Por jugar a Wet: me sacaría los ojos y juego on-line

Lenguaje soez, una katana, escopetas, ametralladoras, pistolas, violencia, sangre, una chica que se llama Silvia Rubi Malone y otra que camina muy raro que se hace llamar Tarántula, y exageración, muuuuuuucha exageración, hablo del videojuego "Wet" y me ha encantado. No es ni mucho menos el juego del año, pero son de esos de tumbarte en el sofá y pim pum pam, pam pum pim saltando aquí, disparando ahí, apretando la A, matar a ese, beber alcohol, apretar la B, subir en ascensor e intentar coger los monos ocultos en todas las pantallas. Simple ¿Verdad? Pues, ¿Por qué estuve a punto de ir a buscar unas tijeras y recortarme mis preciosos ojos negros? Porque hay una @#¬^ pantalla que me @##~~@ y @#~~€. Por eso hoy os hablaré de juegos que tienen esta clase de pantallas, algunos incluso hacen que dejes de jugar para siempre y como regalo os traigo el juego más fácil del mundo  "¡Espero que no f****is como disparáis, abuelitos!"


Rubí Malone - Wet
Fuente: xRubiMalonex

Videojuegos con pantallas laboriosas de pasar

No hace falta jugar al modo mega-super-extremo de los juegos para perder la paciencia. Hay jugadores que lo intentan e intentan y esperan y vuelven a intentarlo y lo consiguen. Yo no soy de es@s. Si un juego me pilla en un mal día, adiós juego, si me pilla en un buen día tiene una segunda oportunidad, no más. A no ser que sean obras de arte como X-COM o juegazos, esos sí los exprimo al máximo. 

Remember Me

La idea de la trama es muy buena, así como la jugabilidad y los gráficos. Todo iba sobre ruedas hasta que topé con la primera alteración de memoria. Me rayé tantooooooo que paré la consola y mandé el juego a freír monas.

Videojuego Remember Me
Pues no, no me acuerdo de ti... - Fuente: DJO479

Guitar Hero III

Guitar Hero III
A mi lo que mejor se me da es Air Guitar - Fuente: jakelsm

Durante una época estuve enganchad@ a la guitarra de plástico y me convertí en un expert@, pero que me aspen con estos dos temas: Raining Blood de Slayer y Through The Fire And Flames de Dragonforce. Ni tres puñeteros segundos duraba en el nivel experto, frustrante, muy frustante. 

Dead Rising

Pónle este sombrerito al Zombi de Dead Rising ¡Queda muy mono!
Como se parece a mi este sombrerito - Fuente: neooki23

Siempre he odiado los juegos con un relojito que te diga el tiempo que te queda para hacer una misión. Así que por mucho que me gustase matar zombies mandé el juego a freír espárragos y no me quedaron ni ganas para probar la segunda parte. 

Dead Island

Dead Island
¿Estoy viendo unas sombrillas de la Corporación Umbrella? - Fuente: adlms

Me cautivó incluso antes de salir con el pedazo de vídeo que hicieron para presentar el juego. Mis expectativas eran altas y al jugar me lo pasé de miedo, pero... No me preparé lo suficiente y me quedé atascad@ en un pueblo en medio del bosque luchando con zombies mientras tenía que proteger a alguien y ese alguien siempre se moría. Al final el que quedó muerto es el juego y es una lástima, pero me daba pereza eso de volver sobre mis pasos y equiparme mejor.


¿Y por qué no relajarnos con el juego más fácil del mundo según sus anunciantes?

- Juego on-line



Y a ti, ¿Qué pantalla hizo que aflorara tu ira?


Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

14 comentarios:

  1. La cosa más frustrante que me llegué a encontrar en un juego fue el nivel del Turbo Tunel en Battle Toads para NES. ¡Ese es uno de los juegos más difíciles que existen! Y ese condenado nivel era de esos que pocos jugadores podían superar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese no he jugado. No me tiran mucho las tortugas en los juegos... ¿Viste el último Hangout que te mandé?

      Eliminar
  2. Bua! El Dead island... yo también acaba de los nervios cuando eran misiones de proteger y no de ir a tu aire. Típico NPC suicida D__:

    Creo que me ponen de los nervios todos los juegos troll como el "Mario Cat" o el "I want be Theh Guy" que no tienen ni lógica las trampas que ponen.

    Aunque si ya hablamos de juegos más "de verdad" nunca olvidaré cuando era pequeña lo que sufría con las aventuras gráficas, sobretodo el Maniac Mansion, que sin guía te puedes pasar años resolviendo puzzles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas aventuras gráficas por alguna extraña razón se me daban de miedo. Sí, lo de proteger gente y hacer misiones con tiempo tendrían que estar prohibidos en los videojuegos grrr

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Monkey Island o el Indy son sencillas comparadas con el Maniac Mansion xD Tiene cosas que dices... WTF! Además de un montón de finales.

      Eliminar
    3. ¿Jugaste al Día del Tentáculo? Siempre hablan de remakes de pelis, pero estaría bien que hicieran estos juegos para las consolas de ahora :)

      Eliminar
    4. Claro que he jugado al Día del Tentáculo!! Soy una retro gamer total xDD Pues Monkey Island 1 y 2 lo remasterizaron y está para todas las plataformas incluido pc y ps3

      Eliminar
    5. Siiii incluso para Xbox360. Algún día de estos volverá a caer. Pero sería un plus Maniac Mansion para las nuevas generaciones :)

      Eliminar
  3. Yo es que soy más de aventura gráfica pero sí recuerdo puzzles que se me han atascado el momento del Monkey Island 2 cuando tienes que ir yendo de islita en islita buscando una cosa para usar en una isla, luego vuelves a la primera a buscar otra cosa, vas a la tercera, vuelves a la segunda... ¡Es de locos! Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí a veces pueden ser desesperantes los juegos.

      Gracias por pasar.

      Besoooooooossss *^*

      Eliminar
  4. Con Dead Rising me pasó lo mismo. Mira que me gustó, pero me ponía tan de los nervios que llevo ni me acuerdo sin jugar. Y más zombies... Resident Evil: The Umbrella Chronicles para Wii. En el primer malo malísimo me atasqué y adiós muy buenas.

    Otro para Wii que lleva en las profundidades del armario una eternidad es The Legend of Zelda: Twilight Princess. Creo que era una pantalla que iban cambiándose de sitio las paredes o algo así. Desesperación total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si a mi también me gustó mucho Dead Rising pero como dices los nervios a veces son más fuerte que el gusto. De la Wii todavía no puedo decir nada. Estoy tan saturad@ de juegos, que si XBOX, WII, PC que no sé cuando podré empezar...

      La desesperación es el enemigo de l@s consoler@s :)

      Eliminar
  5. hola minifu! somos de la iniciativa seamos seguidores, y a estas buhas le gusto mucho tu desenfado, frescura y sentido del humor. te llevamos con nosotras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!! Cuidadme bien allí donde vayáis.

      Mmmmmm no encuentro vuestro blog por ninguna parte.....

      De momento os sigo por el Plus.

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!