Ya tengo un nuevo libro

Hi!

Hoy me ha llegado el libro de Boolino por haber participado en su promoción ¡Gracias chic@s! ¿En que consiste? Tienes que darte de alta en la página y dejar 10 comentarios un poco largos, no vale el simple "Me ha gustado". Después tienes que esperar a que te validen los comentarios y en pocos días ya recibirás un libro. ¡Fantástico!

El libro que he recibido ha sido "El antidiario - Exprésate sin límites" de David Sinden y Nikalas Catlow. Es un diario para desarrollar mi creatividad en todas sus formas. ¡Me encanta!

Regalo de Boolingo
Estoy muy content@. Se me nota en la cara ¿Verdad?

Para terminar os dejo con 10 ideas para pequeños-grandes lectores que propone Boolino y las encuentro muy interesantes. 


10 ideas para pequeños grandes lectores
Puedes tener este póster gratis en la página de Boolino

Quizás también te interese...

8 comentarios:

  1. me encantaron los conejos para los pequeños lectores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me he perdido ahora. ¿Qué conejos? Ahhhh a no ser que te hayas comido una S jejejejijiji.

      De ser así, a mi también me gustan. Tanto los conejos como los consejos :)

      Eliminar
  2. Pues molan, creo los consejos son bastante acertados. Mi padre al menos es más o menos lo que hizo conmigo... eso y comprarme tebeos de Ásterix y Obelix, Mortadelo, y Tintin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que este póster tendría que estar en todos los colegios y tablones de anuncios de todas partes. Oooooh Ásterix, Mortadelo, Tintin que grandes recuerdos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que disfrutes del libro :) Me ha gustado mucho el poster :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Sí, es un libro muy divertido ya que es todo didáctico y me lo paso muy bien :)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Disfruta de la lectura!

    En lo referente a las 10 ideas, llevo un mes asistiendo de comunión en comunión y a ningún niño le han regalado un maldito libro o un ebook. No es culpa de ellos, sino la sociedad y bueno, estos padres de hoy en día que se desentienden bastante.

    En mi caso hasta la adolescencia no empecé a interesarme por el mundo de la lectura aunque recuerdo que de pequeña, en clase, cambiábamos libros en las vacaciones. Pero normalmente eran más deberes que sumar, leer libros que ni me llamaban la atención, hacer resúmenes... vaya recuerdo de El Lazarillo de Tormes jajajaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naiara.

      Si es bastante chungo lo de los niños. El otro día fui a hacer una fiesta de cumpleaños a unos niños de 8 años y su regalo era la PS4, juegos y mandos. Lo miró, dijo que bien y se puso a jugar a otra cosa.

      Una pena!

      Un saludo y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!