Por ver Tiger House: chicas guerreras y un cuento, una receta de pastel, dos juegos y como hacerte un traje muy majo

El otro día tocó ver una de esas películas que cuando empiezan ya te imaginas el final. Hablo de Tiger House y ¿Vale la pena verla? Sí, porque no. Es entretenida y sale una buena moza que tendrá que hacer de tripas corazón para enfrentarse a un buen puñado de mozos, que no son bienvenidos en la casa de su pareja mientras duerme con su má que está retenido con su má. Como la protagonista de la película es una chica de armas tomar hoy toca que os hable de las chicas guerreras más molonas, no están todas, pero he escogido unas pocas y guapas para esta ocasión. ¿Y de regalo? Pues esperad que cojo el megáfono que me fabriqué el otro día ¡Como que todavía no tienes tu megáfono! ¡De regalo os traigo un cuento, varios juegos, como hacerse un traje muy chulooooooo y por último lo mejor UN PASTELITOOOOOOOOOO! ¡¡uH Ah las chicas son guerreraaaas!!

Kaya Scodelario por LazzzyV




Lista de 5 chicas guerreras


Ripley

Alien and Ripley
PSC: Ripley por mikemaihack

Si cuando jugaba al videojuego "Alien Isolation" me pasaba la mayor parte del tiempo encerrad@ en una taquilla por miedo, la Teniente Ripley encabeza la lista de las chicas con más webs de toda la galaxia al enfrentarse sola y en braguitas al xenomorfo :) 


Pastel e Alien
A ver ahora quién se come a quién, bicho



Jannicke

Jannicke - Cold Prey - Wallpaper
Cold Prey - Jannicke por bertoldizinho

De Noruega nos llega esta otra heroína capaz de sobrevivir al frío y plantarle cara a un mozu más grande que una montaña. Tanto la primera parte de la película "Cold Prey" como la segunda son de esos slasher indispensables que hay que ver. La tercera, en forma de precuela ya es de otro cantar. ¡Viva Ingrid Bolsø Berdal!



Tux Racer
https://archive.org



Lara Croft

Lara Croft Cosplay
TRU Lara Croft - Looking Up por JennCroft

Arqueóloga, luchadora, guerrera... Esa es Lara Croft, Una chica sin hernias que da saltos, volteretas, dispara y en sus principios estaba llena de bugs ¡Pero a quién le importa! ¡Lara forever! Máxima protagonista de la saga Tomb Raider.


- Tomb Raider - 1996 - 22.1 Mb

Tomb Raider - 1996
Clásicos Básicos


Promethea

Promethea
Promethea ala Eisner por thecreatorhd

Promethea es una entidad cuya tarea es traer el Apocalipsis. Para ello tendrá que enfrentarse a numerosos desafíos. Muy buena lectura proporcionada por  Alan Moore. En las páginas de este cómic encontramos un mini-cuento que el propio Moore dijo que se lo contó Aleister Crowley, pero diciéndole que era un chiste y que si se llega a entender "hace que la magia aparezca como algo sencillo":

"Dos ingleses viajan en el mismo compartimento de un tren. Uno de ellos lleva sobre su regazo una caja con agujeros en la tapa. El otro, curioso, le pregunta por su contenido.
- ¿Acaso llevará un animal ahí dentro?
- Ha acertado usted -contesta el otro- en concreto, se trata de una mangosta.
- Pero, ¿Qué razón podría tener alguien para llevar una mangosta de viaje?
- Es por mi hermano, sabe usted, el alcoholismo le ha llevado al delirium tremens y ve serpientes por todas partes. Precisamente le llevo esta mangosta para que se deshaga de ellas.
Con esto, el viajero levanta la tapa agujereada para mostrar el animal a su curioso compañero, pero para sorpresa de éste, comprueba que la caja está vacía.
- ¡No hay mangosta! -exclama.
- Se equivoca -responde el otro- Pues, ¿Qué otro animal más que una mangosta imaginaria podría cazar serpientes imaginarias?"

Éowyn

Éowyn contra Nazgul
Eowyn and the Nazgul por kyla79

Esta noble de Rohan, durante la Guerra del Anillo, disfrazada de jinete entró en combate ferozmente derrotando al Rey Brujo ¡Toma bicho raro! Otra mujer que se enfrenta a una criatura fea y malvada y sale victoriosa.

- Tutorial para hacerte el traje de Éowyn

Cosplay Éowyn
Así de bonito os quedará el vestido si seguí el tutorial



¡Jugar con ellas es como manejar la nitroglicerina, o eso decían Coz. Nos vemos en el próximo post!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

2 comentarios:

  1. Ayyyyy me encantaaaa, chicas guerreras. El vestido tendré que hacerlo y el pastel de alien por supuesto. Abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó hacer este post. Seguro que aparecerán más por estos lares que hay muchas!! El vestido lo haré el día qeu cambie la bombilla de la máquina de coser <me da una pereza y el pastel espero que me lo hagan :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!