Conociendo a tus vecinos. Fase 5

Hi! Después del susto que me llevé en la Cuarta Fase termino mi periplo explicando la última fase sobre el mundo de los extraterrestres. La fase 5 sería aquella en que humanos y extraterrestres se encuentran y entablan "amistad", vaya que no nos quieren meter sondas ni nosotros les queremos hacer autopsias. Sería la etapa más florecilla. Es por eso que os quiero recomendar a unos amiguetes del celuloide del espacio exterior que si nos has visto es un pecado y tendrían que caerte los ojos te recomiendo que pases una tarde-noche enchufad@ a la pantalla de casa y disfrutes de esta deliciosa selección cinematográfica que este cojín te recomienda y para tener un tema de conversación por si te encuentras a algún extraterrestre, que mejor que estudiar el diccionario de la Ufología.  ¡Agarraos que el último viaje está a punto de partir!

Friend alien-human
Fuente: enkana


 Childhood's End

Fuente: GalooGameLady

De una novela de Arthur C. Clarke. Los humanos reciben la visita de un extraterrestre que gracias a él los terrícolas consiguen vivir durante muchos años en la utopía que todos quieren: comida, bienestar, salud, no guerras, etc. Pero todo tiene un precio. ¿Amigo o enemigo? Te insto a que veas la mini-serie porque es muy buena ya que mezcla la religión con la ciencia.



La Guerra de los Mundos

La Guerra de los Mundos
Fuente: Domigorgon

Película de Steven Spielberg con Tom Cruise como prota que por cierto, Dakota Fanning le roba cada escena en que salen juntos :) Adaptación del mismo nombre que la novela y las miles de adaptaciones que se han fraguado. Esta vez los extraterrestres son más malos que los que pegan a sus madres en el día de la madre.

Distrito 9

Distrito 9
Fuente: GantzAistar

¡Amazing! Como dirían los cómics viejunos. Los protagonistas de esta película son "los gambas" unos extraterrestres que piden asilo a la Tierra... Y como los humanos son tan bondadosos pues les dan asilo. Eso sí, en guetos y ¡Pobre de ellos que se mezclen con humanos o no tengan los papeles en regla!


Bueno, para esta tarde-noche ya tenéis suficientes que si no luego os empacháis y vuestra madre me riñe por haceros estar tantas horas delante de la caja boba.

Ahora si os digo las palabras AAS, AFOSI, CUFOS, JUJEM o Ufolatría pensaréis que soy como esos vaqueros que tienen la boca llena de tabaco y no se le entiende un carajo, o a Brad Pitt cuando habla en la película "Snatch, cerdos y diamantes". ¡Pero no! Lo que pasa que me he leído el diccionario de Ufología. ¿Lo quieres leer? Pues entra en el siguiente link:

- Diccionario de Ufología


FASE 1 - FASE 2 - FASE 3FASE 4 

¡Bueno, con una lagrimita me despido de mis amiguitos del espacio. Pero no será un adiós definitivo ya que de seguro nos volveremos a ver!

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Me he leído todas las fases XD. Me encantan y las tendré en cuenta cada vez que observe el cielo. "The Truth Is Out There"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Como me alegro de que te hayan gustado y hayas tenido la paciencia de leer las cinco fases. Precisamente ahora estoy mirando la última temporada de X-Files, parece ser desde que empecé con esto de las fases que solo veo pelis de extraterrestres, juego a juegos de extraterrestres y sueño con extraterrestres. ¿Será el destino? Mi gata no para de chillar estos días...¿Acaso me invita a su nave espacial? Reflexiones y más reflexiones de cojín.

      Muchísimas gracias de nuevo. Cuando nos invadan ya sabré de otra que sobrevivirá gracias a mis posts :)

      Eliminar
    2. Yo la quería empezar, pero luego me dije, hey, que a lo mejor te faltan capis de las primeras temporadas (como la veía en la tele de peque a escondidas), y empecé la serie desde el principio XD

      Eliminar
    3. Yo tuve el mismo pensamiento, pero dejé de verla otra vez ya que ha perdido un poquito y había episodios que se me hacían aburridos. Si ves la nueva, tranquila porque más o menos coges el hilo.

      Saludos y besitos :)

      Eliminar