Conociendo a tus vecinos. Fase 4

Hi! Antes de empezar con el post de hoy os recomiendo las películas "La Cuarta Fase" y "Fire in the Sky" ya que tocan el tema que este cojín <yo os va a contar: La Fase 4 <poned música de uuuUUuuuUUUuuu por detrás. Si damas y caballeros, esta es la fase que más acojona a todo el personal: la abducción y estudio por parte de los extraterrestres de personas y animales. Es la fase más conocida ya que se ha hablado infinidad de veces en todos los medios que existen. Así que paso de repetir las cosas y os dejo un enlace a "Las 10 abducciones reales que sorprendieron a los más incrédulos".En esta ocasión os contaré mi propia experiencia en un magnífico relato-fotografiado <thug's life, os pondré fondos de pantalla para vuestro cylon ordenador, escucharemos los sonidos que emiten los púlsar y un vídeo de una entrevista a un extraterrestre ¡Poneos la sonda en posición que nos vamooooos!

Fuente: zilla774


He aquí mi experiencia con la Fase 4:


Un día me levanté como cualquier otro y para mi sorpresa mis pá's estaban preparando una excursión. 

Y les dije:

- ¿Os vais otra vez? No quiero volver a estar solit@.
- Sí, Mini-Fu, nos vamos pero tenemos una sorpresa para ti.
- ¿Una sorpresa para mi? - dije patidifus@ con los ojos todavía llenos de legañas.
- Hoy te vienes con nosotros.

Fue el día más feliiiiiiiiiz de mi vida. Salir de excursión con los pá's, ver el sol, tocar la hierba, ver perros...¡Argghhh!

- Pá's ¿Qué pasará si me coge un perro? Tengo miedo.
- Tranquilo pequeñ@ Mini-Fu, estarás con nosotros todo el rato y si vemos un perro o un niño te escondemos en la mochila. 
- ¡Ah sí, los niños! ¡Qué miedo me dan también! - aunque con las palabras que me dijeron ya me sentía más segur@. 

Así que todo "xino-xano" y bien content@ emprendí mi primera excursión.

Mini-Fu de paseo
Caminando entre humanos, la nueva serie de Mini-Fu
Tuvimos suerte de no encontrarnos a nadie y pude ir a mi aire, pero que agotador resulta rodar por el cemento quemado por el sol. Así que decidí explorar y meterme entre eso verde que vosotros llamáis hierba. 

Mini-Fu entre hierba alta
¡Qué bien se está entre la hierba, pero no veo un carajo!
Pues eso, una vez en la hierba empecé a jugar el escondite con mis progenitores, y creía que al esconderme entre la hierba alta no me encontrarían. Y no me encontraron porque tardaron un buen rato y yo solo oía "Mini-Fuuuuu ¿Dónde estás?" y yo respondía "¡En la barriga del buey, donde no llueve ni me veis! 

Pero me encontraron enseguida, más tarde dijeron que me estaban gastando una broma y que se encontraban detrás de mi.

Bueno, pasando así de content@ la tarde llegó la hora de comer. Como yo no como, dejé a mis pá's con su pic-nic y me dispuse a echarme una buena siesta. Pero primero tendría que encontrar un sitio con la hierba no tan alta, ya que me empezaban a picar los ojitos. 

Mini-Fu en la hierba 2
Rodeado de florecitas del mismo color que mi lazo ¡Qué lugar tan bonito para pegarme una siesta!

Pero hubo un sonido muy lejano que me despertó. Al principio creía que era un avión que volaba muy bajo, luego una avispa, se me pasó por la cabeza que podría ser Superman, pero... ¡Cuando por fin supe lo que hacía ese sonido ya era demasiado tarde!¡Era un ovni y estaba siendo abducid@!

Mini-Fu abducido por extraterrestres
Estoy volando Jack

Mi pá se levantó enseguida pero no pudo alcanzarme :___( y fui conducid@ al interior de una nave alienígena. Ahí todo era muy oscuro y solo veía sombras que se movían, unas para aquí otras para allá hasta que alguien me cogió y me empezó a dar chillidos muy molestos, como cuando la Mixa de casa quiere que le den de comer...¡Espera! ¿La Mixa? Claro debe ser eso. Estoy teniendo una pesadilla y los chillidos son de la gatita.

Mini-Fu con Mixa
La Mixa es ventrílocua, chilla sin abrir la boca 


¡Y lo comprendí todo! No fui de excursión (aunque a veces sí voy) sino que me quedé dormid@ al lado de la Mixa después de ver una película de terror de extraterrestres. ¡Menos mal!

Y así fue mi experiencia con los extraterrestres, tan solo un sueño. ¿O puede que fuera la Mixa quien me llevó a su nave espacial y me implantó un borrado de memoria? ¿Por qué sabéis que los gatos vienen del espacio, verdad?

Mini-Fu y Mixa
Con la Mixa nos pegamos unas siestas :) de película


Colección de sonidos de estrellas pulsantes

Los Púlsares son restos de supernovas, estrellas masivas que explotaron hace tiempo y que han dejado un núcleo estelar extremadamente comprimido girando rápidamente. Cada rotación, si su alineación es correcta, podemos recibir un pulso de ondas de radio de estos púlsares. Su frecuencia oscila, algunas de estas estrellas tardan en dar una vuelta tan solo unos pocos milisegundos!

Incluye:
- Púlsar B0329
- Púlsar de Vela
- Púlsar de la nebulosa del Cangrejo
- Púlsar B1937+21



Y para terminar un vídeo de una entrevista a un extraterrestre en el Área 51 :) :) :)






¡Ya solo nos quedará una fase y podremos decir que somos expertos en ufología! ¡Gracias por leer todo el post, espero algún comentario :)!

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Jopelines Mini-Fu!! Cualquiera te deja solito por el campo después de este sueño... Espero que no sea premonitorio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla. Ahora siempre voy bien arropadito en el pecho de má. ¡Y no llames al mal tiempo!

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!