Por ver Midnight Special: gafas con personalidad, haz unas gafas para ver en 3D y otras para usarlas con tu dron

Otra sorpresa que me he llevado, aunque he de decir que de 5 películas que miro, una se merece un post. La película "Midnight Special" es esa una, ovbio ¿No? La película trata sobre un niño... Espera que cualquiera otra palabra que meta os dejo un spoiler de esos que hacen daño. Simplemente si te gustan los extraterrestres <anda, ya ha saltado el spoiler, no os la podéis perder. Eso sí, no esperéis acción, ni bombas, ni fuego, ni efectos visuales que dañan los ojos ya que es una película simple con buenos actores. El niño en cuestión lleva siempre unas gafas de natación, es por eso que el post de hoy irá sobre gafas con personalidad en el mundo del cine y para que no os quedéis sin unas, os dejo con un par de tutoriales diy, uno sencillo y barato y el otro más difícil y un poco más caro. ¡A mi hijo le he puesto gafas... Jolines que nombre más raro!

¿Necesitas gafas?
STAMP: Glasses por Emotikonz



3 fantásticas gafas de personajes de películas

Hay muchas gafas en el mundo del cine, pero me aferro al dicho "no veo tres en un burro". Así que tranquil@s que el post de hoy será corto, ya que tan solo os muestro tres gafas...¡Pero vaya gafas!


Las gafas de Kevin - Sin City

Kevin de Sin City
Kevin por wei-long


Uno de los mejores personajes de toda Sin City. Te acojona sin decir ni mú aunque dicen que su voz era como los ángeles. Tuvo la mala suerte de hacer cabrear a Marv.

"Cuando agarre a ese tipo, el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho"

Las gafas de John Nada - They Live

They Live
Nada (Alien Encounters #1) por theEyZmaster

Unas gafas que permiten ver si las personas son humanas o extraterrestres. También permiten ver como el mundo está plagado de mensajes subliminales en todas partes para que los humanos se conviertan en esclavos de una nueva raza venida del espacio. 

"Ellos viven. Nosotros dormimos."

Las gafas de Maggie - Pesadilla Final. La Muerte de Freddy

Freddy Krueger
Freddy Krueger por KurtMAndersen

Parecía ser que habían encontrado la manera de matar a Freddy: a manos de su propia hija llevando unas gafas de cartón 3D <no me extraña que no lo consiguieran :)




Quien tenga un dron está de enhorabuena porque he encontrado una página para que puedas hacerte unas gafas para conectarlas al dron y ver en primera persona lo que ve el dron. ¿Fantástico, verdad? ¿O debería decir dronástico?

- Gafas DIY para volar drones estilo realidad virtual



Ahora bien, si no tienes un dron, ni una pantalla 3D no te preocupes, porque con este PDF podrás hacerte unas megachachis gafas 3D como las que lleva Maggie en la película de Krueger. Es curioso, ya que cuando fui al cine años ha, funcionaban de maravilla, en cambio ahora lo único que veo es el color azul y rojo. Pero para probar que no quede :)


Mini-Fu - El observatorio de Mini-Fu
Con estas gafas me veo gord@, parezco una esfera. ¿Lo pilláis? 



¡Espero que no hayas tenido que usar gafas para leer este post, sí es así bienvenid@ al club!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!