Reto 3 días - 3 citas: Día 3

Tercer y último día del reto. La primera cita era de un libro científico, la segunda de un drama y para terminar con buen sabor de boca una comedia 😆

Reto 3 días - 3 citas - Sin noticias de Gurb de Eduardo Mendoza
Gurb a parte de ser el nombre de un extraterrestre, es el nombre de una población muy cercana al lugar de mi nacimiento


Mis tres últimos blogs a elegir son:

- Soñando hasta Saturno
- La Biblioteca Anónima
- Poo in Wonderland

Las instrucciones aquí.

Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. La riqueza y la estupidez humana suelen ir de la mano (no siempre eh? habrá alguien decente en este mundo con los bolsillos llenos de fajos). Llámale extravagancias o gilipolleces pero el dinero cambia a las personas. Genial cita que retrata mediante el humor una realidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedes perder todo el libro. No pararás de reír :)

      Eliminar
  2. Esperemos que si le pase eso a todos los ostentosos ridículos que tienen casas con 20 retretes de oro donde al sentar su sucio trasero lo único que hacen es que el metal se devalué

    Saludos!! Hoy publiqué mi primer cita eh :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tener nunca veinte retretes, aunque en mi caso el metal se reevaluará mua ja ja

      Ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  3. Hooola, me apunto el reto!! Que gran frase y por desgracia que gran verdad!!!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! A ver que citas pones...

      Besitos

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!