Ya estoy aquí

Hi!

He vuelto de vacaciones con la cabeza llena de pajaritos que para quien no lo sepa, me gustan mucho, casi tanto como los gatitos. Después de tomarme un descanso y tener mucho tiempo libre he decidido que lo mio es crear. De esta manera poco a poco veréis que el blog va a tomar un nuevo rumbo. 

De vuelta al cole
Cuidaooooo que voy volandoooo :)



¿Qué rumbo será ese? 

He descubierto mi vocación cuando me picó una medusa y pá me hizo pis encima, tuve una epifanía y decidí hacerme bohemio. Así que a partir de ahora el blog lo dedicaré al DIY -hazlo tu mismo- <cositas que hago en casa para no aburrirme y a las nuevas secciones;  relatos, entrevistas, cócteles a media tarde y lo que se me vaya ocurriendo. 

Os informo que el miércoles empezaré a publicar los relatos zombi que me habéis mandado <¿a qué esperáis los otros? así que en septiembre tendremos que tener cuidado con los mordisquitos, estornudos y demás fluidos corporales. Si en este mes no da tiempo a publicarlos todos, lo aplazaré hasta noviembre ya que el mes de octubre es ¡HALLOWEEN! y dedicaré todo el mes a esta fiesta. 

Espero que todos hayáis tenido un verano genial y que el resto del año también os vaya bonito.



Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. Bienvenid@ de vuelta!!! Deseandito que empieces a publicar cosas, que ya se echaba de menos al cojín más dicharachero de la blogosfera.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaas :) Yo también ganas de reencontrarme con mis amigos cibernéticos... ¿Qué tal está Forlán? Dale un ovillito de lana de mi parte.

      Besos de algodón :) <3 <3

      Eliminar
  2. Bienvenido pequeño Mini Fu, aquí el verano aún no llega, solo el frío y que no se vaya, que el invierno es mi época favorita del año jijiji.

    Estaré esperando las secciones Diy que me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yani :)

      ¿Estáis en invierno? como mi nevera por dentro mua ja ja ja A mi también es la época que más me gusta y este año el verano parece no terminarse nunca :( El solecito de invierno es taaaaaan majo.

      Pues si te gusta el DIY ya verás que de sorpresas te vas a llevar.

      Besitos y tápate bien.

      Eliminar
  3. ¡Bienvenid@! A ver qué cosas molonas para hacer nos vas dejando *^*¡Y esperando a Octubre para ver todo lo que nos cuentas en Halloween!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás Marisa, en octubre no solo es Halloween también es el comienzo de DIY con Mini-Fu mua ja ja ja Espero que te gusten las cosas que vaya haciendo, yo me lo paso muy bien

      besitos

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!