Especial relatos, cuentos, poemas y letras. Hoy San Valentín

Hi! Hoy en el Especial Halloween me toca a mi ¡Qué ilusión!


San Valentín - Poema
Valentine por FrealaF



Palabra de cojín por Mini-Fu <yo


Corazón roto, hierba roja
vaca que muge, cabra coja
leche agriada por el desamor
soledad
yogures caducados en mi refrigerador.

Requesón
olían tus pies
y aún así te amaba
las horas
me las paso mirando musarañas.

Sopla el viento
tu cabello me abrigaba
recuerdo tu aliento 
mientras te desmembraba.

Relleno por aquí
funda por allá
trae aguja e hilo
que te voy a transformar.

El hombre que silba
está bajo mi ventana
mañana
estará más frito que una gamba.

Carambola por aquí
Carambola por allá
homenajeo a los más buenos del gueto
y si no te gusta ¡Calla!
¡Qué te meto!

El amor es ciego
pero tu más al comprarte esos zapatos
¿No me digas que has pagado por ellos?

Ahora que por fin he terminado
mis pies se alegran de haberse descalzado
no amarás más
en un triste recuerdo te quedarás. 

Improvisando soy un primor
dos minutos me ha durado este post.

Bellas damas
gloriosos caballeros
todos apestáis bajo las tumbas 
todos muertos.




Mi modelo a seguir, Rapahel de la Ghetto:






Mini-Fu poeta
El día que escribí esta maravillosa obra de arte :)


Palabras del autor:
Soy amarillo, a veces mi pá y mi má me llaman culo-tortilla, así que debo ser redondo. Me encanta observar el mundo desde mi ordenador y hacer amig@s virtuales, ya que la veces que los pá's me sacan de casa, por mucho que hablo con las personas, nunca me contestan.

Me gusta disfrutar haciendo cositas y disfruto viendo a los demás haciendo cositas.

También me gusta el olor a tortilla que hace mi má :)




Los otros:

Año Nuevo

¿Me podría ganar la vida como poeta? Nooooooooo

Quizás también te interese...

12 comentarios:

  1. Wuajajajajaa que bueno!! Inspirador estuvo ese Rap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Salma!!!

      Encuentro la inspiración en el amor <que cursi

      Venga anímate y hazme un cuento, relato, dibujo, poema... Lo que quieras sobre la fiesta de Año Nuevo :)

      Eliminar
    2. Ponte en contacto a través del formulario de contacto que encontrarás en el lateral o pásame tu correo y te cuento detalles. Ya verás que divertido.

      Eliminar
  2. Mini-fu, me estás pidiendo que redacte un post sobre año nuevo?
    No me veo apta para eso, si yo año nuevo lo disfruto mientras duermo :S
    Que tal si al final del verano, hacemos una redacción de ¿Cómo nos fue el verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra Salma, a finales de verano quiero un redacción tuya :)

      Eliminar
    2. Ok, mi palabra vale oro, asi pués haré una redacción y te contaré alguna anécdota que seguro habrá :)

      Eliminar
  3. Buen día, Mini-fu. Mira, acá te dejo el enlace a un relato de mi propia autoría. Eso si, nada tiene que ver con año nuevo. Léelo y cuéntame que te parece: http://darkmatterrd.blogspot.com/2015/10/la-drana-pt-1.html

    Por cierto, abajo en la palabra "continuará..." está la 2da parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leídas las dos partes. Te comento en tu blog :)

      Eliminar
  4. ¡Meee encantaaas Mini Fu! El poema también jajaja, pero el blog en general es genial, sobre todo por ese header al estilo Georges Méliès.

    ¡Un saludo agarimoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla <3 <3 <3 <no son culos, son corazones :)

      La primera persona que se fija y comenta sobre el header.

      ¡uUn beso de algodón!

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!