Por ver Wo hu cang long: escenas de ostias como panes y música on-line

Esta semana me disponía a ver la película "Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword Of Destiny" segunda parte de "Tigre y Dragón" pero por si las moscas no me enteraba de nada, me la he recomendado a mi mismo y la noche pasada me la pasé en vela para verla, y es que se me hizo un poquitín larga. Me gustan las artes marciales, pero de las que se dan ostias como panes, en cambio la película de Ang Lee es más zen: de amores perdidos, de coreografías bonitas y paisajes de sueño. Todo esto está muy bien, pero yo quiero ostias. Es por eso que en el post de hoy veremos escenas donde se reparten leches a mansalva. Y para calmar la adrenalina que mejor que terminar con música de relax. Todo esto aquí, en El observatorio de Mini-Fu.      

Escena de la película Tigre y Dragón
FANART?: Tigers n' Dragons por Quikilicious


Yayan Ruhian, Iko Uwais y Joe Taslim

En la película "Raid: Redemption" hay una de las mejores escenas de artes marciales que he visto nunca.
- Yayan Ruhian: practicante de Pencak Silat y Aikidō;
- Iko Uwais: practicante de Pencak Silat
- Joe Taslim: practicante de en karate, taekwondo, wushu y sobre todo pencak silat y judo.






JeeJa Yanin y Kittitat Kowahagul

En la película "Chocolate" puede que la escena más impactante sea la final cuando se dan de bofetadas fuera del edificio y los malotes van cayendo como moscas (recomiendo ver los créditos ya que hay las escenas de tomas falsas ¡Estos tíos están hechos de goma!), pero os quiero mostrar una escena de lucha que me dejó pasmado. Es entre la niña protagonista contra el chico epilético.

- Jeeja Yanin: practicante de Taekwondo
- Kittitat Kowahagul es un b-boy que lo entrenaron en el arte del capoeira para el film. 




Min-sik Choi

En la maravillosa película "Old Boy", Dae Su se escapa de su cautiverio a base de puñetazos, patadas y un martillo en el clautrofóbico espacio de un pasillo. ¡Brillante!

- Min-sik Choi: de pequeño los médicos le dieron pocos años de vida debido a la tuberculosis, pero sus padres se mudaron a la montaña y ahí creció bien sanote. Aunque nada de monje ni maestro de artes marciales, su vocación la encontró en el teatro y después le llegó la fama en el cine. 




Tony Jaa

Hace unos añitos ya de la película "Ong-Bak", pero como olvidar las palizas que daba nuestro protagonista.

- Tony Jaa: Es experto en el manejo de espadas, altamente entrenado en gimnasia y en artes como Wushu, taekwondo, Muay Thai y Muay Boran.




Peter Griffin y el pollo

Ni artes marciales, ni gimnasia, ni puñetas. ¡Con todos ustedes, Peter Griffin y el Sr. Pollo de la serie "Padre de Familia"!





Después de tanto puñetazo y patada (que no serán las últimas que vemos por este blog) que menos que ofreceros una sesión de una horita para que os podáis relajar

- Meditation (Japanese & Chinese Music) - recopilación de Jája Czerneková


Fuentes:

- Wikipedia
- Soundcloud

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Jaja interesante post Mini-fu. Un saludo desde La Roca más Diamante del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Gracias Sara. Siempre es bueno recibir comentarios. Y si no has visto las películas te las recomiendo ;)

      Muaks

      Eliminar