Menuda racha: Otra nominación. ¿De quién será?

Hace pocos días me nominaron para el premio Liebster Award y mira por donde que lo han vuelto a hacer. ¿Quién habrá sido? Pues Marta con su blog Sol, Agua, Tierra. ¡Coñac! Pero si fui yo quien la nominó antes y ahora me devuelve la pelota <o eso o no tiene muchos amig@s mua ja ja ja. Es broma querida Marta y muchas gracias por volver a pensar en mi. Pero esta vez no lo llamaré ni Liebster, ni premio, como tampoco contestaré las preguntas de la forma convencional. Tan solo haré la entrada un poquitín diferente, al igual que tu también me gusta saltarme las reglas. 

Tampoco nominaré a más blogs. A quien le guste esta entrada y quiera hacerla en su blog es totalmente libre de hacerlo, eso sí, que me lo diga ya que me gusta conoceros siempre un poquitín más. 

Mini-Fu cotilleando
A ver que preguntas me habrá hecho Marta :)
 - Aunque parezca una pregunta hecha por una niña de 8 años... ¿Cuál es tu color preferido? Siempre he pensado que los colores dicen mucho sobre la personalidad.
El trasero de Mini-Fu

Me gustan muchos colores, sobretodo si están combinados pero si tuviera que escoger uno sería el color amarillento de mi trasero <puedes besar mi culo de tejido brillante  

- ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas por la mañana?
Mini-Fu y Mixa


Lo primero que hago es esperar que alguien me quite las gafas de dormir, que a decir verdad son un poco incómodas ya que me dejan la cabeza un poco aplastada. Luego saludo a Mixa :)
- ¿Que tipo de música te gusta? Recomiéndame algo, escucho de todo y me encanta descubrir cosas nuevas.
Mini-Fu musical

Uy, me gusta toda clase de música, desde el dance-techno de los 90, pasando por todas las sub-etiquetas que tiene el Metal, el Hardcore, Hip-Hop, etc... Cualquier estilo es bueno si la canción es buena. Te recomiendo Atreyu, sobretodo este tema:  I Would Kill / Lie / Die (For You)

- ¿Te gustan más los libros que te enseñan a hacer algo (como los de cocina, recetas), los que te dan un conocimiento acerca del mundo que te rodea (como los de antropología, ciencia), o prefieres las novelas u otro tipo de libros?
Los cómics de Mini-Fu

Prefiero las novelas de ficción y sobretodo me encantan los cómics. Siempre he dicho que no tengo preferido de nada, pero siempre hay una excepción y se llama Alan Moore. 

- ¿Te gusta cocinar o que te cocinen?
Mini-Fu viendo una película
Una imagen vale más que mil palabras 

- Si tuvieras que preparar una comida para alguien que estás deseando conocer... ¿Cuál seria?
Lana de Mini-Fu

El otro día vi como la Mixa vomitaba una tira bien larga de lana. Llegué a la conclusión que es su comida preferida y se empachó. Por eso si vienes a casa te daré lana para comer.  

- ¿Te gusta tu trabajo? ¿Es tu pasión?
Mini-Fu en el parque

Claro que me gusta y es mi pasión. Me paso el día en el sofá, en la cama, en la butaca, en la mesilla del ordenador, acompaño a los pá's a caminar, me llevan al parque, en casa nunca estoy sol@ y si lo estoy me pongo a mirar por la ventana. ¡El trabajo deseado para cualquier cojín!
- Si tu respuesta anterior es negativa, ¿A que te gustaría dedicarte? Y si es positiva ¿Cómo decidiste dedicarte a ello?
Mini-Fu meditando al sol

Un día estaba sentado en el banco tomando el sol y meditando sobre mi futuro. ¿Qué será de mi? y todas esas preguntas que os hacéis los humanos cuando pasáis una crisis existencial. Luego cuando el sol se fue y se me pasó la insolación, decidí no pensar tanto y que fluyera la vida en mi como el agua fluye por un río <creo que todavía tengo fiebre solar

- ¿Tienes algún hobby especial u oculto?
Ubres de vaca

No diré más.

- Recomiéndame una película para ver, una canción para escuchar y una receta para probar.
The Secret Life of Walter Mitty
The secret life of the Kawaii Walter Mitty por Squid&Pig

Me gustó mucho la película "The Secret Life of the Walter Mitty", la encontré muy divertida, se me pasó el tiempo volando. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con una película así. La recomiendo a todo el mundo. 


Cuando a mi pá le viene un bajón oigo a mi má cantarle esta canción y se pone mejor. Así que te recomiendo esta canción para cuando estés triste :)

La lana de Mini-Fu

Permíteme que insista <te odio Matías Prats y tus anuncios. Estoy tan bien sin televisión este año <de verdad que es un alivio
- ¿Recuerdas tus sueños?
Mini-Fu abducido

Claro que los recuerdo. No hace mucho expliqué un sueño que me asustó mucho. Por si te lo perdiste te dejo el enlace :)

¿Os ha gustado? ¡Yo me lo he pasado muy bien respondiendo a Marta!

Quizás también te interese...

10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!!! Y Mixa es guapísima... Menuda vidorra te pegas. En mi próxima reencarnación quiero ser cojín. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí la Mixa es mi amor platónico aunque es muy pesadita y está toda el dia meowwww aquí meooooww allá :)

      Pues te animo a que pidas ser un cojín, se está bien. Besitos ^o^

      Eliminar
  2. Hola Mini-Fu!!! Muchas gracias por contestar :) Pero creo que si alguna vez nos vemos para cenar y ver una película... ¡¡¡Tu pondrás la peli y yo la cena!!!

    Mi color preferido también es el amarillo, creo que es un color muy alegre, como tú ;) Me voy pitando a leer el enlace de tus sueños, que me lo he perdido.

    Un besito de terciopelo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marta!!! ¿Por qué? ¿Acaso no te gusta la lana? Tengo de diferentes colores.

      Uy, espero que no tengas pesadillas, yo todavía tiemblo con ese sueño

      Gracias guapa y un besito para ti :)

      Eliminar
  3. Jajajajajaja está claro que el cojín Mini fu, tiene la existencia resuelta.
    Pero...hay demasiada lana suelta...o muchas coincidencias. Si te despiertas esperando que te quiten el antifaz, ¿ Qué hace Mixa a tu lado? ¿ Vives con o cerca de Marta? ... Juegas al despiste pero creo que tenéis muchas cosas en común :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lana suelta a veces engaña. La Mixa está a mi lado porque me quiere :) Marta y yo somos amiguit@s fuera de la red. Vivo con ella pero a veces vivo sin ella. Si jugáramos al juego del frío-caliente estarías tirando a frio.

      Ya ves que soy tod@ una incógnita :)

      Eliminar
  4. jajajaja vale no doy una, me rindo, eres un mero cojín que estudió ortografía, misterios@!! Pero al menos tengo indicios de que eres asturian@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyy... Asturian@, asturian@ tampoco, vivo aquí, pero no nací en este lugar. Aunque tengo que decir que ha sido un buen intento :D

      Besitos de algodón

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post, aunque me has dejado con una duda terrible... ¿has ordeñado una vaca de verdad? O sea, ¿sigues haciéndolo? No es por nada, pero es una de mis tareas pendientes en esta vida... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacas no, pero cabras sí, aunque en realidad lo que me gusta es la leche :)

      Eliminar