Especial relatos, cuentos, poemas y letras. Hoy Año nuevo

Último Especial Holidays.........¿Donde están vuestros "oooooooooooh que pena"? Uy, es verdad que esto no es un chat. Para despedirnos que más que utilizar la fiesta del Año Nuevo, ya sabéis esa estúpida fiesta que no sé para que sirve ya que al día siguiente todo sigue igual. Bueno, vamos al grano. Marta Cuesta que ya ha aparecido por este blog algún que otro día nos regala tres microrelatos sobre estas fiestas. 

Año Nuevo
Fuente: Nekoi2

1

Al saborear las uvas celebrando las doce campanadas me di cuenta del sabor a sangre que tenían
y me preguntaba porque todo estaba tan oscuro


2

El olor de la cena de año nuevo
ya presagiaba un año de muerte


3

Doce martillazos le di,
bonita forma de empezar el año



Nota de la autora:


Me llamo Marta y tengo un blog que nada que ver con estos microrelatos, aunque me gusta mucho usar la creatividad, ya sea en forma de escritura, cocina u otras actividades. Decidí escribir estas mini historias para Mini-Fu combinando nuestros puntos en común: el amor a la cocina, el interés en el terror y la escritura creativa y espontánea.



¡Gracias Martita por tu tiempo, espero que no hayas cogido una hernia de tanto pensar estos micros mua ja ja!

Quizás también te interese...

7 comentarios:

  1. Jaja breve pero intenso, con pocas palabras basta si se tienen las ideas claras y se saben expresar. Después de esto me voy a tomar un chocolate espeso jaja que me ha entrado ganas jeje un saludo a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a má le gusta tu comentario, o sea, que te conteste ella :)

      <3 <3

      Eliminar
    2. La verdad es que no tenía ni idea de que escribir y esto fue lo primero que salió de mi exprimido cerebrin. Yo también me apunto a lo del chocolate.

      Eliminar
  2. Ma quedao así con los micro relatos de Marta o_Ñ

    Esta chica, me tiene a mí acostumbrada a otras cosas... Pero la culpa es tuya Mini-Fu, me imaginao un año nuevo zombie, sanguinolento y en vez de doce uvas doce hostias, imagínate cuál es mi careto. Marta entre nosotras, nunca he leído eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salma, es posible que en el último relato esté hablando de un cuadro (guiño, guiño).

      Yo tampoco sabía que podía escribir este tipo de cosas... DEbe ser a causa de la influencia del cojín xD

      Eliminar
    2. Pues a mi me gustaron y me apunto la idea de las doce hostias para este fin de año :)

      Eliminar