Especial Halloween. Monstruos en las ventanas

Hi! Hoy vamos a decorar nuestras ventanas con siluetas de monstruos. Así los que nos vean desde fuera se asustarán tanto que no vendrán a pedir caramelos y me los comeré yo todos mua ja ja ja 

DIY - Siluetas de monstruos para decorar tu ventana en Halloween



Primero, como siempre, vamos a descargar las siluetas para imprimir y recortar de los monstruos. 

DIY - Siluetas de monstruos para decorar tu ventana en Halloween



DIY - Siluetas de monstruos para decorar tu ventana en Halloween



DIY - Siluetas de monstruos para decorar tu ventana en Halloween



DIY - Siluetas de monstruos para decorar tu ventana en Halloween



DIY - Siluetas de monstruos para decorar tu ventana en Halloween



DIY - Siluetas de monstruos para decorar tu ventana en Halloween



Materiales que vamos a necesitar:

  • Tijeras
  • Cúter
  • Celo

Tan solo tendremos que imprimir los monstruitos, recortar y pegar con celo en las ventanas en la noche del 31 de Octubre. Para dar más miedo poned alguna luz por detrás. Y si queréis haced como yo, asomaos para ver la cara que pone la gente :)


¡Ay, mis nervios hacen que mi lacito no pare de dar vueltas porque Halloween está casi en la esquina!

Quizás también te interese...

10 comentarios:

  1. Mira, esto lo sabría hacer hasta yo. Pero no, no lo voy a hacer. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás una humana vaga :) Dale a Forlán ese queso que tienes guardado y seguro que tienes monstruos en todas la ventanas al día siguiente :)

      Eliminar
  2. Hola Pequeño Mini Fu

    Ojalá en mi país se festejara Halloween, igual como me gusta hacer cosas raras, me bajo las imágenes y a decorar la casa igual jajaja...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, no creas que aquí se celebra :) Pero en casa nos gusta tanto esta fiesta que nos las hemos apropiado. Lo único que no hacemos es el truco o trato por casas ya que de buen seguro algún paisano nos daría con la azada :)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Mini Fu :)

    Hemos descubierto tu blog a través de Bloguers y nos ha gustado mucho la idea para decorar las ventanas de Halloween, además que creemos que con nosotros funcionaria porque daria miedo acercarse a una casa asi :) Saludos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!

      Gracias chicos :) Ya me he pasado por vuestro blog y podríamos juntar nuestros esqueletos móviles para formar una conga mua ja ja ja

      Aunque las sombras dan miedo, da más miedo que se asome la má por la mañana... asusta a todo el vencindario :)

      Besitos

      Eliminar
  4. Veo que te apasiona hallowen cojincito, cuidado con quién llama a tu puerta que puedes sorprenderte... Jajajaja prepara caramelos extra 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es la mejor fiesta del año!!!! Mientras no llame alguien con alguna factura que pagar me da igual quien sea :)

      Besitos

      Eliminar
  5. Como mola! sencillamente genial, me encanta! Por cierto mini, que sepas que te echamos de menos en Con F... de Freak!, está lleno de cojines tristes esperándote... y un nuevo juego indie :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Pere achús!!!!

      Tengo griponcio de cojín y algo de alergía... he visto tus entradas pero no tengo fuerzas para dejar comentarios... a ver si la semana que viene estoy de mejor humor. Ya ví el nuevo juego indie. ¿Como se les ocurre colonizar Europa? ¿Es que no han visto 2010: odisea dos, que se tiene a los humanos prohibido esta tarea?

      Un choque de manos, no vaya a ser que te pase el virus cojinal

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!