Por ver 10 Cloverfield Lane: monstruos y una web para no aburrirse

Menuda decepción con la segunda parte de la película "Cloverfield". Sí, los actores lo hacen muy bien pero como punto negativo diría tres cosas: no se juega lo suficiente con quién es el paranoico realmente; que te cuenten que son extraterrestres cuando lo bueno de la primera parte era la incertidumbre de donde había salido el monstruo y la tercera ¡Matar a un bicho tan grande con solo un cóctel molotov cuando en la primera ni una mega-bomba no le rompió ni una uña al bicho! Olvidada ya la película te voy a mostrar monstruos molones y por si alguna vez tienes que refugiarte en un búnker durante mucho tiempo prepárate con la web que te muestro esta vez ¡Porqué es muy interesaaaaanteeee! 


10 Cloverfield Lane
Michelle - 10 Cloverfield Lane por kennyvonk

 5 Monstruos en el cine


Operación Cloverfield

Cloverfield
Cloverfield Monster 3 por arvalis
Hablando del rey de Roma, no podía faltar el monstruo de la primera parte. Gigante, monstruoso y con hij@s. <¡Lo he visto! ¡Está vivo! ¡Es enorme!

Los graboides

Tremors
Mosaic Graboid por KimiTakami
Visto en la película "Temblores" y sus secuelas, aunque no son los únicos bichos que salen. Estos son los más grandes, carnívoros y ciegos ¡Se querían comer a Kevin Bacon! <Los gusanitos ya no son tan pequeñitos.

El hombre de Malvavisco

Cazafantasmas
Ghostbusters: Stay Puft Marshmallow Man por PixelenaMV
De la película "Los cazafantasmas". No me digáis que cuando eráis chiquit@s no os asustó este hombre de las ruedas Michelín, así se le conoció en mi pueblo. <Suceda lo que suceda, seamos profesionales.

El Rancor

Cosplay Star Wars
The Rancor's meal por Applenaut
De la película "El Retorno del Jedi". Inteligencia cero, hambre mil. La mascotilla grande de Pizzahut Jabba el Hutt, da pena cuando muere, sobretodo para su pobre criador. <¡Buaaaaaaa! 

Nancy Fowler

Nancy Fowler
Ms. Barch as Nancy Fowler Archer por BloodyWilliam
En la película "El ataque de la mujer de 50 pies" <pies de altura no que tenga 50 pies, aparece el monstruo más bello de todos :) gracias a los extraterrestres. Su marido, acojonado por tales ubres se escapa con su amante provocando la ira de la grandota. ¿Demasiada mujer para tan poco hombre? 


Ahora que hemos repasado algunos monstruos de cine que mejor que os enseñe una página que os irá de mil maravillas para el día en que tengáis que refugiaros en un búnker. Se trata de:


La BoardGameGeek (la BGG) es un portal de internet fundado por Scott Alden y Derk Solko allá por enero del 2000. ¿Su objetivo? Crear un espacio donde se registren TODOS los juegos de mesa que existen y formar una comunidad internacional con TODOS los jugadores de juegos de mesa. Y cuando digo TODO de forma tan tajante no me quedo corto.

¿Te ha gustado? ¡Seguro que sí, anda, no pongas esa cara de limón chupao!

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Hola Mini Fu

    Ya me has sacado las ganas de ver esta película =(

    En cuanto a monstruos devora todo... hay uno algo viejito ... La mancha voraz... que parecía un chicle que se esparcía por todos lados pero... era mucho peor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco quiero no recomendar ninguna peli. SOlo doy mi simple opinión. Además me gustó mucho la primera y creo que esta no le hace justicia. Pero chica, si querías verla mírala, que ya sabes eso de los gustos...

      Creo que la que dices yo la conozco por The Blob, un mancha que venía del espacio e iba absorbiendo a todo el mundo que se pusiera por delante jijjji debía tener hambre la pobrecilla.

      Gracias por comentar y recordarme otra película mítica para futuros posts.

      Besos

      Eliminar
  2. Hoy en día es difícil encontrar buenas películas de monstruos.
    Qué recuerdos! Nosotros jugabamos de chicos a temblores :D
    Saludos desde el país pitufante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas. Creo recordar que la última pelis de monstruos que me gustó fue The Host, la coreana y Monsters aunque esta última es más drama pero igual recomendable.

      Ay sí chica, temblores que buenos recuerdos! No hace mucho sacaron la ... bueno alguna parte más pero naaaah.

      ¿País pitufante? Pero si está escondido. Ya verás Gargamel...

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!