Por ver Liza, a rókatündér: las muertes personalizadas y un video para reir

Mira por donde el descubrimiento que este cojín ha hecho y sin ser ningún Colón. Se trata de la película "Un hada llamada Liza". A decir verdad no suelo mirar muchas comedias pero como tampoco sabía de que iba, pues que me quiten lo bailao. Todo el mundo ha tenido un amigo imaginario alguna vez, Liza no podía ser diferente. Gracias a él descubre que es una kitsune, un espíritu con forma de zorro con la maldición de que todos los hombres que le agradan mueren en su primera cita. Solo el amor desinteresado podrá romper esa maldición. Pero su mejor amigo no es tan amigo como parece. Película recomendada desde El Observatorio de Mini-Fu. Mientras buscáis la película para verla, podéis seguir leyendo, ya que os voy a enseñar las cuatro Muertes más molonas y un clip de los chicos de Just For Laughs para morirse de risa. Y que mejor que comenzar con una frase del querido Terry Pratchett "...Soy la Muerte, no los impuestos. Yo aparezco solamente una vez".

La Muerte
the Death por nami64




La Muerte en Mundodisco

La Muerte y Terry Pratchett- Mundodisco
Old Friends por Super-Furet

Ya que me he despido del párrafo anterior con una frase de La Muerte, un personaje de Terry Pratchett, que mejor empezar con ella. Aparece en muchos libros de Mundodisco y es uno de mis personajes preferidos: le gustan los ¡Gatos!. Tiene miedo escénico, le encanta el curry y tiene un caballo blanco llamado Blinky. Podríamos decir que tiene un gran amigo, Rincewind, ya que han sido muchas las veces que se lo ha querido llevar pero por cosas del destino el mago se salva a última hora. 

La Muerte en Deadpool

Muerte y su amante Deadpool
Deadpool x Death por maXKennedy


La única razón por la que Deadpool quiere morir es por encontrarse con su amante: La Muerte. Durante muchos años han estado tonteando, pero Thanos maldijo a éste con la inmortalidad para que dejara en paz a Muerte, cuestión de celos vaya. 

La Muerte en Sandman


Muerte - Sandman
Death 1 por Argerm
Esta chica gótica y de muy buen humor es una de las hermanas de Sandman, la Muerte. Ella será la última en abandonar el universo siendo la encargada de que no quede nadie pululando vivo por ahí cuando todo se venga abajo. 


El Dios de la Muerte en Death Note

Ryuk Death Note


Ryuk es un Dios de la Muerte en el anime Death Note. Por aburrimiento deja caer una Death Note en la Tierra y es recogida por Kira. Por si alguien está despistadillo, la Death Note es un bloc de notas que al anotar el nombre de un humano éste muere. Os recomiendo la primera temporada, muuuuy buena, la segunda para mi no existe ;(


Y ahora el vídeo de Just for Laughs :) 




¡Mua ja ja ja ja! ¿Cómo reaccionarías tu? Yo salgo pitando de la tienda, no sin antes llevarme unas galletitas. Gracias por pasarte por mi blog. Domo arigato!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu

Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Me meo!! jajajajaja El vídeo es buenísimo! Yo hubiera sido como la señora xDD Me frotaría los ojos y no podría parar de mirar al viejo de detrás XDD

    Me ha gustado mucho el post y buscaré la peli para verla! Las ilustraciones sobre las muertes me han encantado y el peluche del Dios de la muerte también! Es adorable! Nunca había visto ninguno!! 上等!!

    Un beso cojín! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hubiera pasado a mi, me hubiera dado una taquicardia. Al chico segundo por la cara que pone parece que le falta bien poco :)

      En Gnula la encontrarás, ya verás, es muy divertida. ¿No conoces al Dios de la muerte? Deberes para el fin de semana: Mirar Death Note, pero solo la primera temporada :)

      Un beso humana y gracias por el comment :P

      Eliminar