Especial Halloween. Cubeecraft de terror

Hi! Os dejo con varias plantillas de cubeecraft para imprimir, recortar y montar seres monstruosos para adornar vuestra casa en este mes de Halloween.

Recordad que hay una entrada en este mismo blog de como montar cubeecrafts :) Aunque en esta ocasión también necesitaremos algo de cola para algunos de estos personajes.

Cubeecrafts de personajes de terror


13 Cubeecraft de terror para la noche de brujas

1. Frankenstein

Es de color verde porque en la primera película que hicieron en blanco y negro necesitaban un maquillaje que emulara el color de la carne putrefacta, después de probar con muchas ojeras y tonos de piel diferentes, decidieron que el verde daba el toque perfecto para las películas en blanco y negro de la época.


Descargar cubeecraft Frankenstein, especial Halloween

Descargar cubeecraft Frankenstein, especial Halloween




2. El Hombre Lobo


Descargar cubeecraft Hombre Lobo, especial Halloween
Los morritos más sexies de esta entrada :)







3. Calabazas de Halloween



Descargar cubeecraft calabaza, especial Halloween

Descargar cubeecraft calabaza, especial Halloween

Descargar cubeecraft calabaza, especial Halloween






4. El Fantasma


Descargar cubeecraft fantasma, especial Halloween




5. El Conde Drácula Vegetariano :)


Descargar cubeecraft Conde Drácula, especial Halloween
Se le ha quedao la cara así de tanto chupar clorofila. Es Bela Luchogui :)


6. Jack Skelington


Sí, sí, lo habéis leído bien ya que en España se tradujo por Jack Skeleton... ¿Será pariente de Skeletor?

Descargar cubeecraft Jack Skeleton, especial Halloween



7. Billy (Saw)



Descargar cubeecraft Billy - Saw, especial Halloween



8. Freddy Krueger



Descargar cubeecraft Freddy Krueger, especial Halloween

Descargar cubeecraft Freddy Krueger, especial Halloween




9. Sam / Peeping Tommy


¿Qué no habéis visto Trick 'r Treat? Hala, hala ya estáis tardando en verla ¡y si no respetáis esto vendrá el mismo Sam a pedir truco o trato en vuestra casa! Mua ja ja ja

Descargar cubeecraft Sam, especial Halloween



10. Critter


Descargar cubeecraft Critter, especial Halloween

Descargar cubeecraft Critter, especial Halloween





11. Nosferatu



Descargar cubeecraft Nosferatu, especial Halloween




12. The Caretaker



Descargar cubeecraft The Caretaker, especial Halloween

Descargar cubeecraft The Caretaker, especial Halloween




13. Frankenstein Teddy 


Descargar cubeecraft Frankenstein Teddy, especial Halloween






Cubeecrafts de personajes de terror


Podéis ver más fotos terroríficas en mi Instagram

Los créditos de estos cubeecraft los encontraréis en las mismas plantillas :)

¡Otro post y ya nos vamos acercando a Halloween!

Quizás también te interese...

14 comentarios:

  1. ¡Que creatividad Mini-Fu! Me quedo con el drácula vegetariano 😂😂😂😂, es ideal para esa noche.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pero no te olvides de ponerle lechuga en la cena :) o te maldecirá con una vegetaciones O_o

      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los cubes!! :-D Voy a imprimirme varios!! Adoro Halloween!!! Soy muy clásica y me quedo con la la cabaza cuadrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii desde que descubrí este arte no paro de imprimir y montar :) Me alegro que te gusten

      Un abrazo <3

      Eliminar
  3. Holis Pequeño Mini Fu

    Muy divertidos los cubitos, ideales para hacer guirnaldas y colgarlos en las ventanas jijiji.

    Me encantó el Teddy Frankestein.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Yani!!

      Pues ya sabes prepara hilo, celo y a imprimir. Eso de colgarlos no se me había ocurrido... seguro que quedan bien y ahorro espacio en los muebles

      Besitos

      Eliminar
  4. jajajaja están geniales, a mi me encanta hacer cubeecrafts, igual y me hago unos

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es divertido hacer cubees y si son de personajes de terror más :)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me encantan :D, sobretodo Sam. ¡Recuerda disfrazarte y no apagar tu calabaza para que no te visite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, tendré toda la noche la calabaza encendida, ouch aun no tengo calabaza ¿servirá un calabacín también que tengo un montón?

      Lo que sii haré es apagar la calabaza de los vecinos mua ja ja a ver si aparece Sam y nos pegamos unas risas :)

      Besos

      Eliminar
  6. No soy muy fan de los cubeecraft pero debo reconocer que para una fiesta como esta quedan bastante bien jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio tampoco me gustaban pero como dicen aquí las yayas cubeecrafear y rascar todo es empezar mua ja ja

      Un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Claro, no me puedo resistir cuando veo un cubeecraft delante :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!