Observatorio Z: Corolario

Hi! Después de recibir muchas peticiones -sabiendo que más de uno ya se considera mucho- pidiendo la continuación de las aventuras de la familia, mi hermano Junior que es un cojín muy callado, sobretodo porque cuando habla no se le entiende, ha decidido terminar nuestro periplo zombicalíptico. Así que Junior ¡adelante!


Observatorio Z
Fotografía: BaselMahmoud



- ¿Má?

- Dime pequeño Mini-Fu

- ¿Podremos matar algunos zombis mientras vamos a por pá?

- No lo dudes cojín, eso, no lo dudes.

Ante la exasperarte monotonía de la web y de las páginas que enseñaban matemáticas para niños, me vi envuelto en una niebla de sopor y sueños en los que...

< - Corta ya Junior y deja utilizar palabras del Wordreference que no tienes que impresionar a nadie
 - ¡está bien! :( >

vi entrar a pá por la puerta desde el bolsillo de la chaqueta de má y me di cuenta de que su brazo parecía un perrito caliente con kétchup y mostaza y pidiendo a gritos donde estaba el aloe vera y má se puso blaaaanca como el día que yo cogí la gastroenteritis y me pasé un montón de días vomitando y pedorreándome y la mixa no quería saber nada de mi y eso me puso muy triste pero ahora estoy bien ¿será que má le duele la panxa?

- má ¿por qué no te tomas uno se esos sobres de mocos blancos y bebes aquarius? - parece ser que inventaron esa bebida para cagar* hacer caquita mejor o no sé pero el caso es que no me hicieron caso ya que nunca me hacen caso pero la mixa sí me hace caso cuando no estoy enfermito ya que juega conmigo muchas veces y es mi transporte y nos los pasamos muy bien pero en fin que má ya le volvían los colores a la cara y estaba poniéndole esa planta con pinchos al pá y de repente me vi bajando las escaleras con el pá sujetando el hacha, la má llevando a mi hermana mayor de un brazo y del otro a la mixa dentro de una jaula que por cierto no le gusta mucho porque va haciendo miu miu meeeewwowo miiu y yo estoy todavía en el bolsillo así que cruzamos la puerta del portal y veo una cosa que no había visto nunca en vivo ya que solo lo veía por la tele ¿sabéis que me costó mucho saber que es una tele? ya que al principio creía que la gente vivía ahí y cuando estaban siendo perseguidos por alguien yo les chillaba diciendo ¡aquí, aquí, venid aquí que os esconderé bajo el sofá! pero nunca me hacían caso pero eso da igual porque un día me proclamé barón y me puse munchausen así que durante una época en casa me conocían como el barón munchausen el caso es que yo tenía la solución para escapar y por más que chillaba desde el bolsillo nadie me escuchaba entre tantos gritos y gruñidos y y pedorretas de gente mayor y bicicletas tiradas por ahí yo nunca he tenido bicicleta aunque tampoco tengo piernas en fin que entre hachazos y golpes con la caja de mixa y ella chillando y dejando sordos a los tipos maquillados no se dieron cuenta que la solución era irse en un barco volador aunque tampoco teníamos ninguno pero eso no era un problema para el barón munchausen que soy yo junior munchausen me llaman.

creo que me quedé dormido en el bolsillo porque cuando desperté estábamos dentro del forfi y la má iba conduciendo hacía no se donde porque nunca me dicen nada y no tenemos gepeese así que el lugar al que íbamos era una sorpresa y hacía días que me habían prometido llevarme a la playa ¿iremos a la playa?! ¡qué bien! nunca he estado en la playa y al pá le hace falta ponerse un poco moreno ya que está muy pálido y de repente hizo un ruido muy grotesco y  estaba mordiendo a todo el mundo y  creo que me volví a dormir porque lo siguiente que recuerdo es despertar en el forfi que estaba parado en el arcén de la carretera y todos teníamos la cara pálida y sucia y por primera vez en una conversación familiar nos pusimos de acuerdo con lo que queríamos que eran cerebros así que todo el mundo decíamos cereebrooos cereeebrooos incluso la mixa decía miiacbrooos y de repente una nave espacial aterrizó delante de nosotros y salió una perrita y un gatito que habíamos tenido hace muchos años y nos dijeron:

- Os hemos estado esperando.


* No me dejan decir palabrotas :(

¡Me pregunto que aventuras nos esperan a bordo de nuestra nave espacial!

Quizás también te interese...

10 comentarios:

  1. Qué final más trágico!! Bueno, según se mire...

    Gracias por concluir la historia, que estaba yo que me mordía los codos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cojines somos un poco drama queens :) Aunque me ha gustado, este Junior va aprendiendo poco a poco y según él no es triste ya que nos volvemos a reunir toda la familia para viajar a las estrellas :)

      Gracias a ti por leerla :)

      Mil besos

      Eliminar
  2. Que placer haber participado en esta aventura cojincito. Ya sabes donde tienes a esta humana que tanto te quiere y que se apunta a todas las locuras que hagas... creo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, ¿todas, todas? argghhh ¡no me digas estas cosas que haces que tenga pensamientos impuros!

      Pues estate atenta al Twitter mujer y al correo también, porque pronto muy pronto serás llamada a filas :)

      Besos

      Eliminar
  3. Jajaja te ha quedado bastante gracioso, oye. Tu hermano me ha recordado un poquito a Lawrence Durrel xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh el señor Durrel ¡qué bien! No en serio no sé quien es este señor, bueno sí, lo he buscado por la wiki pero no he leído nada de él.

      Gracias, ya tendré a Junior presente en próximos relatos del blog :)

      Saludos miau-miau

      Por cierto, ayer vi el episodio de Doctor Who de los ángeles llorones ¡muy bueno! Pasan directamente a formar parte de mi estantería de recuerdos entrañables para recordar en el futuro :)

      Eliminar
  4. Pues al final el aloe vera no va a servir pa tó....

    El final mi ha recordado a Plan 9 del espacio exterior XD
    .... pero me ha dado pena también por otro lado por lo que significa, yo esperaba que se salvaran :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Jjajaa ahora que lo dices sí que tiene un aire a Plan 9... da un poco de pena pero como mis pá's dicen ahora estaremos siempre juntos dando vueltas por el espacio sideral, así que a su manera se han salvado.

      Besitos

      Eliminar
  5. Bueno bueno, final digno de una serie a lo The Walking Dead, con gancho y a esperar un porrón de tiempo qué pasa!!!! Ha sido triste, para qué negarlo... albergaba esperanza en mi interior y mira tú por donde... a todos les ha entrado el mismo hambre jajaja Y ahora una nave espacial!!! Estarán Kang y Kodos al mando??? :O

    Seguiré al tanto y aprovecho para decir, que me ha gustado mucho la iniciativa y participar en ella =) Besos Mini-Fu!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naiara. ¡Sí que ha sido muy divertido! El final es trágico sí, pero a su vez hermoso y es un final de reencuentro.

      Gracias a ti por participar :) Seguro que no será la única vez que hagamos algo juntas ^_^

      Eliminar