Por ver The 5th Wave: ositos, juegos y páginas raras

¡Y al que me mire el culo lo mato! Ahí quedé con una cara bob@ y me ruboricé un montón por tener que ver semejante escena. Aunque empieza siendo entretenida, la película "La quinta ola" termina siendo la mejor píldora para ir a dormir. Me he quedado en blanco para poder decir cualquier otra cosa de la película, así que iré al grano. ¿Quieres saber que ositos puedes encontrarte por ahí, jugar a juegos on-line y qué método utilizarían los extraterrestres para invadirnos? Estas en el sitio adecuado. ¡Pero antes dame un abrazo de osoooo!

Abrazo de amigo
Passionate bear por mathiole

Osos famosos, amorosos y cabroncetes 

Teddy 

Teddy Mr Bean
Teddy wallpaper por Fallen0113
Este osito tan simpático pertence a Mr.Bean. No habla ni se mueve por sí solo, pero tiene más carisma que muchos actores. ¡Es tan bonitooo! Está hecho del mismo material que yo <¿Me habré enamorado?

Naughty Bear

Naughty Bear
Naughty Bear por BastaRiff
Un videojuego que no me gustó nada, mala jugabilidad, pésimos gráficos... Lo gracioso, en teoría, era destrozar otros osos pero ni ahí estaba la gracia. Son mucho mejor los fan-arts que he ido viendo que los del propio juego.

Oso Yogui & Bubu

Oso Yogui y Bubu
yogi bear por kuro-risu
"¡Ey, Ey, Ey, Ey, Ey!" el oso más dicharachero de Barrio Sésamo...No, no, del parque nacional de Yellowstone que ya me animaba yo demasiado. ¿Había oso en Barrio Sésamo? No me acuerdo. Bueno, este oso destilaba humor y siempre tenía más hambre que Carpanta. Bubu sería la contraposición del optimismo de Yogui o eso creo recordar. <creo que el abrazo del oso del principio me ha dejado sin oxigeno en la cabeza ainsssss


El oso sin nombre

Animals de Marçal Foré
Oye tú, yo toco la guitarra ¿Por qué no formamos un grupo de música?
De la película "Animals" de Marçal Foré solo recuerdo que el protagonista hablaba con un oso imaginario. Supongo que no me gustó demasiado. 

Teddy 

Teddy el oso de Inteligencia artificial
Bear-sitter robot por pandapaco

No, no me he vuelto un cojín chocho al repetir a Teddy, ya que este es otro. Sale en la película de "Inteligencia Artificial" y al igual que el niño es un robot. Un gran amigo que está con él como consejero y le acompaña a todos los lugares. Inseparable :)


Y como siempre, después de la teoría viene la práctica. ¿Os gustan los juegos chorras? ¡A mi me encantan! Por eso os dejaré con dos que podéis jugar on-line:



Bueno después de que nos cayera la baba y quedar atontadill@s jugando a estos juegos los extraterretres lo tienen más fácil para invadirnos, pero todavía les falta la quinta ola <como lo he clavado.

Para los que nos pasamos mucho tiempo en la red vemos de todo. Así que quiero mostraros las páginas más raras que hay por ahí. Pero que no os engañen los ojos, ya que como he dicho antes son tácticas invasoras. Aquí van unas cuantas:

http://www.alterfin.com/dominique/  <puedes interactuar
http://www.project-euh.com/ <puedes interactuar
wwwwwwwww.jodi.org  <la prueba visual que son los extraterrestres :)


¡Otro día, otro post! ¡Muchas gracias por leerlo! ¿Otro abrazo de oso? nooooooo




Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

8 comentarios:

  1. Otro oso más para la lista: Ted. Es algo guarrete y sinvergüenza pero al final resulta majo.
    Con el último enlace que dejaste me abdujeron ida y vuelta tres veces en 5 segundos xDDDD

    ¡Te sigo en twitter! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no me olvidé de Ted pero supongo que no me acaba de gustar del todo, no lo encuentro adorable :)

      ¿Verdad que sí? A mi me pasó lo mismo con la página...¡Espero que no te hayan puesto una sonda en el culete! O_o Es que les gusta mucho poner sondas a los muy pillines

      Graciaaaaaaaaaas, yo también te sigo ahora

      Mil besos

      Eliminar
  2. Cojín Minifu, me dejas un poco rallada con tu artículo, pero es interesante aunque te faltó Winnie the Pooh así que un voto por todos esos osos olvidados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rallada? No mujer, yo solo rallo el queso <tachán.

      Mira este sí me lo había olvidado. Aunque la verdad conozco el nombre pero no sé de donde salió el osito. Pero me gustan estos votos olvidados :)

      Besos

      Eliminar
  3. Cuánto oso!!! No sé por qué tienen tanta fama porque luego en la vida real no son tan achuchables. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era mi intención al poner la primera imagen. En verdad los osos dan miedo, mucho miedo. Y ya que estamos recomiendo el documental Grizzly Man de un hombre que vive con ositos.

      Eliminar
  4. Hola Pequeño Mini Fu

    Te sigo también en twitter, en cuanto a ositos adorables.. vale nombrar a los Ewoks? parecen ositos y son tan tiernos *o*
    Sobre la quinta ola, empecé a leer el libro en Enero se supone que era para el taller de lectura en ese mes, quedé a la mitad y me aburrió.. la película pasó lo mismo, muy buena al principio y luego pierde intensidad y parece una historia romántica antes que ciencia ficción o distopia como se supone que es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi pequeña humana!

      Yo también te sigo ahora en Twitter, gracias. Ewoks un oso...bueno...no sé...se parecen...pero no creo que sean osos, aunque sí que son tiernos.

      El libro no lo he leído y la película me la esperaba diferente, como tu dices es más romanticismo que otra cosa.

      Besitos :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!