Especial relatos, cuentos, poemas y letras. Hoy St Patrick

Hi! Entre tanto zombi se me había olvidado terminar el Especial Holidays... los tenía por publicar pero no lo hice <es una obviedad pero hay que decirlo, así que después de tal desfase aquí va el primero.

Mi hermano Junior dice "tengo ideas, tiene que ser fluido" y yo le respondo "pues adelante pequeñajo de ojos saltones con tu relato"



Fiesta de San Patricio
Fuente: Segimaru



Lo que yo creía que era y lo que es por MiniJr


érase una vez un guisante castigado mirando una pared y todo el mundo veía un puntito verde y pensaban que era una mancha pero yo sabía la verdad ya que era el alma de la fiesta de san patricio aunque también podía ser un moco seco pegado y olvidado

buscando en libros antiguos descubrí que san patricio no se refería al amigo de bob esponja así que volví corriendo a casa y por el camino me encontré un leprechaun que me lo contó todo y luego en casa sé lo conté a mi hermano y a mis pá's y nadie me creyó así que enfadado les pegué un moco a todos en su sitio del sofá o puede que fuera un guisante no recuerdo muy bien pero sí que estaba enfadado con los de casa así que decidí hacerme irlandés y para ello conseguí un montón de pintura verde y fui pintando a todos los que se me cruzaban por la calle hasta que me dí cuenta que no parecía la mejor manera para hacerse irlandés

recurrí entonces al plan b y busqué y busqué hasta encontrar un trébol de cuatro hojas y cambiarlo por cerveza así tendrían que aceptarme en la frontera pero después de mucho buscar no encontré ningún trébol de cuatro hojas y por poco estuvieron a punto de espachurrarme varias veces y en el parque tuve que luchar por mi vida contra niños y perros y demás seres babeantes después le pedí el teléfono a una abuelita y llamé a mi casa para pedir que me vinieran a buscar y menos mal que nadie se había enterado de lo del moco ya que me vinieron a buscar sin malas caras y pude volver a casa a celebrar el día de san patricio.

por más que pregunté nadie me aclaró nada, así que le pregunté a la señorita Wikipedia 

esta es mi historia y así os la he contado O_o espero que podáis sacar partido a la moraleja ¿qué no sabéis cual es la moraleja? cuando eres tan pequeño como yo todo el mundo te trata como un moco seco <eso no es verdad minijr así que si queréis saber algo investigad por vosotros mismos




¡Bueno, es MiniJr... no se le puede pedir más, gracias familiar!

Quizás también te interese...

8 comentarios:

  1. ¿Para qué va a ser irlandés si está muy bien como está? Ayyyy, si es que se le ocurre cada cosa...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a Junior le ha dado por ahí, cambia de nacionalidad como mi pá calcetines. Pero bueno, él se divierte y los demás nos divertimos con él.

      Te manda besitos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es muy imaginativo, aunque le falta un poco de gramática. Pero aun es muy pequeño :)

      Eliminar
  3. Ese Junior se parece a mi... ah no vdd, pues a mi si me gustó su relato, tiene talento

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Junior que muchas gracias, ¡está muy contento! Le has animado el día

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan las aventuras de Junior!

    Me encanta Irlanda, ojalá pueda volver algún día.

    Dile a Junior que allí sí le hubieran creído.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aivic soy junior y te quiero dar las gracias des lo más profundo de mi corazón a mi también me encanta irlanda aunque nunca he estado y los guisantes y los mocos y también me encanta descubrir cosas nuevas de color verde me pregunto de qué color serás tu espero que seas verde o superverde

      besitos

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!