Por ver The Invitation: trastornos psicológicos y test de personalidad

Hi! Soy Mini-Fuuuu, uy, creo que eso ya lo sabéis :) En fin, después de unos meses por fin he visto la película ganadora del Festival de Sitges del año pasado y me ha gustado mucho. Sí, ha ganado otra peli de sectas, al igual que Red State y sí, sale un tipo que también sale en Juego de Tronos <es que últimamente solo veo pelis que salen actores de esta serie ¿Se reproducirán como las moscas? En fin, espero que les dure el chollo y lo aprovechen. Yo mientras tanto aprovecharé por hacer una entrada sobre personajes  con trastornos psicológicos  y haré un test de personalidad para conocerme mejor. Yepaaaa, ¿Donde vais tan deprisa? ¡Qué al final del post os dejaré un enlace para que vosotros también lo podáis hacer! <dice: -Mamá, mamá ¿Cuál es la definición de paranoico? +¡Aahh! Piensas que no lo sé y te quieres reír de mi ¿Verdad? Claro, eso es ¿Verdad? ¡¡Responde!!

No estoy loco
Fuente: Jump-Button
Antes os he dicho que pondría algunos personajes que me parecen un poco trastornados, pero pensando y pensando me ha venido a la cabeza el peor majara de todos los tiempos y es por eso que se merece esta entrada para él solito. ¿Quién será? Efectivamente casi lo adivinas porque es:

Super Mario

Super Mario Bros
No sé porque este hombre no se va con su hermano a montar una pizzeria y deja de rescatar a la princesa de una vez por todas, cansina - Fuente: TheSmilingPsycho

¿Por qué nuestro amado y querido Mario está como una regadera? 

Al tipo le secuestran la novia mil veces, que solo recibe un beso si la rescata -y se pone supercontento con eso el majete- que mientras va andando le encanta darse de cabezazos contra los ladrillos, se mete por tuberías como si de Renton se tratara y ve dragones que escupen fuego <Bowser. 

¡Menudos sueños locos tiene este fontanero!

¿Tendrá alguna especie de trauma? ¡Quién sabe!

Bueno y ahora a hacer nuestro test de personalidad a ver que sale, es un poquitín largo así que paciencia:

- Test de Personalidad

Esto es el resultado de la personalidad de un cojín <yo

Resultados de la prueba



Nombre de la prueba: Test de personalidad de 16 factores.

Los siguientes resultados se ofrecen de manera gratuita:
Este es un resumen del resultado de la prueba, Un valor bajo indica que los rasgos de personalidad son poco pronunciados, mientras que un valor alto indica que los rasgos de personalidad son muy promunciados. En términos generales, es deseable que su valor sea NORMAL.
El tiempo invertido en la realización de la prueba ha sido de 1006 segundos (500 < tiempo aproximado < 1200 segundos)

DIMENSIONES EVALUADAS
Escala de afecto: 





Puntuaciones ALTAS indican su disposición a mostrar afecto, a ser cariñoso, expresivos, le gusta cooperar y el grupo, se muestra generoso y activo.
Puntuaciones BAJAS indican que tiende a ser más reservado, formal, más solitario y escéptico hacia el grupo. Prefiere trabajar solo y muestra tendencia a la rigidez y precisión al hacer sus cosas.
Escala de curiosidad intelectual: 





Una puntuación ALTA indica que tiene buen pensamiento abstracto, mayor cuanto más alta sea la puntuación obtenida, En una puntuación muy alta se le puede percibir como muy inteligente. Puede analizar y comprender rápidamente las ideas o conceptos que se le presenten.
Puntuaciones BAJAS, indican tendencia al pensamiento concreto. Se tiende a interpretar la mayoría de las cosas de manera literal y concreta. Puede tener dificultades para comprender conceptos y para el aprendizaje en general.
Escala de estabilidad emocional: 





Una puntuación ALTA indica un rasgo de persona realista y estable emocionalmente. Se muestra maduro, con una gran fuerza del yo.
Puntuaciones bajas indican una tendencia a sentirse frustrado rápidamente bajo condiciones no-satisfactorias, tendencia a evadir la realidad y poca fuerza del yo. A nivel clínico puntuaciones bajas indican insatisfacción, tendencia a los miedos y fobias, a dificultades para dormir y problemas de tipo psicosomático.

Escala de asertividad: 





Puntuaciones ALTAS indican una tendencia hacia una actitud más dominante. Resulta agradable y atractivo el estar en posición de poder. Puntuaciones muy altas pueden indicar tendencia a la agresividad, competitividad, testarudez, asertividad y a mostrase muy seguro de sí mismo.
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a la humildad y docilidad. Tendencia a dejarse llevar fácilmente por otros. A ser conformista, pasivo y considerado. Para evitar conflictos en las relaciones interpersonales, se intenta complacer y ganarse la aprobación de los demás.

Escala de gregarismo: 





Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser altamente entusiasta, espontáneo, expresivo, alegre, a ser franco e impulsivo. Las personas con puntuaciones muy altas en este factor suelen ser elegidos como líderes.
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a la sobriedad, prudencia, seriedad, a la introspección y al pesimismo.

Escala de obediencia: 





Una puntuación ALTA indica tendencia al moralismo, responsabilidad y actuar de acuerdo a las reglas.
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a no comportase de acuerdo a las reglas, ni a seguir por completo las normas de la sociedad o de su entorno cultural. Tendencia a responder una serie de valores distintos a los que establece la sociedad.

Escala de amistad: 





Puntuaciones ALTAS indican que predomina el sistema nervioso parasimpático. Esto permite funcionar con altos niveles de estrés. Puntuaciones muy altas se dan en personas que ignoran las señales que indiquen o presagien peligros externos, les encanta correr riesgos y disfrutan del éxtasis que les produce el ser aventureros.
Puntuaciones BAJAS indican predominio del sistema simpático. Tendencia reaccionar de manera exagerada a cualquier percepción de posible amenaza. Tendencia a lo seguro, predecible y estable.

Escala de sensibilidad: 





Puntuaciones ALTAS indican tendencia a funcionar bajo el dominio de los sentimientos. Puntuaciones MUY ALTAS describen a personas que tienden a ser muy emotivas y de una sensibilidad extrema. Se les puede describir como distraídos, soñadores, intuitivos, impacientes, temperamentales y, por lo general, no son muy realistas.
Puntuaciones BAJAS indica tendencia regirse por èl pensamiento racional, a lo práctico y al realismo. Puntuaciones MUY BAJAS se dan en personas independientes, responsables, escépticos y, en ocasiones, pueden resultar cínicos y rudos.

Escala de desconfianza: 





Puntuaciones ALTAS indican unas fronteras personales tan marcadas que se desconecta del resto de la humanidad. Tendencia a desconfiar de los demás, y a un comportamiento paranoico. Las relaciones interpersonales son generalmente problemáticas, deteriorándose por el exceso de celos, sospechas y el escepticismo.
Puntuaciones BAJAS indican una tendencia a sentirse parte de un mundo compuesto por toda la humanidad, a confiar en los demás, a adaptarse fácilmente, a preocuparse por sus compañeros. Las personas con puntuaciones muy bajas son abiertos, tolerantes y muy poco competitivos.

Escala de imaginación : 





Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sumergirse en sus pensamientos. A la distracción y a prestar poca atención a lo que sucede a su alrededor. Puntuaciones muy altas se dan en personas con una gran imaginación, muy creativas, poco convencionales e interesadas sólo en la esencia de las cosas.
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a ser una persona muy realistas y práctica. Tendencia a valorar lo concreto y lo obvio. Bajos niveles de creatividad. En casos de emergencia, tienden a mantener la calma y son capaces de resolver la situación.

Escala de reserva: 





Una puntuación ALTA indica una tendencia a ser calculador, refinado, diplomático y muy conscientes socialmente.
Puntuaciones BAJAS describen un perfil de persona genuina, abiertas, directa y sincera que no se esfuerza por impresionar a otros.

Escala de ansiedad: 





Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a expectativas personales muy altas, preocupación excesiva, sentimiento de culpa e inseguridad.
Puntuaciones BAJAS indican una visión muy positiva de su persona, seguridad en sí mismo. Puntuaciones muy bajas puede indicar tendencia a ser insensibles hacia los sentimientos y necesidades de los demás.

Escala de complejidad intelectual: 





Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a sentirse menos atado al pasado que el resto de las personas, tendencia a ser muy liberal y cierto rechazo a lo tradicional y convencional. Las personas con puntuaciones MUY ALTAS, por lo general, suelen mostrase intelectuales y escépticos que se preocupan por estar bien informados y están menos inclinados a moralizar y más propensos a experimentar en la vida.
Puntuaciones BAJAS indican tendencia a ser conservadores y tradicionales. Puntuaciones muy bajas se dan en personas que aceptan lo establecido sin cuestionarlo, no les interesa el pensamiento intelectual o analítico y demuestran una marcada resistencia al cambio.

Escala de introversión: 





Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a ser un individuo autosuficiente que acostumbra a tomar decisiones sin preocuparse por las opiniones ajenas, preferencia a estar solos la mayor parte del tiempo y hacer sus cosas sin pedir ayuda a los demás.
Puntuaciones BAJAS indican una preferencia por estar en grupo la mayor parte del tiempo y tomar las decisiones en base a lo que piensan otros y lo que establece la sociedad, en vez de utilizar su propio juicio. Necesidad de sentir que se pertenece a un grupo donde se es aceptado y querido.

Escala de orden: 





Puntuaciones ALTAS indican una tendencia a controlar las emociones, a ser muy auto-conscientes, compulsivos y perfeccionistas.
Puntuaciones BAJAS indican bajo autocontrol y disciplina. Puntuaciones muy bajas se dan en personas que no le dan importancia alguna a las reglas que establece la sociedad, pero llevan una vida más relajada y menos estresante que los que optienen puntuaciones altas aunque tienden a ser menos exitosos y reconocidos.

Escala de emocionalidad: 





Puntuaciones ALTAS marcan una tendencia a padecer una incomodidad subjetiva constante, impaciencia e incapacidad para mantenerse inactivos.
Puntuaciones BAJAS indican una existencia tranquila y relajada, regida por la calma, la paciencia y un alto grado de satisfacción que podría conducir a la vagancia y al conformismo.

Total puntos: 





Es la suma de los puntos de todas las dimensiones


¡Menudo rollo para decirme lo que ya sé, estos test son un poco xurros!



Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

10 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad!
    Tu post de hoy pega con el mío xD
    Como sea, yo no creo que estés loca y tener bien la asertividad es muy importante en esta vida si quieres considerarte buena persona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Ahora me paso por tu blog :)

      ¡Y quién dijo que estuviera loc@!

      En lo de la asertividad estoy de acuerdo contigo y se nota que soy un cojín ya que la emocionalidad la tenga baja, aunque en ese párrafo me sobra el conformismo.

      Besikos

      Eliminar
  2. Pobre Mario! Lo hace por amor aunque no tenga amor propio el hombrecillo.
    Bueno bueno voy a hacer ese test, me encantan, además parece muy interesante.

    Y tengo ganas de ver esa peli desde hace meses!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo, quien no ha luchado contra los koopalings, Bowser e hijos, piedras enormes, esqueletos, fantasmas, brujas y un sinfín de enemigos por amor. Creo que la princesa lo hace a propósito...

      Ya dirás que te ha dicho el test :)

      Y la película vale mucho, pero mucho la pena.

      Gracias por pasarte a comentar. Mil besos Naiara :)

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver esa película, a ver si la encuentro.
    Yo hice el test y me salió casi todo normal. Menudo aburrimiento de persona soy. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encuentres la peli dime si te ha gustado :)
      ¿Todo normal? El test no sabe que dejas escribir a Forlán mua ja ja ja

      Eliminar
  4. Recuerdo que hace tiempo hice un test de estos ultra complejo que te salía un diagrama muy preciso, si lo encuentro de lo paso. Este test es un poco churris y me ha salido casi lo mismo que a ti Jajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si lo encuentras me lo pasas, como dices este es un poco pffff. ¿Te salió lo mismo? ¡Puede que también seas un cojín!

      Eliminar
  5. Con tanto éxito tendré que sacar un ratillo y hacer el test jaja seremos todos cojines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo cojines los justos a ver!!!! Ya dirás como te ha ido...

      Besotes bien grandotes :)

      Eliminar