Por jugar a Tomb Raider: Lara Croft y haz que se entere todo el vecindario

Estoy que me salgo de mis lanas. Mi júbilo es tan intenso que incluso aplaude mi lacito morado ¡Hosanna! Venga todo el mundo a gritar ¡HOSANNA! y es que al  terminar de jugar a "Tomb Raider", el de la versión XBOX360 del 2013, he llorado como tantas veces lo he hecho al encontrarme con una obra maestra. Señorita Lara Croft pasa usted a formar parte de mis personajes más queridos, preciados y respetados en la industria del videojuego y todo esto gracias al magnífico doblaje español, a los gráficos, a la jugabilidad, a la magnífica historia, a los escenarios, a la música, a la posibilidad de continuar jugando una vez finalizado el juego, a la caza, a las tumbas, a las gallinas... ¡Ay que me quedo sin aliento! Es por eso que hoy el post va dedicado exclusivamente a Lara que juntos  <más yo que ella, pero quedaba bien en la frase os traemos un DIY sonado. <No, tú sabes lo que es la pérdida. El sacrificio es una elección que tú haces. ¡Menudo guión!

Lara Croft
<3 <3 <3 <3 - Fuente: JoshSummana


Lara Croft: su vida en fotos :)


Tomb Raider, la primera aventura de Lara Croft
Cuando jugué por primer y última vez la dejé peleándose intentando salir de una pared ¿Todavía estará ahí?

Tomb Raider II – La daga de Xian (1997)
¡Qué diseño de personaje más horroroso! ¿Mataba a balazos o a pechazos?

Tomb Raider III – Las aventuras de Lara Croft (1998)
¿Como cambiar la estética de nuestra heroína? Ya sé, ponle gafas de sol que están de moda o-o

1999 - Tomb Raider IV – The Last Revelation
No se me ocurre nada gracioso que decir... tampoco nada inteligente... no esperéis mucho de mi :(

Tomb Raider V – Chronicles (2000)
Trinity ¿Eres tu? ¡Maldita influencia de Matrix!


Tomb Raider VI – El ángel de la oscuridad (2003)
En esta ocasión Lara ya parece con un diseño no tan desfigurado
Tomb Raider VII – Legend (2006)
A esta chica le sienta bien el deporte y la escalada ¡Qué jamona!
Tomb Raider VIII – Aniversario (2007)
¿Se le habrá posado una mosca en la nariz? Espero que no intente matarla con sus pistolas

Tomb Raider IX – Underworld (2008)
Rica, sexy, fuerte... ¡Me voy para el gym mientras hago la lotería!


Tomb Raider (2013)
Mi preferida hasta la fecha <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3


Rise of the Tomb Raider (2015)
¿Entrará en competencia con mi Lara de arriba? Ya veremos cuando juegue al "Rise of the Tomb Raider"

Ahora que sabemos la evolución de Lara Croft en los videojuegos me faltaría poner las actrices que la interpretaron e interpretarán en el cine ¡Pero para eso tendremos que esperar a otro post ya que estoy muy emocionad@ en traeros el DIY de hoy!

3...2...1

¿Qué hacemos cuando algo nos ha gustado mucho? ¡Sí eso es! Saltamos, brincamos, chillamos ¡Qué nos oiga todo el pueblo! Qué demonios ¡Qué nos oiga todo el mundo!


Mini-Fu haciendo ruido
Una imagen vale más que mil palabras :)



¡Venga chicas aventureras, vestiros con vuestros mejores trajes de jungla y a conquistar el mundo <chicos siempre n/os queda la opción de mirar y disfrutar! 

Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

4 comentarios:

  1. Qué recuerdos, hasta la cuarta entrega me los pasé toditos, jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo sí jugué a todos en su época, tengo una memoria muy frágil. Los que sí me he pasado son los dos últimos :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!