La entrevista de Mini-Fu: Las mil historias de Lily

Hi! Como mi pá es un florecillo y mi má una cerda yo nací con alma de poeta y antes de que lean el primer verso dejadme ir a hacer las maletas. Pero no sin antes dejaros con una entrevista muy divertida a Lily del blog Thousand Stories

Blog Thousand Stories - Observatorio de Mini-Fu, entrevistas
Carátula del blog Thousand Stories





[En esta tragicomedia participan:

Mini-Fu como el cojín dicharachero
Lily como la bloguera simpática
Mini Junior como el que se mete por todos lados]

ESCENA I

[sobre el blog y la protagonista]


[se abre el telón, el público entra y empieza la función]



MINI-FU:

Sentí el corazón lleno de gozo, 
Lily querida
al saber que te haría una entrevista
para conocer mejor tu alma de artista
¿Podrías, por favor,
decirme porque en tu blog
empezaste a escribir pedazos de tu vida?


LILY:

Empecé a escribir
porque sentía que tenía mucho que decir.
Y un blog... ¿qué mejor manera
de tirarme a la bañera?
Poco a poco empecé,
y letra a letra
Thousand Stories creé



MINI-FU:

Si tuvieras que escoger solo una
de entre las mil historias que tu blog acuna,
dinos cual sería la elegida
para contar una y otra vez
 de por vida.
¡Pardiez! 
Dímelo de una vez



LILY:

Me es difícil elegir,
pues todas tienen algo de mi...
Pero si una he de quedarme,
que sea la dedicada a mi madre.
Se llama Victoria,
y aunque no es la mejor historia,
me sigue haciendo feliz
llamarla inspiración y verla sonreír.



MINI JUNIOR:

munchausen me llaman 
porque soy muy fantasioso
¿de pequeña tenías algún mote
así de gracioso?



LILY:

Pues no tuve el placer
de tener un mote en mi niñez,
que yo supiera al menos,
pues por detrás todos tenemos



MINI-FU:

Disculpa a mi hermano Junior
es joven y espontaneo 
y aunque se meta en la conversación
te aseguro que es más listo que un geranio
¡Pero vamos al grano!



MINI JUNIOR:

¡Y huelo mejor que un geranio!



MINI-FU:

Calla Junior no te entrometas
pues a la señorita quiero preguntar
sobre una entrada que me puso tiesas las coletas.
te quedó muy bien 
casi tanto, 
como me queda a mi
el lacito morado.



LILY:

Pensamientos desordenados
surge a partir de mi caos.
A veces mi mente
me transmite lo que siente,
y razón y corazón
en uno se convierten.
Con cada letra que escribía,
la necesidad de expresarme más grande se hacía,
y aunque suene a locura,
cada letra sola caía



MINI-FU:

Leer y escribir,
videojuegos y música
¿tienes alguna otra afición pero... oculta?



LILY:

Sin duda más cosas me gustan,
pero así pensando, no hay ninguna oculta.
Cine y comida,
sin duda otros dos pilares de mi vida.
¿Qué haría yo sin picante y Nutella?
Dios mío, ¡no puedo vivir sin ella!


ESCENA II

[el público se va, se cierra el telón pero cojín y Lily se quedan sentados en las butacas]



MINI-FU:

Carambola por aquí
carambola por allá 
dime Lily
¿cual será la siguiente historia que en tu blog se explicará?



LILY:

Si hay algo que me caracteriza es la pasión,
por eso me cuesta escribir sin ton ni son.
La próxima historia pensándola estoy,
pues quiero que sea para todos una inspiración.



MINI-FU:

Algo que siempre me ha llamado mucho la atención
es ¿porque no hay comida para gatitos
con sabor a ratón?



LILY:

Me meo con la pregunta,
pero también mi mente se barrunta:
Porque si el ratón es para el gato delicia,
¿no encontramos esta comida ni en Galicia?



MINI-FU:

Cuando el Sol se asoma por tu ventana
y descubres que es una nueva mañana
¿qué asoma por tu cara,
una sonrisa o una lágrima?



LILY:

No hay nada más bonito que despertar,
pues tenemos una nueva oportunidad.
Para vivir, para soñar, para arreglar todo lo que ayer pudiera haber ido mal.
Es cierto que me encanta dormir,
así que hay mañanas que las lágrimas se apoderan de mi,
mi cama siempre me llama...
¡y más cuando me levanto al alba!



MINI-FU:

Todos tenemos placeres preferidos
cine, lectura y música son los más conocidos
pero dime querida
¿de qué color pintarías tu vida?
¿y que palabra elegirías?



LILY:

Como he dicho arriba, de pasión está llena mi vida.
Para bien o para mal, apasionada seré hasta el final.
Así que pasión es la palabra que escojo,
Y mi vida siempre pintaré de rojo.



ESCENA III


[todo el mundo ha abandonado la sala y Junior se queda solo en la palestra]


MINI JUNIOR:

Ahora mi toca mi recitar
es una pena que la sala esté vacía
nunca nadie de lo bueno que soy se va a enterar
pero no importa, pues mi corazón será capaz
de encontrarse con los vuestros en la lejanía.

¡Allá voy!
La respuesta que los humanos siempre han querido conocer
yo la sé... y es..............

[de golpe la trampilla del suelo se abre y aparece Mixa, coge al pequeño cojín por la boca y se lo lleva entre chillidos y saltitos]


FIN DE LA OBRA



¡Muchas gracias Lily por tu tiempo y tu simpatía, más personas como tu y el mundo se llenaría de alegría!

Quizás también te interese...

13 comentarios:

  1. No es mala idea lo de las entrevistas Mini-fu,es un tema interesante.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis :) Espero poco a poco ampliar esta sección.

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué chungo hacer entrevistas en verso, oye. Jajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido :) tanto que me ha quedado el cerebro escocío.

      Pregúntale a Forlán si quiere ser entrevistado :) no necesariamente en verso claro!!

      Eliminar
    2. Dice que si no es en verso, vale. Que él no nació con alma de poeta.

      Eliminar
    3. Pues ahora mismo me pongo en contacto para aclarar ciertos apartados del contrato mua ja ja

      Eliminar
  3. Hola Mini-fu, acabo de parecer rapera con tanta rimadera O_o, me gustó la entrevista estás ech@ un/@ artista. Saludos con alegria desde la casa mía ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Salma, me has enamorado el alma y alegrado la mañana con tu comentario ¡has dado en la diana!

      Besitos (sin rima)

      Eliminar
  4. Olé jajaja pedazo de post. El blog es interesante, me pasaré. Un saludo para su creadora y un abrazo para mi cojincito desde el Blog La Roca más Diamante del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi humana preferida! Pues sí, el blog de Lily es muy interesante tanto que podríamos enviarlo a Marte para que los nuevos colonos tengan algo para leer mientras caguen mua ja ja ja

      Besitos.

      Eliminar
    2. ¡Qué soez he sido! Este no es mi estilo O_o pero por una rima una tiene que hacer sacrificios que a veces no puede comprender.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por publicarlo tan pronto! Me ha encantado y me he vuelto a reír mucho jajajaja lo cierto es que nos quedó super bien, aunque suene a poca modestia decirlo :P

    Un besote enorme Mini!! Ya estoy volviendo poco a poco a mi blog! que ya pegaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quería que quedara en "Borradores" por mucho tiempo ya que me lo pasé muy bien :) ¡Nos quedó muuuuy bien! ^_^

      Ya era hora Lily a ver que nos cuentas :)

      Un enorme beso

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!