Por ver el Fan-Fiction de Dragon Ball: DIY - haz tus bolas de dragón, el rastreador de Raditz y un disfraz de Son Goku

Hace tiempo vi un corto amateur muy, pero muy bueno que discutían sobre quien era mejor Otaku y hoy al levantarme de la camita me he dicho <señor cojín> (a veces hablo como esas personas que se hablan a si mismas en tercer persona) <¿Por qué no lo vuelves a ver?> y así a sido. Después, como Youtube es taaaaaaaan inteligente me ha recomendado unos vídeos que podrían gustarme. Pero no. Me he tragado cinco o seis vídeos de mierda aburridos hasta que O_O ¡Señora lana virgen que hace cojines! Me he topado con un fan-fiction de Dragon Ball Z titulado The Fall of Men que quiero compartir con vosotr@s, ya que es de una calidad chachi-piruli. Pero no os vayáis porque el post de hoy viene cargado de sorpresas. Andaaaaa mirad el título si sois impacientes. ¡KAMEHAMEHAAAAAA! <literalmente La Gran Ola de la Tortuga.





Hoy no meteré curiosidades sobre el anime, ni el manga, ni la serie ni ná de ná. Hoy solo vamos a disfrutar haciendo cositas con nuestras manos y si vemos que nos salen churros pues os invito a comprar cosas muy bonitas de Dragon Ball


Réplicas de las pelotas del bolas de dragón

No hace falta recorrerse el mundo entero para encontrar las 7 bolas de dragón, solo con ver estos dos vídeo-tutoriales y seguir sus pasos las podremos tener en casita y si cerráis los ojos y decís la palabra caca mil veces, quizá, solo quizá aparezca el dragón Shenlong.






Construye el rastreador de Raditz

Cuando Raditz llega a la Tierra trae consigo un rastreador que sirve para localizar a una persona por su Ki, y medir cuanto posee. Ki <fuerza de energía

Puede que el rastreador de Raditz funcionara perfectamente, el que haremos nosotr@s no localizará absolutamente nada, pero daremos más el cante que un caballito de mar en un hipódromo.

Rastreador de Dragon Ball Z




Disfrazarte de Son Goku


¿Quién no ha querido ser alguna vez Son Goku y tener rabo? Uy esto ha sonado mal, déjame empezar de nuevo.

¿Quién no ha querido ser alguna vez Son Goku y tener a  Chichi? Vaya, otra guarrada...¿Sabéis qué? Os dejo el enlace del tutorial y pasemos a otra cosa. 

Son Goku



¿Moshi Moshi? Sí querid@ visitante, ahora ya hemos terminado. ¡Muchas gracias por leerme!

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Holooo!! (es que el holi está muy visto y no me gusta jajaja)

    Me ha encantado la entrada!! Creo que cuando acabe este mes de mayo y deje de estar tan liada con trabajos y demases me plantearé hacer las bolas *-*

    El merchandising muy bueno, me quedo con la taza y llavero y Freezer!

    Sigo cotilleando!

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Gracias por comentar Lydia, si al final te da tiempo me gustaría ver tus bolas... de dragón :) Yo la semana que vienen me pondré a hacer Cubeecraft a ver que tal se me da.

      Yo también quiero la taza y Freezer es lo que más me gustaaaaa.

      Cotillea, cotillea que es sano

      Bicos, por no decir besitos :)

      Eliminar