Por ver Children of Men: animales en películas, haz un gatito amigurumi y mascota virtual

¡Qué maravilla de película! y como sabéis que no me gusta extenderme en mis críticas cinéfilas diré poca cosa más. Está tan bien cuidada que incluso se ha tenido en cuenta el notable número de perritos, gatitos y pajaritos que salen en el film <si no puedo tener un@ hij@ tendré una mascota. Por eso en el post de hoy saldrán animalitos muy bonitos, haremos un gatito con la técnica japonesa del amigurumi y buscaré por ahí a ver si puedo encontrar una mascotilla virtual para vosotr@s. ¡Como diría mi gata pesada: Miuuuuuuuuuu,miuuuuuuuuu,miuuuuuuuuuuu!  

Hijos de los Hombres
Fuente: tobiee



Los animales más bonicos 

Hachikō

Hachiko
Fuente: Oleghka

Aunque la historia de verdad ya la conocemos tod@s no es lo mismo si te lo enseñan en película. La fábrica de Kleenex seguramente tuvo un beneficio muy grande al estrenarse el film de Richard Gere. ¿Como un cojín como yo pudo llorar una hora seguida y sin parar? 


El cerdito Babe

Fuente: The-Toy-Chest

No es un animal al que le tenga simpatía debido, posiblemente, por leer "Rebelión en la granja" de chiquit@ y quedarme con el recuerdo del cerdo malote. Pero en la película "Babe, el cerdito valiente" es tan majo y salen tantos animales ¡Y no matan a ninguno! <Muy bien cerdo, muy bien :) 



Hooch

Socios y sabuesos

¿Como demonios puedes hacer una comedia y luego meter ese final? Risas y más risas en la película "Socios y sabuesos" para ¡Pam! de golpe dejarte caer un martillazo en la cabeza. Eso no se haceeeeeee guionistas de mierda.

El oso

El Oso
Fuente: luve

En la película "El Oso" podemos ver una gran historia de amor y amistad. Como me gustaría hacerme amigo de un osote así, de esta manera ninguno de los cojines grandes vendría a tocarme el relleno :)

Chatrán

Gatito
Fuente: andydjk

De bien pequeñit@ me llevaron al cine a ver la película "Las aventuras de Chatrán" o "Milo & Otis". Salí de la sala saltando de alegría por haber visto un gatito que sorteaba mil peligros y volvía a casa con su perrito. De mayor la encontré, la ví y estuve deprimid@ un mes. ¿Por qué? Porque es una snuff movie de animales <sino fijaros en los bruscos cortes de cambio de escena.

El reino de los gatos

Haru, El Reino de los gatos
Fuente: SheyPYG

Como no mencionar el anime "Haru en el reino de los gatos" con lo de gatos que salen. No puedo pestañear, pero si pudiera no lo hubiera hecho en toda la película. Es mágica, extraordinaria y muy, muy tierna :) Salen gatitos guapos, feos, gordos, peludos, galanes...

Para terminar hubiera puesto el perro de Fry de la serie de televisión "Futurama", pero tan solo escribir estas líneas ya me cae la lagrimita ¿Por qué Groening? ¿Por queeeeeeeé?


Bien, ahora que estamos tiern@s que mejor que hacernos un gatito con la técnica del amigurumi. ¿Pero por qué contentarnos con solo uno? Os dejo un enlace donde hay un montón de patrones para hacer gatitos:
Muchos más gatos en el enlace de abajo


- Patrones de gatos

¿No tienes tiempo para tener una mascota? Pues aquí te dejo una página donde podrás tener una mascota virtual. ¡Te pillé! No puedes tener una mascota porque no tienes tiempo pero si perder el tiempo con un juego... Mua ja ja ja

¡Así que busca otra excusa para tener una mascota virtual que no sea el tiempo!

- Tu Mascota Virtual




¡Como siempre espero que hayas disfrutado con este post y solo me queda por decirte graaaaaaciaaaaaaaaaaaas!


Recuerda que ahora puedes seguirme por:
Instagram: @hi_mini_fu
Twitter: @hi_mini_fu
Youtube: Mini-Fu
Google +: Mini-Fu

Quizás también te interese...

15 comentarios:

  1. ¡Ja! ¿Y ningún zorro? Obviamente a alguien le falta un poquito de cultura, además de sentido común... :P Tienes que ver: 'Zootrópolis' y 'El fantástico señor Zorro'.

    Yo también les tengo tirria a los cerdos desde ese libro. Arg, malditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zootrópolis no se que es :) Fantastic Mr. Fox sí, pero no me acordaba de ella... ya habrá otros posts para tal animalejo. Hay muchos más animalitos majos pero si los pongo todos en un día ¡De qué hablo los otros!

      PIGS <una sola palabra, tantos significados, siglas y momentos escabrosos :)

      Eliminar
    2. Un buen día, un zorro encontró una cesta de comida que unos granjeros habían dejado en el hueco de un árbol. Haciéndose tan pequeño como pudo, pasó por el estrecho agujero para que los demás animales no le vieran zampándose aquel rico banquete.
      El zorro glotón
      El zorro glotón
      El zorro comió, comió, comió… y comió todavía un poco más. ¡No había comido tanto en toda su vida! Pero cuando terminó todo y quiso salir del árbol, no pudo moverse ni un centímetro. ¡Se había vuelto demasiado gordo para salir por el hueco! Pero el zorro glotón no cayó en la cuenta de que había comido demasiado y pensó que el árbol se había hecho más pequeño. Asomó la cabeza por el agujero y gritó:


      -ISocorrooo! iSocorrooo! Sacadme de esta horrible trampa.
      En ese mismo momento, una comadreja pasó por allí y, al verla, el zorro exclamó:
      -Oye, comadreja, ayúdame a salir. El árbol está encogiendo y me está aplastando.
      -A mí no me lo parece -rió la pequeña comadreja- El árbol es igual de grande que cuando lo he visto esta mañana. Quizá tú hayas engordado.
      -¡No digas tonterías y sácame de aquí! -le chilló el zorro— Me muero, en serio.
      A esto la comadreja replicó: -Lo tienes bien merecido por comer demasiado. Lo malo es que tienes los ojos más grandes que el estómago. Tendrás que quedarte ahí hasta que adelgaces… y entonces podrás salir. Así aprenderás a no ser tan glotón.
      El pobre zorro tuvo que quedarse dos días y dos noches en su triste encierro. ¡Nunca jamás volvería a comer tanto!

      ¡Tan astutos no son! ^_^

      Besicoooosss

      Eliminar
    3. La realidad del cuento es que les robó el almuerzo a unos granjeros. Tropecientosmil años de evolución humana para caminar bípedos y que un sencillo y hambriento zorro les robe el almuerzo. ¡Ja!

      Al final el zorro se comió la cesta y salió del árbol, ¿no? Y seguro que luego le dió su merecido a esa comadreja tan jocosa. No será tan gracisilla con un zorro fastidiado fuera del árbol xD

      (gracias por la fábula)

      Eliminar
    4. La comadreja ya debe estar a mil km de distancia jajajaj

      (de nada)

      Eliminar
  2. Hola Pequeño Mini Fu

    Desde hace ya muchos años, tomé la más férrea decisión, no ver películas de animales, porque me transformo en la llorona y la fabrica de Kleenex no da abasto conmigo. Quizás se deba a que justamente la primera película que recuerdo haber visto sobre animales, fue la primera vez que fui al cine y se trataba de Chatran, me la pasé llorando toda la función, no tenía muy en claro que era lo que me producía tanta tristeza, quizás la melodía, las escenas, quien sabe, con 6 años ni idea que pasaba por mi cabeza en aquel entonces, pero sí sé que con esa película comenzó el llanto con las películas de animales. Ni que hablar de Black Beauty, que la vi en la televisión, llamada por estos pagos como belleza negra, una historia sobre caballos en una granja... aún sufro depresión por esa peli. Hachikio conozco la historia y solo he visto el trailer de la pelí, lo suficiente para llorar cada vez que veo que lo anuncian para dar por tv.
    Quizás Haru en el reino de los gatos ha sido la única con la cual no he llorado.

    A mi mejor déjame con las películas de terror... nada de pelís de animales

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Yani :)

      ¡Qué casualidad con Chatrán! Creía que nadie conocía esta película ya que tiene sus añitos. Supongo que en tu subconsciente sabías que los animales que salían morían de verdad una vez rodada la escena :( También fue mi primera vez en el cine pero salí content@ y aburrid@ ya que era doble sesión. La segunda era Dirty Dancing y me pareció una cursilada. La de Black Beauty no la he visto, supongo que es porque no me gustan demasiado los caballos (les tengo un poco de miedo).

      Lo de las pelis de terror también lo dice mi pá ya que sabe lo que va ha ver de primeras y así no hay sorpresas de lágrimas no deseadas.

      Besitos :)

      Eliminar
  3. Solo puedo ver pelis con animales si terminan bien y son todos felices porque Kleenex, Colhogar y hasta Bosque Verde se quedarían sin existencias, así que Hachiko no la he visto. Babe me gustaba mucho de pequeña, hasta tenía el libro de la película (que seguramente ande rondando por algún lugar todavía).

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Haru termina bien y no te hace llorar :) Es una película muy bonita y está llena de gaticos ^_^

      Hay que volver al pañuelo de tela así después de la peli lo metes en la lavadora y tienes para más pelis en el futuro.

      Hachikō fue todo un trauma. Ahora es solo ver un perro en pantalla y se me llenan mis ojos bordados de lágrimas.

      Babe tiene un final muy muy bonito.

      Besitos :)

      Eliminar
    2. No quiero arruinarles nada pero... Babe capaz terminé bien en la pelí, pero no en la vida real, después de filmar la pelí, uno de los actores quiso adoptarlo pero lo tuvieron que sacrificar, porque algún genio lo alimento con basura, y se enfermó de triquinosis y como es una enfermedad que se transmite al hombre (aunque solo si te comes al chanchito) lo terminaron sacrificando, por eso tampoco nunca vi la peli Y_Y

      Eliminar
    3. Yo tenía entendido que no solo fue un cerdo, Babe, sino que se utilizaron medio centenar de cerditos. Luego corren muchos rumores que los mataban porque engordaban y no servían, etc... Bueno, ¡La verdad está ahí fuera!

      Eliminar
  4. Mascotaaaaassss, no tengo gatos pero mi familia animal se compone de perro, tortugas, pájaros, peces, roedor jeje en fin el mundo amimal es tan amplio que me quedan muchas mascotillas aún por querer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué vives en un zoo? :) ¡Ya puedes ir a por un gato ahora mismo!

      Insensible :)

      Besitos

      Eliminar
    2. Tuvimos uno, se hacía pipí en los zapatos y en los cds, se subía encima del perro como si montara a caballo y tenía la adicción de tirarse por la ventana y de comer patatas con sabor a pollo asado. Un día se fue y nunca más volvió. Seguimos esperándolo. Ahora cuidamos a un gato callejero, le damos de comer y se llama Turrón, ya puedes imaginar su color jeje. Besos

      Eliminar
    3. Jajajaja menudo elemento el gato ese. Mi gatita también tiene esta adicción de "gato volador" y tenemos que estar con las ventanas siempre cerradas o las persianas abajo del todo... Uy de gatos callejeros en el patio de atrás tenemos un montón ¡Son tan birriosos pobres!

      Un besooooo

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!