si a eso le agregamos que le inyectaron adamantium para ser indestructible ya no te digo nada. El pero es que le falta el humor de Deadpool :)

Ahora que sabemos un poco más de mutantes, ¿Por qué no empezar a leer a los X-Men desde sus orígenes?

- Cómics del número 1 al número 141

A partir del número 67 hasta el  número 93 son reimpresiones de números anteriores, por lo tanto luego te los puedes saltar y del número 66 pasa directamente al número 94. Al terminar en el 141 la historia continua en Uncanny X-Men Vol. 1 que ya sería el número 142.

Este seria el orden de lectura de USA

- Para leer los cómics en el PC utiliza GonVisor

Yo leyendo el primer tomo de los Nuevos X-Men
Me encanta leer cómics. Si a ti también te gusta deja un comentario diciendo cual es tu cómic o personaje preferido



Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu


Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada Mini fu, soy una flipada de los superheroes desde que era pequeña y los tebeos me encantannnnn -perdona por mi reivindicación de los términos en castellano-. Tengo montones de figuras de ellos, Lobezno, Flecha verde, Spiderma, Batman en su versión primera de azul que es mi favorita y en negro, Hulk, Dare Devil articulado jaja -o Dan defensor como se llamaba aquí hace muchísimos años y que es como a mí me gusta-, Wonderwoman, Catwoman, Hulka, Silversurfer, Phanton etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      De nuevo a la vida normal, Saraaaaa! Qué bien!

      Yo también flipo con los Superheroes, pero a falta de pan buenas son tortas y mis muñecos suelen ser de cubecraft jejejeje. Así cuando me canso van al fuego y hago otros.

      Además me he mudado tanto de sitio que al final los perdía o se rompían.

      Dan Defensor <lagrimita de nostalgia

      Besitos a mi humana preferida :)

      Eliminar