El Pollo Mike y la recomendación de un blog que nos muestra lugares mágicos.

Hi! Hoy dejaré el DIY a un lado y os hablaré de una curiosidad: El Pollo Mike. También tendrá cabida la recomendación de un fantástico blog donde encontraremos fotografías de lugares abandonados que el paso del tiempo los han convertido en algo más que en edificios en ruinas.

Pollo Mike - Escultura
Escultura del pollo sin cabeza en el centro de Fruita (Colorado)



El Pollo Mike


Era una noche cualquiera cuando un granjero fue al gallinero a cortarle la cabeza a un pollo para que su mujer le hiciera un buen plato de comida. Escogió al pollo Mike <mira que poner nombre a algo que te vas a comer, pero por cosas del destino el hacha no alcanzó la vena yugular, dejando un oído y la mayor parte del tronco encefálico intacto.

Como el granjero veía que no se moría el pollo decidió cuidarlo y alimentarlo a base de leche a través de un gotero y pequeños granos de maíz.

Pero ahí no termina la historia, ya que los vecinos al enterarse de tal fenómeno de la naturaleza esparcieron la voz por tooooooodo el condado y el granjero cobraba 25 centavos a todo el mundo que quisiera ver al pollo Mike.

Y como los humanos son humanos, no hay otra explicación, pues todo el mundo quería cobrar 25 centavos, así que ya ves a todos los granjeros con el hacha y los gallos más acojonados que los pescados en Semana Santa probando a ver si podían hacer su propio Mike.

No hay historia feliz para Mike, ya que se murió ahogado :_( ya que al final la tráquea no podía absorber suficiente aire.

Pollo Mike
Animales curiosos por el mundo


Y ahora el blog, gracias Sara Von Hammersmark por enseñarnos estos lugares mágicos. 


- Forgotten And Magic Places



¡Un día más, una cosa nueva más!¡Me encanta descubrir cosas!

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Mini Fu por recomendarme y enlazarme, me alegra mucho que te guste mi blog :)

    Agradezco tus palabras.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sara, ojalá encontrara cada día blogs tan interesantes como el tuyo y mira que busco :)

      Nos vemos por la red y puede que algún día nos demos un susto en algún sitio abandonado

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Mini Fu

    La historia del pollo la leí hace un tiempo y no dejo de impresionarme y sentir lastima por ese animalito.

    Me has hecho ponerme nostálgica con el juego de Carmen San Diego jajaja, allá por los 80´ durante la primeria, teníamos clases de computación, con aquellas maquinas viejas que era todo por comando, aún no existía windows y la mayoría en clases en lugar de hacer lo que nos pedía la profe nos poníamos a jugar a este increíble juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Yani!!!

      Sí, el pollo Mike ya es todo un clásico, pero siempre es bueno recordarlo para las nuevas generaciones. Pobrecito pollo, pero más pena me dan los que mataron para conseguir el efecto del pollo Mike. Por lo menos espero que se los comieran :)

      ¡Qué tiempos aquellos en que Windows no existía! Mi primer "PC" fue un MSX y ahí hice mi primer y único juego todo a base de comandos :) Suerte que aún tenemos Linux, pero me he vuelto muy perezos@ y mi memoria ya no es la que era para recordar tantos comandos ;)

      Carmen Sandiego es un clásico entre los clásicos y la nostalgia buena, pues... es buena

      <3 Besos <3

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!