Por ver Sorgenfri: digo zombies por no decir galletas y música

Más conocida por "What We Become", la película "Sorgenfri" trata sobre el tema zombie sin mostrar muchos zombies. Parece que está de moda esta técnica a lo que he de decir que no me gusta mucho. Si pongo una de muertos vivientes quiero ver cereeeebrooooos y acción, adrenalina, argggggg ver gente chillando como becerros mientras se escapan de una horda de caminantes. Volviendo al film, he de decir que empieza bastante bien, me mantuvo despiert@, pasaban los minutos y me empecé a aburrir pero quería saber el final. Una vez supe el final, apagué la tele y me fui a dormir cabizbaj@ murmurando "una peli más". Para esta ocasión voy a repasar cosas que he visto que iban sobre zombies pero que los tienen en segundo plano, vaya, que meten zombies porque están de moda. Y de postre esta vez una poco de música, algo de Dream Pop. ¿Qué tiene que ver el Dream Pop con esta entrada? Nada <¿Lo pilláis?

¿Zombie o tembleque de comida?
zombie por MrCarbon2

Temática zombie pero en segundo plano


The Walking Dead

The Walking Dead
Walking the Dead por StrangeCraftDesign
Primer intento: duré un episodio. Segundo intento: la primera temporada y un episodio de la segunda. Mis motivos: la encuentro ridícula. Primero se esparcen sangre para pasar entre una multitud de zombies cual comedia se tratase y luego cuando ya dije ¡Bah! fue cuando se esconden debajo de los coches mientras pasa una horda de zombies. WTF? 


Maggie

Maggie
MAGGIE por Storhammar

Un drama familiar donde el factor zombie podría ser cambiado por cualquier otra enfermedad. Pero esta sí la vi entera y me gustó. Sobretodo el grandote, lejos de disparar ¡También sabe llorar! <Al fin y al cabo, Conan también llora mua ja ja ja


iZombie

iZombie
iZombie por pungang

Serie de televisión que ni me acuerdo de que trataba ya que a los veinte minutos la quité. ¿Tendría que darle otra oportunidad? (...) Jajajaja acabo de buscar la sinopsis y ¡Ya me acuerdo! No, no le doy otra oportunidad.

Warm Bodies

Warm Bodies R
warm bodies R por kotorikurama
Adaptación a la gran pantalla de una novela romántica con toques sobrenaturales. ¡Espera! ¿No lo hicieron con Crepúsculo? ¡Siiiiiiii, pero no había zombies! ¿Pero a este se le levantará?  Ni libro leído ni película terminada.

In the Flesh

In the Flesh
Risen from the Dead por kajoi
Otro drama donde los zombies son controlados por medicación para que puedan volver a la vida normal. Pero claro no todo el mundo los quiere de vecinos. Ni un episodio, ya se venía venir que sería más dramático que tirar un cojín viejo porque ha perdido relleno ¡Es que no sabéis que se puede comprar relleno!



Y pasamos a la música. Os dejo un archivo con canciones de grupos que tocan Dreaaaam Pooop. La música por supuesto es Creative Commons. Dentro del .rar irá un texto de quien es cada canción y para que puede ser utilizada.

- Dream Pop

Cerdo con disco mezcla explosiva
Music in My Dreams por cande-knd

¿Qué tiene que ver un cerdo con el Dream Pop? ¡Lo mismo que meter zombies en cualquier parte que no sea en una película de zombies!


Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

8 comentarios:

  1. ¡Hola Mi cojín Favorito!

    En cuanto leí temática zombie, entre a ver de que se trataba. Me apunto la peli para ver al menos algo diferente, porque no la conocía.
    Te recomiendo una pelí de zombis, con muchos muchos zombis, cerebros y mucho humor negro, aunque se supone que es una peli de terror, de los 80´The return of the living dead, creo que la he visto un millón de veces jejeje. En mi adolescencia la ponía para ver casi todos los días jajaja

    https://youtu.be/GkhCAV3wmIU

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi querida Yani!

      Como seguidor@ de zombies desde el día que me dieron consciencia "The Return of the Living Dead" también es una de mis preferidas. Como bien dices una mezcla de zombies, cerebroooos y mucho humor negro. Me encantaaaa!

      Por si no has visto te recomiendo "Amanecer de los muertos" de Zack Snyder, el remake de la de Romero. Muy, muy buena :)

      Besitos cojineros :)

      Eliminar
    2. Holis de nuevo

      Sí, es otra de los clásicos del cine de zombis, una película muy entretenida, con algunos momentos cómicos.

      Te recomiendo un libro de zombies y humor negro, aunque lo llaman "Sarcasmo de Nueva Inglaterra" y es lo que más le han criticado a este libro, como si zombis y humor negro/sarcasmos no pudieran coexistir:
      Lluvia de Zombis de Mark Tufo

      Eliminar
    3. Holis :)

      Pues no lo conocía y creo que cuando termine lo que estoy leyendo, si lo encuentro, pasará al número 1 de pendientes para leer. Hace tiempo que no leo nada de zombies :)

      Gracias Yani *

      Eliminar
  2. Después de semejante recomendación tendré que darme a los zombies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mujer, los zombies es la solución para todo: vecinos pesados, jefe idiota, cuñao que lo sabe todo...

      Pon un zombie en tu vida :)

      Eliminar
    2. Voy a empezar a entender a mi hermano jaja le encantan :)

      Eliminar
    3. Tu hermano me caería muy bien ^o^

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!