Vuelvo en unos días

Hi!

Ya sabéis todos lo que me gustan los limones, pues bien, me han regalado muchos limones y una tetera de limón y estoy que me salgo de mis lanas. Así que hasta después de reyes estaré ausente.

Eso no quiere decir que desaparezca, ya que os seguiré visitando y atenderé vuestras peticiones o lo que sea. Os invitaría a una tacita de limón exprimido, pero se os pone la cara muy fea a los humanos y no quiero asustar a Junior. Dicho esto... "la compañía es estupenda... pero la compañía se va"

De vacaciones navideñas - Mini-Fu
A chupar limones

Quizás también te interese...

9 comentarios:

  1. Di que si,toma unos días de relax y disfruta desconectando un poco pues siempre viene bien :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muy bien! ¡Que pase usted unas muy felices fiestas y un gran de banquetes te hagan ganar varios kilos en espuma de relleno! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy no que para eso tienen que descoserme primero y esto es como cuando desmontas algo electrónico, al final siempre sobran tornillos mua ja ja ja.

      Besitos

      Eliminar
    2. Es verdad, si es que a veces no pienso en los incovenientes que tiene ser un cojín xD

      Eliminar
  3. Jajaja Que lo pases muy bien en tus fiestas y días de descanso.
    Una pena que no invites a un granizado al menos ;) aunque se nos ponga la cara como a un chino jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas Salma ya que eres valiente y no temes el poder de los limones en mi próxima entrada limonera te tendré en cuenta.

      Besitos

      Eliminar
  4. Descansa que siempre viene bien!! Te vemos pronto!! :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily, que pases buenas vacaciones :)

      Besitos mua mua

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!