Por ver Holidays: especial relatos, cuentos, poemas y letras. Hoy El día del Padre

La película "Holidays" es otra antología de terror centrada esta vez en fiesta importantes del año. Como en toda antología hay historias buenas, historias regulares y simplemente historias. El día de San Valentín, el día de St. Patrick, la fiesta de Pascua, el día de la madre, el día del padre, Halloween, Navidad y el Año Nuevo. La que me ha gustado más ha sido el día de San Valentín y la que menos, por no decir ·$%$·", la de Halloween. ¿Has visto la película? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Y menos? Para este post podría hablar de curiosidades de cada fiesta que se nombra en la película. Pero esta vez he optado por tirar de escritores internautas para que nos cuenten como ven estas fiestas. Así que voy a ponerme manos a la obra y a buscar buenos relatos para vosotr@s. >tres semanas después. ¡Ufff! Estoy de regreso. ¿Preparados para leer? ¡Ponte las gafas, mamarrach@ querid@ lector/a!

Holidays
Fuente: AreTheyDeadYet


Padre por El hombre que no quiere que pronuncies su nombre

Siempre he sido el chico que no encajaba
vine del espacio
me hicieron toda clase de experimentos
y ahora no puedo vivir como vosotros
pero no me importa.

No conocí a mi padre hasta los treinta
estaba ausente
chillaba siempre
y escondido en mi cuarto
escuchaba sus risas
que se iban apagando 
cuando abría la puerta de casa.

Aprendí de él respeto a base 
de decepciones
<sin querer>
me enseñó a no ser como él de mayor
y creedme, cuando os digo que lo intento
pero es tan difícil 
con estos ladrillos a mi alrededor
y el aire es tan asfixiante (...)

Mira padre, un regalo para ti
'Nunca llegarás a nada'
lo miraba con la piruleta en la mano
aprendí demasiado joven la palabra
odio
ven niño, no llores más
dame a mi la piruleta
me llamo oscuridad

No conocí a mi padre hasta los treinta
pero no importa
ahora soy feliz
he aprendido de la oscuridad
que no siempre es odiar
<comprender>
pero no perdonar
no hay nada que perdonar

¿Sabéis porqué?
un día mi padre fue como yo
aun peor
pero nadie supo escucharlo
y su barco se hundió en la tormenta

<aprender>

Toma, padre, un regalo para ti
Gracias hijo


Palabras del autor:

Ni se te ocurra nombrar mi nombre




¡Gracias señor misterioso!

Quizás también te interese...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!