Descansito por vacaciones

Vacaciones 2016 Mini-Fu y MiniJr


Hi!

Durante el mes de agosto no publicaré ninguna entrada ya que me voy de vacaciones ¿Donde? A la playaaaaa. Pero aunque me vaya os seguiré en vuestros blogs a ver que contáis estos días.

Los relatos zombis podéis enviármelos a mi correo: observatoriodeminifu arroba gmail.com

No corren prisa pero cuanto antes los tenga más rápido podré publicarlos <y leerlos, ya que de momento los que me han llegado me han gustado mucho :)

Si eres nuev@ y no sabes de que va esto, pues ponte en contacto conmigo y te lo cuento.


¡FELICES VACACIONES A TODO EL MUNDO!



Quizás también te interese...

10 comentarios:

  1. Pequeño Mini Fu que tengas unas excelente vacaciones, que disfrutes mucho de la playa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yani. Ya me veréis de vuelta en septiembre y os enseño el bikini-bañador que me han comprado :)

      Besitos...

      Eliminar
  2. Pásalo muy bien y no te olvides del protector solar, ¡no te nos vayas a achicharrar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa <3
      Espero no tener que vérmelas con un calamar gigante :) Y espero no achicharrarme mucho ;)

      Besikos

      Eliminar
  3. Que te lo pases muy bien cojincito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré humana guapa. Aunque no iremos muchos días, 1, me lo pasaré teta jajajajaja. Bueno me han dicho que 1 una semana otro la otra semana y así... ¡Pero seguro que no faltarán excursiones por el campo, la ciudad y por pueblos de alrededor!

      Un gran besoooo

      Eliminar
  4. ¿Cojines en l aplaya? OMG, eso no puede ser, te vas a llenar de arena.

    ¡Pasalo bien! ¡Sé buena! ¡Ponte crema! ¡Recuerda que los atunes son sorprendentemente agresivos! ¡Trae regalos para todos a tu vuelta! ¡Te enviaré mi cuentito, no dudes! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hoy ya hemos ido :) No sé porque ya que no nos gusta a ninguno de la familia jijijiji. Debe ser porque siempre intentamos entablar relación con los atunes y mira que íbamos todos con lacito, tendremos que buscar otras opciones. Parezco una croquetilla y aunque llevaba un traje especial para cojines me he mojado un poquitín. ¿Regalos? Un besito...¿Te vale?

      <ahora sí jijijiji

      Eliminar
  5. ¡Pásalo muy bien Mini-Fu! Y ya nos contarás para darnos envidia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Aunque ya he ido a bastantes sitios, el pero sitio la playa. Me quedé todo mojad@... De las otras excursiones casi no tiramos fotos... pero habrá mucho más.

      Y a parte de ese día, los otros me los estoy pasando de rechupete :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!