Especial relatos, cuentos, poemas y letras: Hoy La fiesta de Pascua

Semana Santa española vs Vacaciones de Pascua en Bélgica. ¿Qué los relatos tenían que ser de la temática sci-fi, fantasía o terror? ¿Acaso cuando eráis pequeñ@s no os asustaban las procesiones y los nazarenos? Además ya me conocéis, cosa que me gusta, cosa para el blog y esta vez no solo es un relato, son dibujitos informativos de un blog muy chuli :) <tirando la casa por la ventana

Semana Santa
Fuente: Levantera



Semana Santa vs Paasvakantie por Aivic

Semana Santa y Domingo de Pascua

Palabras de la autora:

Pues vamos a ver, algo sobre mi....qué podría decir sobre mi? Bueno yo soy bióloga que decidió marcharse fuera de España para intentar dedicarse a la investigación. El destino me llevó a Bélgica. Me encanta pintar pero había dejado de hacerlo por falta de tiempo. Decidí hacer el blog para compartir mis vivencias y ocurrencias desde el país del chocolate y la cerveza, y de paso, así buscarme una buena excusa para volver a pintar.

- Enlace al blog de Aivic


Los otros:

Año Nuevo
Navidad

¡Gracias Aivic por compartir tu dibujo y tus experiencias en tu fabuloso blog!

Quizás también te interese...

7 comentarios:

  1. Me siguen dando miedo los nazarenos ajaja no sabia que se llamaban así. Creo que he visto demasiadas pelis de terror. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila a mi también me dan miedo... Con esas velas, esos capuchones... Creepyyyy :)

      Eliminar
  2. Los capiruchos, como yo los llamaba de chica, me recordaban a los verdugos de la peli de Robin Hood (sobretodo los que van de negro). Pero como tenía un amigo que era nazareno me pasaba la procesión intentando localizarlo. El susto se lo llevó mi chico hace 2 años. Al ser belga no sabía casi nada de las procesiones. Recuerdo su cara de susto cuando vió a los nazarenos dirigiendose a la procesión y su pregunta: Qué hacen aquí los del KKK? Lo que me pude reir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchísimas gracias por la publicación ;)

      Eliminar
    2. Pobrecito tu niño. Sí que es verdad que tienen un aire a los del KKK, aunque son más colorios :)

      Gracias a ti por prestármela ^-^

      Eliminar