Reto 3 días - 3 citas: Día 1

Hi! Cuando he visto que me han nominado a este reto de tres días, tres citas me puse dar saltos de alegría porque por fin tendría mi primer cita amorosa; velas románticas, un hombre con un violín, un plato de limones cortados en rodajitas incluso me compré un traje para tal ocasión... Luego fui a visitar el blog de Nai y me di cuenta de que eran citas de libros, ¡qué también me gustan! pero yo quería chupar limones a la luz de la luna 😢

Me agencio las palabras de Nai para explicar el reto:

Se llama '3 días, 3 citas'. Es sencillo y para mi gusto, muy bonito de realizar. Consiste en elegir tres citas de cualquier libro que hayamos leído, bien porque nos ha gustado o porque nos ha parecido curioso (en mi caso las elegidas serán publicadas porque me encantan). Y estas TRES citas hay que publicarlas en TRES días. No tengo ni idea si deben ser días seguidos pero lo voy a hacer así que no cuesta nada.

REGLAS:
— Agradecer a la persona que te nominó.
— Publicar una cita cada día durante 3 días.
— Nominar a 3 personas en cada entrada.



Gracias Naiara del blog El Faro de Arcadia por pensar en mi y ahí va mi primera cita:

Reto 3 días - 3 Citas - Aristóteles. Ética a Nicómaco
Leída en el libro "Inteligencia Emocional" de Daniel Goleman


Mis tres primeros nominados son:

- Mi dulce estantería
- Undisclosed Desires
- Escribiendo otra realidad


Como no podía ser menos rompo un poco las reglas y podéis escoger citas no solo de libros sino de otro tipo de cultura: cine, música, de vuestros ancestros...

Quizás también te interese...

12 comentarios:

  1. ¡Hola, Mini-Fu! Como siempre un auténtico placer seguir tus pasos. Pronto tendrás mis citas, pero esperaré a ver las tuyas antes ¡Un abrazote!

    PD: Gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana subiré las otras dos citas :)

      Besitos

      PD: De nada

      Eliminar
  2. Es una buena cita, no la había leído pero ahora ya la conozco.

    De la cita con los limones, me acordé de la gente que pone en "cita favorita" una descripción de cena romántica cuando en realidad se refiere a cita de algún libro.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, una vez me pasó cuando era joven e iba a la escuela que me mandaron presentar un proyecto con la carátula para un libro de pastas... yo pensé en las pastas que acompañan el té y cuando fui a entregarlo los otros cuarenta trabajos tenían una ilustración de unos espaguetis... eso sí, destaqué un montón. Aunque no me eligieron para el trabajo final.

      Menos mal que tengo humor y sé reirme de mi mismo mua ja ja ja

      Abrazooooooos

      Eliminar
  3. Wow menuda frase Mini-Fu!
    Si quieres también podemos hacer citas de verdad y la mar de románticas :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Nai... espero que sepas chupar limones tan bien como yo... Te traeré una flor de lana cultivada expresamente para tí. <3

      Eliminar
    2. Uff no recordaba eso de chupar limones... es un reto. Soy como los perros que prueban el limón por primera vez jajaja

      Eliminar
    3. Pues diré a má que en la mochila me meta una cámara de fotos y así nos hacemos un selfie chupando limones :)

      Eliminar
  4. Es una cita muy inteligente, ya la había leído antes y me parece genial que la compartas, un saludo mi cojín

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me ha encantado la cita, es de esas citas que dicen mucha verdad y dan que pensar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy buena cita y siempre hay que tenerla presente.
      Besitos :)

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!