Por ver Kill Command: robots y libro

La ciencia ficción siempre me ha apasionado e intento que mis ojazos de cojín no se pierdan detalle de nada que sea de este género. Por tanto me propuse ver la película "Kill Command" por su carátula ya que sale un robot muy chulo. Sí, muchos batacazos me he dado por no leer sinopsis y dejarme llevar por la portada, pero este no ha sido el caso. Y haciendo hincapié a mi habilidad para hacer de crític@ expondré un sinfín de razonamientos...¡Es broma! Ya sabéis como soy, y mi crítica es ¡Me ha gustado y la recomiendo! Así que vamos a por más cosas. En el post de hoy hablaré de robots molones y de regalito un libro de lectura obligada "Yo, Robot" <¿Tiene copyright? Ya hablaré de esto al final del post.

Portada de la película Kill Command


5 Robots que te harán reír, asustar, entristecer y llorar


Bender

Bender de la serie Futurama
¿Podrá un cojín ser amigo de un robot? - Fuente: JackInTheDark

Amante del juego, de las robopilinguis, el tabaco y el alcohol, así es Bender Doblador Rodríguez de la serie de televisión "Futurama". Podéis besar mi amarillento culo señores de la FOX ¿Por qué narices la cancelaron?
"Fry, de todos los amigos que he tenido, tú... eres el único."

A.W.E.S.O.M.-O. 4000

South Park
Butters es uno de mis personajes preferidos, ya diré a mi má que me haga un disfraz de Profesor Caos para Halloween - Fuente: pistachioZombie

No es un robot en sí, más bien es un disfraz. ¿Y quién puede estar dentro del disfraz? Pues Cartman, gastándole una broma al buenazo de Butters. Uno de los mejores episodios de "South Park"

"Butters: I gotta put in my suppository. Can you help me?
A.W.E.S.O.M.-O: [Cartman] What?"

Scar 

Scar- Battlestar Galactica
En mi próxima vida me pido ser un cylon - Fuente: ashoka1

Muy difícil solo escoger un Cylon de "BattleStar Galactica" ya que toooodos son tan guays. Pero Scar es especial, no es como los otros. Este se la tiene jurada a los pilotos de la Galactica y el sentimiento es mutuo. Pero hay más que una simple pelea de humanos vs tostadoras... Aunque por esta vez no te lo voy a decir ya que es una serie que tienes que ver sí o sí. 

"Si crees que amas a alguien, lo amas. El amor es pensamiento, es creencia."

BlinkyTM



Songbird

Bioshock Infinite
Menuda lagrimita solté por este bicharraco - Fuente: Kydeka

Songbird es un robot pájaro y es el carcelero de Elizabeth en el videojuego "Bioshock Infinite". A mi me dio mucha pena este personaje, pero mucha, mucha, mucha. Igual que pena me dio terminar este juego, con uno de los mejores finales que este cojín amarillo ha visto en una videoconsola.

"¿Por qué preguntas cómo? Cuando la pregunta jugosa es, ¿cuándo? Vive, vivió, vivirá. Muere, murió, morirá."  

¿Qué os han parecido? Hay más por supuesto, pero también habrá más post de robots, seguro. Y ahora a por el libro de Isaac Asimov "Yo, Robot", pero antes una aclaración. ¿Es necesario Mini-Fu? No, pero quiero. 

No suelo compartir cosas que se puedan comprar e intento dar otras cosas que están libres de derechos de autor. Pero se me eriza el lazo rosita cuando veo que no se puede compartir cosas descatalogadas o que los autores hayan muerto y por tanto no pueden vivir de su obra. Este último caso es el del libro "Yo, Robot". El Sr. Asimov está muerto ¿Quién vive a sus expensas? Me da igual, lo que sé seguro que él ya no ve ni un solo euro más. Por eso decido compartir su libro en formato EPUB y PDF. Y como sé que los que sí viven a expensas de este chollo que se han montado no les agrada que compartamos, pues no pasa nada. ¡Señores yo no comparto el libro yo solo dejo un enlace a un blog que sí lo comparte! "Que cobarde pequeño cojín" diréis algunos. Si un poco sí, porque he aprendido que no se puede luchar contra la maquinaria pero si que un@ se puede aprovechar de ella y vivir tranquilamente.

Y después de este discurso que no sé si venía a cuento quisiera entrar en polémica con otro...

¡Cállate Mini-Fu y danos el libro de una puñetera vez!



¡Gracias chic@s por perder el tiempo leyendo a este cojín amarillo por eso cuando os muráis haré un robot de cada un@ de vosotr@s!


Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Bender definitivamente es el mejor. El mejor personaje de Futurama. ¡Es tan malo que es bueno! Je je je... En un día del Juicio cualquiera: -¡¡No toquen mis cosas hasta que esté muerto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy adorable :)

      Viva las robopilinguis!!!!

      Eliminar
  2. Mmm interesantes robots, hay algunos que los acabo de descubrir. El libro de yo robot me llama la atención, habrá que leerlo... cuando vuelva a tener tiempoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sara, aunque sea solo aprovechando las visitas al WC, Yo,Robot hay que leerlo ya. Es una joya :)

      Eliminar