Conociendo a tus vecinos. Fase 2

Hi! Después de darme un paseíto con mi gatito por el cosmos os traigo buenas nuevas sobre lo que representa la Segunda Fase en el mundo de la ufología, ¿Como que no sabéis que es la ufología? Tomaros un té, parad de morderos las uñas y leed con atención. La palabra ufología viene del inglés ufology que es sacada de las siglas U.F.O; Unidentified Flying Object. Nosotros lo conocemos más como O.V.N.I. que quiere decir Objeto Volador No Identificado. Ahora que ya sabes lo que es la Fase 1 y de donde proviene la palabra ufología te voy a enseñar que es la Fase 2. ¡Gracias gatito por el viaje cósmico, nos vemos en otra ocasión! 

Gato espacial
Fuente: VadimSadovski



Se habla de La Fase 2 o Segunda Fase cuando los ovnis han dejado evidencias de que han aparcado en el jardín de tu casa, que han estado jugando con los aparatos eléctricos y estos se han vuelto locos ¡Cómo el pá cuando desmonta la consola de videojuegos y luego le sobran piezas jijijjij! o encuentras una huella un tanto misteriosa. Resumiendo, que los alienígenas han bajado de sus automóviles y han empezado a husmear por el vecindario ¿Acaso no le fabricaste los prismáticos a tus hij@s para que nos avisaran por si veían algo raro? Mal, muy mal. 

Alien jugando con los electrodomésticos
Fuente: umbrafox


Círculos en los cultivos


No siempre estos círculos que estropean la cosecha se ha asociado a los extraterrestres. En 1678 un campesino vio al Diablo segando el trigo y fue portada en un folleto de la época. Se le conoció como «The Mowing-Devil»

El Diablo segando el trigo
Dominio público, fuente


No fue hasta 1976 que el Diablo, operado de una hernia discal, tuvo que dejar el trabajo y pasar el relevo a los extraterrestres. aunque estos dibujaban los círculos para comunicarse entre sí. Sería como el post-it que dejamos pegados a la nevera que por favor nadie deje la leche fuera que se agria.


Las líneas de Nazca

Líneas de Nazca, Nazca, Perú
De Diego Delso, CC BY-SA 4.0, fuente

Los patrones geométricos y los diversos dibujos de animales que se encuentran en el desierto de Perú son para alucinar. Están muy, muy bien hechas y son la ostia muy grandes. El más conocido "El Astronauta" tiene una longitud de 32 metros. ¿Será mi antepasado? Fijaros bien en su cara, ¡es igual que la mía!

Si tenéis instalado el Google Earth aquí os dejo las coordenadas 14 42' 31.68" S 75 9' 33.21" W 




Fuentes:



¡Hasta el próximo vuelo amigos cósmicos!

Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. La receta de la tarta tiene muy buena pinta y lo de las lineas de nazca deben ser la leche; tuve un alumno de Perú que me habló de ellas. Buena tarde pase usted, yo la pasaré bien que estoy de puente y no tengo que dar clase jeje. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! mi querida Sara :)

      Sí, cuando vi la tarta se me pusieron los ojos más grandes y mira que ya los tengo grandes :)
      Unos amigos humanos se fueron de vacaciones ahí y alquilaron una avioneta, dijeron que verlo desde el aire es una pasada... Yo me contento en verlo por el Google Earth :)

      ¿Puente? Mira que suerte...Bueno yo tampoco trabajo hoy jijjiji ni nuncaaaaaa. Mis pá's sí. Pero hoy también tienen vacaciones, es lo que ellos llaman "que suerte ser freelance"

      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  2. Holaa!

    Me ha parecido muy interesante la entrada, además de que le das un toque cómico muy original. Poquito a poco me estoy leyendo post de tu blog, aunque no comente en todos!

    Menos mal que te descubrí cojincillo! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Soy un cojín muy dicharachero jijijiji. ¡Como me alegro que te guste mi blog! Ya me has alegrado mi día.

      Nos vemos en nuestros blogs querida Lydia :)

      Eliminar
    2. Hi!

      Soy un cojín muy dicharachero jijijiji. ¡Como me alegro que te guste mi blog! Ya me has alegrado mi día.

      Nos vemos en nuestros blogs querida Lydia :)

      Eliminar
    3. Hi!

      Soy un cojín muy dicharachero jijijiji. ¡Como me alegro que te guste mi blog! Ya me has alegrado mi día.

      Nos vemos en nuestros blogs querida Lydia :)

      Eliminar