You Tuve un Blogger Award

Hi! El bonachón de Adonai, más conocido como @soldieryan y su blog Salvando al Soldado Ryan fue nominado por este cojín a los premios Liebster Award. Tras contestar a las preguntas él me ha vuelto a nominar, pero dijo que como ya había hecho un Liebster no hacía falta que lo repitiera. ¿Qué? ¡Con lo que me gusta a mi el cotilleo entre bloguers! Es por eso que me he inventado mi propio premio el "You Tuve un Blogger Award". Es un tag normal y corriente pero contestado en Youtube. Aquí tenéis el resultado, creo que no hace falta decirlo, pero por si las moscas... ¡Cualquiera que quiera hacerlo puede hacerlo! Eso sí, avisadme cuando lo hagáis :) <¿Os atreveréis? mua ja ja ja




Si os ha gustado el vídeo me gustaría que os suscribierais a mi canal ya que iré subiendo cosas muy chulis :)

Pero si eres valiente te reto a mi nuevo tag 2.0 



Los retos son los siguientes:


1. Cual es el lugar preferido de tu casa. Enséñamelo

2. ¿Cuál es tu canción preferida? Puedes cantarla, tararearla, hacer el ritmo con una olla y una cuchara de madera, etc.

3. Enséñanos algo que se te de muy bien hacer con las manos

4. Tu objeto más preciado  

5. Si tienes mascota preséntalo al mundo mundial

6. Recita el poema que escribí hace días. A tu manera claro :)

7. Haz salir a alguien de tu familia a saludar. Si vives solo ponte una peluca e imita a alguien de tu familia. 

8. Enséñame el interior de tu nevera y cuenta porque está como está

9. Despídete con un saludo divertido y con un besito para este cojín <yo



Recuerda hacer el vídeo divertido y que te diviertas tu. No me grabes un segundo de una pregunta, intenta explayarte y sé creativo. ¡Todos queremos reír!

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Jajajajaja muy gracioso Mini-fu, un voto!! y no!! yo no me mojo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo tampoco tengo paraguas jua jua jua

      Venga animáte :)

      Eliminar
  2. Jajajaja. Te ha quedado muy gracioso!! Nunca había visto un cojín con tanto arte. Espero que al final te hayan dejado jugar. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí al final pude terminar mis pastelitos en el juego, menos mal.

      Besitos :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!