Liebster Award

Liebster award


¡Hoy este cojín está muy contento! La razón es que he sido nominado al Liebster Award por la genial y friki Sara Redondo Scriptrix que me hace pasar momentos muy agradables con su blog La Roca más Diamante del mundo ¡Ya podéis visitarla! Un pajarito me ha dicho que le gusta que le cosquilleen los pies ¿Será verdad? Preguntádselo a ella en cualquier post, yo me quedo con sus gomaespuma :)

El premio Liebster Award consiste en que podamos dar a conocer otros blogs de menos de 200 seguidores y saber un poco más de todos. ¡A cotillear lo llaman en mi pueblo!

Las reglas son:
- Agradecer y seguir al blog que te nominó.
- Responder a las preguntas que te hagan.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
- Avisarles sobre la nominación.

Y las preguntas de Sara son las siguientes:

 1. ¿Cuál es tu saga favorita?


Mi saga favorita es Mundodisco de Terry Pratchett. Son tan divertidas que lloro tejido por todas partes. Como personaje me quedaría con La Muerte ya que le gustan los gatos como a mi y es la mar de divertida.

2. ¿Qué le preguntarías a tu autor favorito si lo tuvieras delante?

¿Quiere usted unirse a mi club de fans? La verdad no doy mucha importancia al autor y cuanto menos sepa de su vida privada mejor, ya que se pierde la magia. 

3. ¿Cuál es tu representación artística favorita? pintura, escultura...

El patchwork, con esta técnica artística se pueden hacer cosas tan maravillosas como yo. :)

4. Si te gusta la poesía, dime quien es tu poeta favorito y un poema que te guste:

Me gusta Shelley, Poe, etc... pero más los poetas urbanos tipo Raphael de la Ghetto y su poema Carambola 

5. Nombra algunos blogs que visitas a menudo:

Hay tantos blogs que visito que la lista sería interminable. Pero resumiendo, suelo visitar blogs que sus posts me llamen la atención. Que hablen de literatura o videojuegos, también de cine o música. Mención especial a esos blogs que comparten material didáctico, artístico o propio para usar y compartir. 

6. ¿Cuales son tus blogs favoritos? literarios, personales, de informática e Internet, de cocina...

No me gusta la palabra favorito, ya que el mundo está tan lleno de belleza que es imposible escoger una sola cosa. Me gusta todo lo que se hace con pasión y cariño :)

7. ¿Prefieres una buena saga literaria o una buena serie de televisión?

¿Vale contestar que me gustan la dos? ¡Pues las dos!

8. ¿Eres de libro y luego peli, peli y después libro o solo peli o solo el libro?

Por regla general las dos cosas y no hago comparaciones ya que son dos formas diferentes de contar una historia.

9. ¿Quién se esconde detrás de tu blog?

No me escondo, a veces pongo fotos mías. Para los que no me conocéis soy Mini-Fu, un cojín muy cariñoso :)

10. ¿Que intención tienes con tu blog?

¡Hacerme rico y conquistar el mundo! Mua ja ja ja ja.   Mi intención es pasármelo bien descubriendo nuevas experiencias, artistas, amig@s, etc...

11. ¿Eres de escribir o leer ciencia ficción o historias basadas en hechos reales?


Sin duda la ciencia ficción, historias reales me aburren. Siempre son dramas :(



Y mis 11 preguntas para mis blogs nominados son:

1. ¿Te gustan los videojuegos? Si es así, dime tres que te hayan marcado.
2. Cine: ¿Prefieres pasar miedo y acurrucarte en tu cojín o ponerte el cinturón de seguridad y ver películas de acción/aventuras?
3. Tu primer libro fue: (y lo que sentiste)
4. ¿Qué no te cansarías de comer nunca?
5. ¿Eres manitas o comprador/a? Si eres manitas que es lo último que has hecho y si eres comprador/a cual es tu última adquisición
6. Estás en un apocalipsis zombie, tu cultura literaria/televisiva/jugona te ha enseñado a:
7. Estás haciendo paracaidismo y no se te abre el paracaídas ¿Qué canción pondrías en tu última escena?
8. Como amante de los cómics o novelas gráficas que me recomendarías para pasar una tarde de lluvia
9. Hablando de cómics, si pudieras traer un personaje a la vida ¿Quién sería? ¿Por qué?
10. ¡Tienes gato? ¿Como se llama? ¿Crees que te llevará a su nave espacial algún día?
11. ¿Qué tienes en tu fondo de pantalla de ordenador? ¿Por qué?



Mis nominaciones son para:

- Sol, Agua, Tierra
- Tintero Creativo
- Jugando y aprendiendo juntos
- Escribiendo otra realidad
- Pensamientos libres
- Universo del cómic
- Xonxoworld
- Thousand Stories
- Soportable levedad de mi ser
- Salvando al Soldado Ryan
- Le Petit Espagnol


¡No hace falta que estés nominado, si te gustan las preguntas las puedes contestar en tu blog!

Quizás también te interese...

14 comentarios:

  1. Antes que nada ¡FELICIDADES! Y Muchísimas gracias por pensar en Jugando y Aprendiendo.
    Este premio lo recibí hace ya mucho tiempo, en los inicios del blog, cuando aún no tenía esos 200 seguidores, puedes ver la entrada aquí http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es/2014/04/catacriccatacrac-nos-concede-el-premio.html y aquí http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com/2014/12/premio-liebster-blog-award-para-jugando.html
    ¡A seguir cosechando premios! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias :) Lo de los 200 seguidores creía que solo eran participantes del blog, no seguidores en general oops como diría la Britney Spears jijijiji.

      Voy a ver las entradas.

      Un abrazo de cojín:)

      Eliminar
  2. Merci beaucoup por la nominación, Mini Fu :) Pasarás a formar parte del álbum de fotos con los mejores momentos del blog. Por cierto, hace poco estuve investigando el misterioso origen de estos premios, que están conectados con los Best Blog. Me permito dejarte el enlace por si te interesa http://petitespagnol.blogspot.com/2016/04/el-misterio-de-los-best-blog-awards.html

    Bonne soirée!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Formar parte de un álbum? ¡Qué chuli! Ya avisarás cuando esté acabado :) Y de res petit espagnol. Me ha gustado mucho tu investigación sobre los premios.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola! Caramba, que ilusión hace un comentario como el tuyo en una entrada de mi blog, y además con esos ojitos que pones...pues nada, tomo nota y en cuanto pueda, que será más pronto que tarde, contesto a esas 11 preguntas de la forma más ingeniosa, personal y sincera que se me ocurra y me den las neuronas.
    Saludos y gracias por tenerme en cuenta, cositas así animan a seguir en el fantástico mundo blogger :)

    ResponderEliminar
  4. Hi!

    Son mis ojitos de bonito cojín :) Espero tus respuestas y por eso estamos todos, para animarnos a seguir escribiendo lo que más nos gusta. Gracias a ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cojín!! Muchas gracias por la nominación! Pensé que te referías a otra cosa diferente ayer jaja ya te he respondido en mi blog aclarando la confusión jeje perdona!

    Me alegra muchísimo que me nomines, es un placer y me hace mucha ilusión! Como tengo ya un post que es igual a este (por lo de nominar y eso), este viernes publicaré la respuesta a tus preguntas pero lo haré de forma diferente a un tag, para que así no sea tan repetitivo el contenido de mi blog. Te dejo el post que te digo para que puedas leer mis respuestas a las preguntas que me hicieron en su día y las preguntas que yo hice. Aunque no te nominé porque no tenía el placer de conocer tu pequeño observatorio, me haría mucha ilusión que me dejaras un comentario en el post con las 11 cosas sobre ti y con las respuestas a mis 11 preguntas ^^ Todo cuando tengas un hueco, por supuesto!

    Un besote cojin! Te dejo aquí el post: http://thousandsstories.blogspot.com.es/2016/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi aclarada la confusión jijiji

      Espero tu forma diferente de contestar a las preguntas de mientras miraré el post que me has dejado a ver que cuentas sobre ti :)

      Besos humana!!!

      Eliminar
  6. Gracias por la nominación y espero que sigas disfrutando de la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cikito, jaaarllll. Tu blog se lo merece!!!

      De la lectura de Alien, entre que disfruto y me aburro jejeje hay cada uno que es más malitooo.

      Saludos.

      Eliminar
  7. ¡¡Hola florecillo-cojinero!! por fin he publicado las respuestas a las que me habías nominado.... Y te he vuelto a nominar jijijiji

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué viene eso de florecillo-cojinero? Ahora mismo voy a cotillear sobre tu vida. ¿Otra nominación? ¡Estoy que me salgo! Pero haré como Lydia, la compañera que escribe más arriba, y lo haré un poquitín diferente.

      Gracias Marta.

      Nota mental: si me ha vuelto a nominar es que le gusto o que no tiene amig@s ^_^

      Eliminar
  8. Mejor tarde que nunca, que intento ser de palabra, reto hecho :)
    https://salvandoalsoldadoryan.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html
    Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo cotillo. Gracias por hacerlo :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!